14 sitios, 2 siguiendo, un seguidor, un sitio descubierto, 38 visitas

+ seguir

le siguen:
Koco Racing Scale

Restaurante Casa Jandro

+34 942 72 76 90

Calle La Coterona, 1, 39553 CELIS, RIONANSA (CANTABRIA) Celis, Cantabria , España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cántabros en Celis

me encanta, uno de mis favoritos

Que bien nos tratan siempre en el Restaurante Casa Jandro y sobre todo, que bien se come!

Hoy hacía un día malísimo en Cantabria, pero un buen cocido con una exquisita carne, acompañado de un buen vino al mejor precio ha hecho que el día mejorase.

Gracias por todo y hasta la próxima!

sin fotos + añadir

Siete Torres

+34 986 45 88 73

Avenida Galicia 102 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes gallegos en Vigo

Koco Racing Scale lo descubrió en diciembre de 2011

no me gusta

Realmente flojo, me habían hablado de el, pero pude comprobarlo por mi mismo el pasado miércoles noche.

Edificio bonito y comedor muy acojedor.

El producto en si, muy mejorable, y las recetas probadas, de tres dos de ellas muy flojas, en especial las vieiras gratinadas.

El servicio bastante lento, y la música ambiente realmente alta, incluso molestaba.

Para no repetir.

Iriarte Jauregia Hotel

+34 943 68 12 34

Eliz Bailara 8, Bidania Bidania, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 8 personas

ver más casas rurales en Bidania

me gusta

Simplemente precioso. En una zona muy tranquila, a la que no se llega fácilmente, pero realmente merece la pena para desconectar.

Es una casona perfectamente rehabilitada, muy bien decorada, con mucha calidad y calidez en cada una de las estancias. Habitaciones amplias.

Para repetir.

Los desayunos muy bien, pero... algo muy a mejorar por parte del establecimiento; está realmente alejado de todo, y las cenas tienen que ser en el Hotel, ya que las carreteras de acceso no son aptas para volver tras cenar en Tolosa, y el problema es que las plazas para reservar cena son muy escasas, y te puedes quedar sin cenar en el propio establecimiento si no encargas rápido. Salvo este pequeño (o gran) inconveniente, el resto genial, personal muy amable e instalaciones inmejorables.

Gaminiz

+34 944 31 70 25

Ibaizabal, 212 (Parque Tecnológico) Zamudio, Bizkaia provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Zamudio

me encanta, uno de mis favoritos

Sin duda de mis favoritos.

Que rico todo....!

He perdido la cuenta de todas las veces que he estado, y nunca he salido defraudado.

El sitio está genial, un antiguo caserío muy bien rehabilitado, fusionando lo clásico y lo moderno. La barra de pinchos está muy bien, a la que durante las mañanas acuden los trabajadores de empresas cercanas, ya que está en el Parque Tecnológico de Zamudio.

Pero cuando atraviesas la puerta de la izquierda es donde empieza toda una experiencia gastronómica mayúscula.

Tienen una carta muy variada, cambiante por temporadas. Disponen también de productos "Slow food", todo de primerísima calidad. De entre los productos clásicos, para abrir boca tienen un foie im-presionante. No perderse tampoco algo de nueva creación; huevo hecho a baja temperatura con papada de Euskal Txerri. De los platos principales, totalmente recomendados los bacalaos, en sus diferentes versiones. A mi me pierde el bacalao al pil pil con ajoarriero de centollo.

De carnes, desde hace relativamente poco suelen tener cinta de buey, de excelente calidad.

Y llegados los postres, no se puede visitar Gaminiz sin pedir y probar el clásico de los clásicos; el flan del Gaminiz. El nombre puede que no os invite, pero es toda una experiencia de sabores. El bizcocho relleno de chocolate fundido es una delicia también.

Muy buenos vinos, tanto blancos como tintos, buenos precios.

La mantelería es de gran calidad, así como la vajilla, cristalería, etc... Las mesas están muy bien separadas, y son de un tamaño muy correcto, por supuesto para 2, pero también como para 4.

El trato de los camareros es mucho más que correcto, y Asier, el jefe de sala es un crack.

Casa Rufo

+34 944 43 21 72

Hurtado de Amezaga Kalea 5 <m> Abando 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 37 personas

ver más restaurantes vascos en Bilbao

me encanta, uno de mis favoritos

Me encanta...!

Que puedo decir yo de Casa Rufo...? Es de mis restaurantes favoritos. Estar allí es como estar en casa, Jose Luis y Cristina siempre atentos y dispuestos a que cada comida y cada cena sea inolvidable.

Después de llevar muchos años yendo a menudo, además de en pareja y con amigos, cada vez que vienen amigos de fuera de Bilbao, es el sitio de visita obligada, tanto por su cocina como por el entorno que lo rodea, en una tienda de ultramarinos centenaria.

De los entrantes, no perderse las croquetas caseras que tan ricas hace Cristina, el salmón ahumado con alcaparras y aceite, cortado en taquitos es impresionante. El foie muy bueno también, y en temporada los pimientos verdes de Gernika. Las anchoas son para no perdérselas también.

De plato principal...? Ir a Casa Rufo y no comer chuleta es como ir al Elkano y pedir carne... El chuletón es realmente esquisito. Para mi gusto, es el mejor del mercado. Tiene siempre el punto de brasa perfecto y un golpe de sal buenísimo.

