MI BLOGASTRONÓMICO:
dadaistagastronomico.blogspot.com
"Uno no puede pensar bien, amar bien y dormir bien si no ha comido bien"
"Las horas agra...

Dadaista Gastronómico

Gastrobar Le Cabrera

- cerrado

Bárbara de Braganza, 2 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 182 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Coctails and Dreams

me encanta, uno de mis favoritos

No voy a descubrir nada nuevo hablando de Le Cabrera, abierto desde 2010 con notable éxito de público, sus propietarios han seguido sus planes de expansión y recientemente han abierto su segunda sucursal en la Casa de América, no he tenido la oportunidad de acercarme hasta allí pero seguro que en su terraza los cocteles de la casa madre sabrán aún mejor.

Le Cabrera situado en calle Barbara de Braganza se trata de un local bien montado, diseño moderno, amplio espacio y gran variedad de combinados. El vestuario de los camareros patrocinado por El Ganso dando ese toque cool. Se nota que son gente que saben lo que hacen.

Me encantaria que los precios fueran algo más comedidos, son cocteles entre 10 - 14 euros. Pero imagino, que con el local, la situación, el rollo cool se puede pagar. Eso si... con tranquilidad o la cuenta subirá por las nubes.

Me encantan los cócteles por eso de la liturgia de la preparación, sin embargo, odio pagar 10 euros y quedarme con un gusto dulzón y sin que mi cuerpo sepa si me he tomado un san francisco o un manhattan. Esta vez empecé con un Gin Fizz para digerir la ovípara cena que había tomado y cuando sonó la campana que anunciaba la última ronda me decanté por el plato fuerte un Horse Neck que ya había probado en anteriores ocasiones y cumple mi regla de “sweet in your mouth, strong in your brain”.

etiquetas: , , , ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%