43 sitios, 6 descubiertos, 312 visitas

Ana Cuesta

mostrando 6 sitios

Terra d'Escudella

+34 934 22 16 13

Carrer de Premià 20 <m> Mercat Nou L1 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes catalanes en Barcelona

Digno del barrio de Sants

me gusta

Sitio familiar en pleno barrio de Sants, con buen rollo, ambiente muy nacionalista catalán y de izquierdas. Tapas catalanas baratas y muy buenas. Siempre que he ido estaba a rebosar y con mucho ruido, pero eso está relacionado con el éxito del bar. Muy bien.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes varios

Bar Tomás

+34 932 03 10 77

Carrer Major de Sarrià 49 <m> Maria Cristina L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 140 personas

ver más restaurantes tapas en Barcelona

Viva el colesterol (ñam)

está OK

Francamente, creo que este sitio es de los de gana fama y échate a dormir, porque si no no lo entiendo. Las bravas están buenas, pero vamos, tampoco son nada del otro mundo, he probado muchas mejores; no entiendo cómo tienen tantísima fama y se ha hecho un libro del sitio y dicen por ahí que se ha hablado de él en el Financial Times y todo... Será que los que lo adoran nunca han vivido fuera de Barcelona, ya que esta ciudad, según mi punto de vista de nativa de aquí, no se caracteriza por sus buenas tapas en general.
En el bar solo se pueden pedir platos combinados de una lista bastante corta. Todos llevan patatas bravas, y bueno, se combinan con huevos, carne, fritos... Muy sano no es, no. Y el servicio... bueno... el bar siempre que he ido estaba a rebosar, iban los camareros agobiados, con malas caras, prácticamente echando a la gente...
Si quieres comer de guarris-viva-el-colesterol, barato, te hacen gracia los camareros rudos que no se andan con chiquitas y no te importa hacer algo de cola o estar apechugada por la gente en masa, este es tu sitio. A mí me ha apetecido varias veces, la verdad, y por eso he ido; lo cortés no quita lo valiente.

etiquetas: , ,

listas: Bares, pubs y cafeterías

El Tapón

+34 918 83 78 32

Avenida de Guadalajara 9 Alcalá de Henares, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes tapas en Alcalá de Henares

Mil tapas a escoger... por una cerveza

me encanta, uno de mis favoritos

Recuerdo la primera vez que entré en este lugar chiquitito y vi la pizarra que cubría toda la pared con su enorme lista de tapas. Hamburguesa, pinchitos de gambas, de sepia, ensaladilla, buf, mil cosas que no recuerdo... Pero no llevaban precio, y por eso no me gustó y estaba a punto de irme, cuando me dijeron que es que te daban la que escogieras si te tomabas una cerveza... Yo no estoy acostumbrada a estas cosas, que soy catalana... Me pareció increíble. Estoy deseando volver.

etiquetas:

listas: Bares, pubs y cafeterías

Indalo Tapas Alcalá Centro

+34 918 82 44 15

Calle de Libreros, 9 Alcalá de Henares, Madrid provincia, España

guardado por 69 personas

ver más restaurantes tapas en Alcalá de Henares

Montadito de escalopa por una cerveza...

me encanta, uno de mis favoritos

Esta cervecería y El Tapón fueron los bares que más me impresionaron de Alcalá de Henares la primera vez que fui. Luego, volví muy a menudo, por placer y por trabajo, y siempre me tomaba una cervecita en uno de los dos sitios.
El Índalo siempre está lleno, pero no es de extrañar. Por una bebida te puedes tomar gratis desde un platito de paella o ensaladilla con croqueta hasta un montadito de escalopa, a escoger... Genial.

etiquetas:

listas: Bares, pubs y cafeterías

El Paraíso de la gula

me gusta

Estuve viviendo unos años en la calle Van Dyck, y engordé no sé cuántos kilos... Si visitáis Salamanca y os gusta la carne, no dudéis en pasaros por los bares y tabernas de esta calle. Por una bebida podéis tomaros un pincho de panceta, costilla, lomo... bien condimentado y muy generoso, por unos cuantos céntimos. O unas bravas, unas patatas meneás...

etiquetas: , ,

listas: Bares, pubs y cafeterías

Cafetería Bambú

+34 923 26 00 92

Calle Prior 4 Salamanca, Salamanca provincia, España

guardado por 56 personas

ver más cafeterías en Salamanca

Variedad de pinchos, pero camareros desagradables

está OK

Infinidad de pinchos, sobre todo tortilla de varios pisos y tostaditas múltiples. Está muy bien, pero comparado con otros lugares de Salamanca es caro (comparado con Barcelona es baratísimo!!!). La verdad es que lo peor que veo de este lugar es que siempre estaba lleno de gente y que los camareros te trataban fatal, como si les estuvieras molestando. Por eso lo bajo a tres estrellas, porque joer, no cuesta tanto ser amable, ¿no?

etiquetas: ,

listas: Bares, pubs y cafeterías