MI BLOGASTRONÓMICO:
dadaistagastronomico.blogspot.com
"Uno no puede pensar bien, amar bien y dormir bien si no ha comido bien"
"Las horas agra...

Dadaista Gastronómico

El Club Allard

+34 915 59 09 39

Calle de Ferraz 2 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 189 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Cocina de autor, postres divertidos, trampantojos y algun altibajo

me gusta

dadaistagastronomico.blogspot.com

Situado discretamente en un portal de la calle Ferraz nos encontramos con uno de los que se cuenta entre los mejores restaurantes de Madrid: Club Allard. Debido al tiempo que ha pasado no me acuerdo de los detalles pero si de las sensanciones que al fin y al cabo es lo que importa, además las fotos, sin duda, ayudarán.

¿Qué nos encontramos?

Un local lujoso y muy bien decorado. Mesas grandes y amplio espacio entre ellas.

¿Cómo nos trataron?

Como suele ser habitual en estos lugares de maravilla, servicio excelente, la comanda la toma el propio chef Diego Guerrero. Hay varios menus degustación (no hay carta) y una vez allí, se puede optar en ponerse totalmente en manos del chef o pedir algún plato en concreto, por ello conviene ir un poquito documentado por si hay algún plato que se quiere probar especialmente. Se puede ver otras fotos y comentarios en su página web elcluballard.com

Sensaciones
Se trata, sin duda, de un gran restaurante, el local y la atención son excelentes. En cuanto a la comida, tuvo altibajos.

Los snacks y entrantes fueron excelentes, sin embargo, en cuanto a los platos principales me esperaba un poco más. No me parecieron tan imaginativos como esperaba, probablemente debido a cierta mala suerte al no acertar con lo que yo buscaba más que a la oferta que posee el Club Allard.

Capítulo a parte merecen el prepostre y postres que son espectaculares y muy visuales. Al no ser demasiado laminero (la forma de decir goloso en mi tierra) no me hubiera importado uno menos y un snack más. Pero comprendo que a los amantes del dulce les encante.

dadaistagastronomico.blogspot.com

etiquetas: ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870