16 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, un sitio descubierto, 121 visitas

+ seguir

le siguen:
Kaneda

Kiyo Ven Pa Ka

- cerrado

Calle de Barbieri 15 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 43 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Buenísimo hasta en las condiciones más duras

Con motivo de la madrid restaurant week, nos decidimos a probar este sitio, que tiene tan buenas referencias. He de decir que a pesar de que estaba hasta arriba, petadisimo, la experiencia fue estupenda.
Para empezar, la carta es amplísima, variada, llamativa y original. Puedes tanto tapear y compartir raciones, como pedir primero y segundo, entre los cuales hay chueleton gallego, un salmón con salsa de verduras buenísimo, pato, etc..
Las tapas son buenas en calidad y cantidad: almejas a la gallega, pimientos de padrón, huevos rotos, 5 o 6 tipos de ensaladas...
Lo peor de la velada fue por culpa, precisamente, del éxito obtenido por el restaurant week: al haber tanta gente, cada vez que ponían el aire acondicionado, saltaban los plomos! Asi que buena parte de la noche, sin aire...que calor!! Los camareros se disculparon mil veces por todo esto, así como por la atención recibida, que aunque a mi me pareció correcta, debió estar por debajo de lo habitual otras noches. Incluso nos invitaron a un chupito! Uno en chueca ya no está acostumbrado a esto..

Fenomenal! Repetiré sin duda.

etiquetas: , ,

ciudades

etiquetas