+ seguir

le siguen:
kleinehexe

Federal Café

+34 915 32 84 24

Plaza de las Comendadoras 9 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 168 personas

ver más cafeterías en Madrid

Gran ambiente poca cocina

está OK

Comienzo diciendo que a pesar de que le de solamente 3 estrellas he ido muchas veces. El local es muy agradable y espacioso lo que en Madrid se agradece. En cuanto a la comida, la encuentro con poca variedad y sabor.
Precios elevados para la calidad, pero se compensa con una decoración minimalista que podrías encontrar en Centroeuropa en los cafés y que se echaba en falta en la ciudad.
En mi opinión es un sitio que triunfa más por ser "children friendly" y agradable que por lo que vayas a encontrar en el plato.

La Bodega

+34 915 19 06 71

Pasaje de Pradillo 2 <m> Prosperidad 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 45 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Gran fan

me gusta

Bar de barrio sin pretensiones.
No obstante trato amable, buenas tapas, y bien de precio. Muy recomendable para tapeo con amigos u organizar cumpleaños desenfadados.
Las patatas con vinagre todo un clásico.
Sitio para acabar arreglando el mundo :)

La Cacharreria

+34 927 03 07 23

Calle Orellana 1 Cáceres, Cáceres provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes tapas en Cáceres

Un bar donde las tapas han encontrado su sitio

me encanta, uno de mis favoritos

Un bar de tapas, pero tapas imaginativas, trabajadas, mimadas y que merecen mucho la pena. Muchas de ellas son tapas de toda la vida, pero actualizadas y redefinidas.

Un precio muy razonable y un trato bastante correcto. Quizás lo peor es la espera, suele estar lleno, pero... merece la pena.

Es de los pocos sitios donde puedo decir, sí en España podemos comer de tapas (generalmente soy de la opinión de que después de una tapa tengo que tomarme platos)

La Catedral

+34 868 06 65 58

Plaza Condesa Peralta, 7, Cartagena, España Cartagena, Murcia provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Cartagena

Agradable sorpresa

me gusta

Después de un fin de semana de boda comiendo sin parar, paramos en Cartagena y la idea era comer un caldero. No obstante, nos habían hablado de este sitio y decidimos pasarnos.

Todo un acierto: Os dejo un link a su carta que creo que habla por sí sola
lacatedralcartagena.com/?page_id=200

No es el restaurante más barato de Cartagena, pero su atún merece mucho la pena. Junto con el solomillo la especialidad de la casa. Las raciones son generosas y el trato muy amable y familiar. Incluso se tomaron la molestia de hacernos un recorrido por el local enseñándonos un viejo aljibe, la joya del lugar.
A pesar de estar justo a la salida del teatro romano, el restaurante no es una trampa para turistas.

Simplemente muy recomendable

Mr Frank

+34 914 20 45 54

Calle Jovellanos, 6 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 172 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Muy agradable

me gusta

Restaurante muy correcto, probamos bastantes platos:

- Pulpo; pulpo a la brasa pero en rodajas, no pata entera como es habitual en Galicia, acompañado por puré de patatas. Está bueno, pero la ración es escasa en relación al precio, yo optaría por otros platos

- Chicken nuggets (no se llaman así pero para entendernos); entretenido aperitivo mientras llegan los demás platos

- Ensalada de espinacas; correcta

- Tataki de atún; muy bueno

- Magret de pato, también recomendable

- Carrillera; pese a no ser nada fan de ese plato he de reconocer que estaba muy rico

- Postres varios; ya sabéis que no soy muy fan, pero estaba muy buena la tarta de manzana

Como ya había leído en otras críticas, repetir que la comida está buena, pero la cantidad de las raciones es escasa. Nos salió a unos EUR30 por persona, sin vino (sí cervezas) y sin salir muy llenos.

Un detalle negativo: No ponen jarras de agua

Buenas y Santas

+34 915 06 06 47

Calle de Bolívar, 9 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 231 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

Muy buena calidad precio

me gusta

Poco que añadir a los comentarios que se han hecho ya.

Local pequeño, bien iluminado y carta escasa pero adecuada. De hecho creo que es un acierto que estén tan especializados.

Muy buenos los entrantes y las quiches. Los raviolis de calabaza muy recomendables. Es el típico sitio donde recomiendo compartir platos por probar cosas diferentes y porque el concepto se presta bastante. Comida casera y precio muy asequible, salimos a 14EUR por persona.

Mi única pega quizás el servicio, aunque puede deberse al estrés imperante. A pesar de ser un local pequeño hay mucha gente que recoge comida para llevar, y no parece que los camareros tengan bien organizado ese punto.

Siam

+34 915 59 83 15

Calle de San Bernardino 6 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 139 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Eventualmente cucaracha

para no volver

Uno de mis restaurantes fetiche de Madrid hace tiempo. Sitio pequeño y cutre donde la comida era lo que importaba. Además uno de los pocos tailandeses de la capital con un pad thai bastante decente/ adictivo.

Ha ido perdiendo poco a poco, las porciones han bajado y la calidad ha bajado bastante. Además han descuidado detalles desde mi punto de vista básicos.

Sólo comentar que la última vez que acudí a este restaurante pedí el menú de noche (15EUR) y en el segundo plato me obsequiaron con una cucaracha entre mis verduras. Tengo que decir que si bien puedo llegar a entender que haya cucarachas en un restaurante en Madrid, desde mi punto de vista es inadmisible que llegue a un plato cocinado. En principio las verduras deberían haber sido lavadas, cortadas, peladas y puestas en una sartén. Me gustaría saber cómo además de las verduras pudo freirse una cucaracha.