De postre no os compliqueis, unas tejas con cigarritos, y unas trufas caseras, para reposar con una buena sobremesa.

Tienen muy buena carta de vinos. Preguntarle a Jose Luis, y siempre os aconsejará sabiamente.

Buenas copas y café muy rico.

De precio...? No es barato, pero la diferencia de ir en pareja a ir 3 o 4 no es nada dispar. Si vas en pareja siempre picas un par de entrantes, más la chuleta, y en grupo siempre pides un entrante o dos más, pero la chuleta puede ser similar.

Mantelería de tela, buena cristalería y vajilla.

Sitio totalmente recomendado. Si vienes a Bilbao, no dejes de reservar.

Casa Tino Fandiño

+34 988 44 22 16

Rua do Carcere 7 Allariz, Ourense provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes gallegos en Allariz

me gusta

Fue un verdadero descubrimiento.

Teníamos una ligera idea de la calidad del restaurante, pero entre el buen trato recibido y la gran calidad de la carta, a base de productos gallegos, la cena resultó ser un éxito.

El restaurante es correcto en cuanto a la decoración, y la calidad - precio resultó muy adecuada.

Un restaurante recomendado si estás en Allariz, sin duda, uno de los pueblos más bonitos del interior de Galicia, además, podemos mezclar cultura con compras, al disponer de un outlet en el casco viejo del pueblo, reformado de manera impecable, y con primeras marcas.

Parador Nacional de Turismo de Santo Estevo

+34 988 01 01 10

Monasterio de Santo Estevo Nogueira de Ramuín, Ourense provincia, España

guardado por 25 personas

ver más paradores en Nogueira de Ramuín

me encanta, uno de mis favoritos

IMPRESIONANTE.

Situado en la Ribeira Sacra, el Parador Nacional de Santo Estevo es un antiguo monasterio recuperado de la más absoluta ruína. Se quemó en su día, y permaneció sin usarse durante décadas. Está en pleno Cañón do Sil, en un enclave realmente espectacular.

Como hotel es realmente impresionante. El mejor Parador Nacional en el que me he alojado. Está cuidado hasta el mínimo detalle.

El restaurante tiene la típica carta de Paradores, con una calidad - precio muy aceptable en un entorno maravilloso.

Muy recomendable la visita.

Portovello

+34 988 44 23 29

Rua da Granxa (Museo do Coiro) Allariz, Ourense provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes gallegos en Allariz

me gusta

Allariz merece visita de todos quienes quieran conocer Galicia. El interior tiene pueblos preciosos, y este es uno de ellos.

Este restaurante, situado en la orilla del río Arnoia, está ubicado en una antigua fábrica de curtidos de piel. Perfectamente rehabilitado como restaurante ofrece una muy variada carta de productos gallegos, en la que se encuentran las anguilas, un producto que no se encuentra en todos los sitios.

Tiene varios comedores, algunos en la planta baja, en la que comes dentro de las antiguas bañeras de tinte. Tienen también una terraza en el borde del río. En la planta superior, disponen de comedor interior, pero si el día es bueno, y al reservar, merece la pena pedir en la terraza exterior, situada sobre el río. Buena comida en un entorno espectacular.

El ambiente es muy bueno, el restaurante está muy bien decorado, y los servicios son muy buenos.

El personal es agradable.

Merece la pena una visita a este restaurante.

Parador Nacional de Turismo de Verín

+34 988 41 00 75

Calle Castelo S/N Verín, Ourense provincia, España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Verín

está OK

En una zona realmente privilegiada, sobre una colina desde la que se tienen unas bonitas vistas de la ciudad y sus viñedos de D.O. Monterrey se encuentra el Parador de Verín.

Es un pazo típico gallego, bien conservado, pero con cierto aire rústico que ya está avanzando a viejo. El exterior dispone de una buena piscina y jardines.

Las habitaciones necesitan un cambio de decoración, al menos actualizarlas, ya que denotan cierta "batalla". Son amplias y los baños necesitan cierto cambio de aires.

En el restaurante, con carta de productos típicos gallegos y vinos de la zona, se come muy bien, tranquilos, con mesas muy amplías. La variedad no es grande, pero todo es de buena calidad.

El servicio, siempre va vestido con trajes típicos gallegos, lo que encaja perfectamente en la armonía creada con la decoración. Son amables.

El precio en la sintonía de los Paradores; es razonable.

Spaguetti Rock

+34 988 21 51 55

Calle da Ribeira Sagrada 50 Ourense, Ourense provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Ourense

está OK

Para salir del paso cumple perfectamente.

Si no quieres darte un homenaje de calidad y de sabores, y lo que quieres es una comida o cena para salir del paso, es un restaurante muy recomendable.

Es una franquicia en un centro comercial, pero cumple con lo requerido; el trato es correcto salvo si están a tope de gente, que es más de "batalla". Suele tocar esperar, y a veces un buen rato...

La decoración, Made in USA total, y los platos, entre hamburguesería e italiano. De una calidad óptima, y de una cantidad exagerada. Las ensaladas, enormes y variadas, la pasta muy buena.

Si no te quieres romper la cabeza, no vas a salir descontento.