12 sitios, 16 siguiendo, 6 seguidores, 3 descubiertos, 282 visitas

Buscamos todo lo que necesites sin compromiso, ofreciéndote opciones y ayuda personalizada para que puedas disfrutar de tu tiempo y celebrar cada momento.

La aguja

Taxi a Manhattan

+34 918 33 40 34

Calle de la Basilica 17 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 113 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Uno de los sitios de moda para 2014

me gusta

Ya os lo anunciamos hace apenas unas semanas a través de nuestros Instagram y hoy os podemos contar con más detalle. desde esta semana ya está abierto en la calle Basílica 17 (Nuevos Ministerios) el que promete ser uno de los sitios más de moda de 2014.

Y es que, en lo que antes era Filo, hoy se abre un espacio reformado, moderno y con horario ininterrumpido hasta las dos de la madrugada, apto para cualquier tipo de parada: desayunos, comidas, afterwork…
La propuesta en carta es de precios medios entre los 8 y los 20 euros. Desde aperitivos espectaculares y que os recomendamos enérgicamente como los chupa chups de queso de cabra y confitura de tomate o las croquetas de arroz pizza; a sus ensaladas, arroces e incluso hamburguesa o hot dog...lagujaenelpajar.com/2013/12/12/taxi-a-manhattan

Sin Reservas Madrid

+34 918 05 77 38

Calle Lope de Rueda 49 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

El nuevo rincón gastronómico de moda en la zona de Ibiza

La aguja lo descubrió en diciembre de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Sin Reservas Madrid acaba de abrir sus puertas en Lope de Rueda 49 hace menos de un mes y ya es un sitio de referencia en la zona de Ibiza. Un sitio acogedor ideal para darse un pequeño capricho gastronómico a precios muy asequibles.

Una de las mejores apuestas es que el sitio abre todos los días en horario ininterrumpido de 8.00 a 2.00 hrs. incluyendo una oferta de desayunos muy apetecibles, eligiendo por ejemplo el tipo de pan para las tostadas. Es ideal para una comida informal o picoteo por la zona, una cena con amigos o una caña improvisada a cualquier hora.

Un sitio de calidad y recetas de calidad a un precio más que razonable. Probamos los chanquetes de la huerta, uno de los platos más sorprendentes y que más nos gusto de la carta. Probarlos es casi obligación. Muy bueno el tartar de salmón con aguacate y las carrilleras. Las croquetas de boletus también muy buenas con una bechamel muy suave. Muy recomendables las minihamburguessitas y el Kebab de carrillera. Y para terminar nos decidimos por un tiramisú espectacular. No dejéis de pedirlo.

Sigue leyendo... lagujaenelpajar.com/2013/12/10/sin-reservas-madrid

etiquetas: , , ,

Taberna Japonesa Wabi-Sabi

+34 983 35 32 33

Calle Comedias, esquina Plaza Martí y Monsó Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes japoneses en Valladolid

Gastronomía japonesa en el centro de Valladolid

me gusta

El anterior y exitoso Mil Vinos, referencia en la capital castellana en cuanto a tapas y selectos caldos, deja ahora paso a un minimalista espacio donde apreciar la exótica cocina japonesa: la taberna Wabi Sabi. Wabi-sabi: Es parte de la filosofía japonesa, significa lo efímero y hermoso, lo deleitable y sublime en una mesa. Así nos definen su nombre en la página web que presenta este asiático restaurante.
Nosotros no pudimos resistirnos y fuimos a conocerlo. El espacio se divide en dos plantas como su antecesor. Esta vez la primera planta dedicada a la degustación de típicos pinchos japoneses (gyo-za, empanadillas de pollo y verduras o los yakitori, sabrosas brochetas de pollo, tataki de atún, ostras y, la premiada hamburguesa de kobe. en el certamen nacional de pinchos. No todo iba a ser pescado crudo como muchos puedan pensar.

Y en la planta baja un comedor para un plan más formal, el que nosotros elegimos. Pero ojo, hay que reservar con tiempo y más siendo fin de semana. La carta presenta un menú típicamente japo. No falta el sushi en todas sus variantes destacando los makis de pez mantequilla, los no ura-maki Masago arare (imprescindibles y sorprendentes) o los Inari-Furikake para los incondicionales del tofú. Por supuesto, no faltan piezas de nigiri o sashimi. Como entrantes os recomendamos la sencillez de la ensalada de algas Goma wakame o los Yakisoba si no podéis pasar un día sin ingerir algo de pasta. Como principales probamos la tempura de verduras y langostinos y un tartar de atún buenísimo.