El servicio (después de que la primera camarera saliera literalmente corriendo y me dejara con la cucaracha) me dijo que "eventualmente" pasa. Poco que añadir a esta frase.

ver comentarios anteriores (8)

EandradA

Arrrrrrggggggggghhhhhhh.

15 de enero de 2014

EandradA

Entonces me declaro no-madrileña oficial (y putativo lo serás tú). ¿De verdad es tan asqueroso el Boñar? ¿Qué opinan los dueños de su fama? ¿Qué es más nocivo, comer una semana seguida en McDonalds o en el Boñar de León? Los que no se han llevado el viaje a Canarias ¿Ha sido porque las cantidades son imposibles o porque les daba arcadas comerse ese cocido?ver comentario completo

15 de enero de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

jolines, increíble lo de la cuca. No doy crédito...

Ahora que hablais del Boñar, solo he ido una vez y lo recuerdo con absoluto horror y risión. Fui con unos compis (veníamos del Museo Naval, por cierto, para un trabajito de la Uni) cuando nos dio por recalar aquí. Estábamos en la terraza, donde nos pusieron siniestras tapas , como pollo frito con plumas, una paella digna de competir con el cemento más profesional y otras cosas que mi memoria, selectiva, ha sabido borrar. Probar probamos poco, flipando con el engrudo. A todo esto se nos acercó un mendigo que se sentó a nuestra mesa y nos pidió si podía comer. Recuerdo cómo escupió el arroz y dijo en un inglés gansta y nasal: "¡Joder, colegas, hasta en el puñetero albergue como mejor!" El señor dejó de comer, por supuesto.

Luego tuve la desventura de ir al baño y ver de refilón la cocina. Más que ver, debería decir intuir, porque madre mía madre mía... ¿Campanas extractoras? JAja, oh infelice... SI la tenían estaba rota, porque MADRE DE DIOS, qué humareda. Por no hablar de la pinta de uno de los cocineros... En fin, que si vuelvo sería a tomar una caña con algún guiri/forastero al que quiera impresionar
ver comentario completo

16 de enero de 2014

EandradA

¡Que no, leñe, que yo ahí no voy!

16 de enero de 2014

YuncalR

Con lo bien que se come cocido en la Cruz Blanca de Vallecas...yuyu..

16 de enero de 2014

EandradA

¿La Cruz Blanca también trae sorpresas?

16 de enero de 2014

je suis béatrice

Yo nunca he estado en el boñar, me van a quitar la madrileñuria?

16 de enero de 2014

acme

También vale Pepe el guarro ( supongo)

16 de enero de 2014

nindiola

Y no le hiciste una foto?

16 de enero de 2014

je suis béatrice

En ese tampoco ...

16 de enero de 2014

EandradA

Es un pelín sorprendente que todo el mundo hable de la grasaza y porquería de este sitio y que no exista una simple foto a modo de documentación gráfica. ¿No será una leyenda urbana y con el boca a boca la van alimentando?

16 de enero de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

oh, el Guarros... qué maravilloso lugar, donde la sangría te ña hacen con la macedonia de lata y el peor vino de La Corte...

Propongo que Bea, Eand y yo quedemos al Boñar, a ver quién se come más paella o cocido de una tacada!

16 de enero de 2014

YuncalR

Agraciadamente la cruz Blanca de Vallecas es todo lo contrario que el Boñar..yo tengo que inmortalizar el momento en el Boñar, que me vienen siempre todas las sorpresas juntas

17 de enero de 2014

Restaurante Don Lay

- cerrado

Paseo de Extremadura 30 <m> Puerta del Ángel 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 243 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

A destacar la berenjena china

está OK

Es uno de mis restaurantes chinos favoritos de Madrid, solo superado por el momento por el chino de Legazpi cuyo pato es imbatible.

Especialidad en Dim sums y en berenjena china. Este último plato no está en la carta y es que si habláis con los camareros y os fijáis en lo que comen otros comensales (preferiblemente chinos) hallaréis muchos platos que no están en carta.

Es un restaurante de prueba y error, hay platos que me resultan increíbles al gusto, y otros que me horrorizan pero en todo caso creo que bien merece una visita.

Han cambiado el concepto y desde que han puesto estilo buffet no he vuelto a ir. Habrá que confiar que sigan teniendo los mismos dim sums.

La Fábrica

+34 912 98 55 23

Calle de la Alameda 9 <m> Atocha 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Prefiero sus exposiciones

está OK

Después de intentar ir a los sitios de moda del barrio de las Letras sin éxito (Motha, Vinoteca Moratín y Triciclo) acabamos en La Fábrica. Yo conocía el espacio por exposiciones de fotos y tienda pero ahora han añadido un restaurante.

Tienen menús los fines de semana al mediodía (no sé si se mantiene por la tarde) que no están mal de precio (aprox 25EUR).

En cuanto al menú la cantidad justa, y de calidad correcta. Desconozco la comida a la carta. El sitio es agradable y lo peor quizás el servicio, lento y un poco desastre. Como bien pongo en la valoración, el sitio en general es aceptable y si estás en la zona, es una alternativa, pero no es un restaurante al que yo recomendara ir si no pilla de paso.

Restaurante Gourmand

+34 915 45 84 48

Calle de Bretón de los Herreros,39 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 276 personas

ver más restaurantes belgas en Madrid

Una opción más que intesante

me gusta

Uno de los restaurantes que más me han gustado en los últimos tiempos:
- Una carta de cervezas completa,
- una carta de comida escueta y concisa, pero con platos bien cocinados y más que correctos. A destacar las croquetas de quisquillas y la raya a la mantequilla negra y
-un servicio de lo más atento.

No es el restaurante más barato de la ciudad pero la relación calidad precio es más que razonable.