Terminamos arriesgando con el postre y siguiendo la recomendación del camarero pedimos el clásico coulant de chocolate con un helado de judía. Mereció la pena. Sorprendente y muy bueno. Todo bebiendo cerveza y coca-cola salió por algo menos de 60 euros dos personas.

Volveremos pronto y para la segunda visita hemos dejado el tartar de buey.

etiquetas: , , , ,

Bar Nestor

+34 943 42 48 73

Arrandegi Kalea 11 San Sebastián, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes vascos en San Sebastián

Sólo tres cosas a pedir pero muy buenas

me gusta

El Bar Néstor es uno de esos sitios que gana puntos o encanto ya sólo por lo particular del sitio. En el casco de San Sebastián aparece este bar con una sola mesa con libro de reservas para las "cuadrillas" que apuntan comida ó cena. Eso nos da una idea del tamaño del sitio.

Además otra de las "grandes particularidades"del sitio es que sólo se hace una tortilla por la mañana y una por la tarde. Si llegas a tiempo genial, si no te lo perdiste. Aunque puedes pasarte, preguntar y reservar...A parte de esto, al Bar Néstor se va a tomar Chuleta, pimientos y tomates. Así de sencillo, no hay más pero lo que hay está muy bueno. No es barato pero la calidad es buena y el sitio lo merece.

Chuleta para cuatro, cañas, tomate y pimientos sale por unos 20 euros.

Muy recomendable.

Chilam Balam

+34 986 11 67 89

Calle Padre Don Rua 11 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes mexicanos en Vigo

El gran mexicano de Vigo

La aguja lo descubrió en octubre de 2013

me gusta

Uno de nuestros mejores descubrimientos en Vigo. Auténtica comida mexicana a precios asequibles. No es un mexicano al uso de esos en los que hay que pagar por los nachos (aquí sirven auténticos totopos como detalle de la casa y puedes tomar tantos como quieras y probar las diferentes salsas que como te explican al llegar van de las más suave como el pico de gallo a las más picante, según gustos) y en los que tienes que prepararte tu cada plato con las tortitas. Aquí, la mayoría de platos vienen ya preparados para tomar.

Déjate aconsejar por los cameros en cantidad y platos, no te equivocarás. A nosotros nos gustó más desde que dejamos de pedir a ciegas ¿nuestros favoritos? Las memelas y las gringas.

Para beber el margarita es suave y está bastante bueno (se pueden elegir sabores aunque nosotros nos quedamos con el clásico de limón)

Hay tres restaurantes para elegir. Cualquiera de ellos es muy bueno. Con el buen tiempo merece la pena ir a Pénjamo y disfrutar de sus margaritas y comida con vistas a la playa.

En definitiva uno de los sitios más recomendables de Vigo (siempre que busquéis este tipo de cocina) y os quedaréis más que satisfechos por menos de 30 euros.

etiquetas: , , , ,

Sylkar

+34 915 54 57 03

Calle de Espronceda 17 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 240 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Una gran tortilla si te gusta jugosa

Somos asiduos de este sitio por su tortilla de patata. Los premios son merecidos. La tortilla es jugosa y además se puede elegir con o sin cebolla. Aunque muchos la sitúan como una de las mejores tortillas de Madrid, dependerá de si os gusta o no con el huevo líquido casi crudo. A veces la sirven tan jugosa que se deshace sobre el plato. Pero hay quien prefiere la tortilla alta, bien cuajada... Para éstos, el sylcar no es su sitio.

Por cinco euros pruebas el pincho y te tomas una coca cola o una caña.

El sitio es muy pequeño con un comedor también pequeño en la parte de arriba. Se puede encargar cocido y es bastante bueno. También muy recomendables las torrijas que tienen fama y las croquetas (que cambian dependiendo del día).

En fin, una buena opción en la zona de Ponzano, pero ojo, que cierra sábados por la tarde y domingos.

etiquetas: , , ,

Gastroterapia

Calle Cardenal Cisneros 66 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes en Madrid

Un espacio para tomar cañas con tapas elaboradas

está OK

Es el sitio ideal para tomar unas cañas y picar algo cerca de Olavide. El chef de Cilantro, Pepe Gorines, se traslada a Cardenal Cisneros 66. Un espacio no muy grande, con mesas altas y decoración moderna, que ofrece una carta de picoteo con recetas elaboradas. Las opciones en Gastroterapia pasan por pequeños bocados sorprendentes para tapear o platos más contundentes y clásicos como huevos rotos, hamburguesa...

Nosotros nos decidimos por el tapeo para probar más cosas. Salmorejo, tartar de langostinos con guacamole y totopos, samosa de cordero, presa ibérica, carrillera, tartar de cordero lechal y de postre, espuma de yogur con helado de frambuesa. Todo, con un par de bebidas, 17 euros por persona. Y de nuestra selección, nos quedamos sin lugar a dudas, con la presa ibérica y la carrillera. esta última se deshacía en la boca, buenísima y con una crema de guarnición también riquísima. Nos decepcionó el tartar de langostinos y la samosa de cordero.

El servicio depende de quien te atienda. Cuando nosotros estuvimos hay un chico y una chica. la chica correcta pero distante y callada. El chico muy amable y nos asesoró bien.

Volveremos para probar la hamburguesa y las tapas como van cambiando también probaremos...

etiquetas: , , ,

La Gastro de Chema

+34 913 64 22 63

Calle Barco,7 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 292 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Espectaculares croquetas y tapas

me gusta

Nos encantó el espacio pequeño con la escalera de caracol pintada (hubo quién tardó en darse cuenta...), platos sorprendentes e inolvidables por poco más de 30 euros. Aunque también tienen, para el que lo prefiera, dos menús degustación por 16 ó 25 euros y los domingos de arroz. Un proyecto llevado a cabo por chef Chema Soler que apuesta por la creación de autor e innovación entre fogones.

No nos podemos resistir. Tenemos muchas ganas de conocer el nuevo "gastroespacio de Chema" en la calle Barco 7 y volver a probar el turrón de foie sobre espuma de almendra frita. Nos quedamos sin palabras. Igual las croquetas líquidas de queso sobre confitura de tomate y las de setas que son un auténtico espectáculo. E increíbles también las de gambas al ajillo. De postre tomamos Muerte por chocolate también muy bueno. Todo, para dos con bebida algo menos de 30 euros por persona. .

etiquetas: , ,

Restaurante Palermo

+34 985 62 83 70

Calle Bonifacio Amago 13 Tapia de Casariego, Asturias, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes asturianos en Tapia de Casariego

Gran cocina, mejor servicio

me gusta

Su chef, Alfonso Santiago, ha conservado la esencia del restaurante creado por su padre, José Manuel Santiago, desde 1981. Una esencia que apuesta por la cocina tradicional asturiana con toques innovadores y sobre todo y lo más sorprendente una "reducción de grasas sin perder un ápice de sabor" según él mismo explica. Hay que probarlo para entenderlo, pero es verdad.

Lo que más nos gustó fue que disponen de diferentes menús, todos ellos a precios asequibles. El servicio es impecable y rápido y además emplatan de manera individual los platos que se comparten. Esto último lo agradecimos especialmente.

Nos deslumbró la empanada de atún rojo y guacamole. Un finísimo plato con un hojaldre que se deshacía en la boca, un espectacular carpaccio de atún rojo aderezado con un toque sorprendente y picante de guacamole. Sin duda os recomendamos probarlo, nosotros volveremos y repetiremos con este plato seguro.

Increibles las fabes con almejas en salsa verde y el rollo de bonito con tomate. A la hora de los postres y tratándose de Asturias, acertaréis si pedís el arroz con leche. Todo ello con una larga carta de vinos para el maridaje.

Nosotros pedimos estos tres platos a compartir para dos con una par de refrescos y una botella de agua, todo 71 euros.

¡Realmente recomendable!

etiquetas: , ,

Fun & Basics

C.C CAMELIAS LOCAL A-26 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

La vuelta de Fun & Basics

La aguja lo descubrió en septiembre de 2013

me gusta

Hace tiempo que desparecieron las tiendas propias de Fun&Basics. Pero tenemos aún el recuerdo de sus bailarinas de terciopelo con hebillas, las pulseras rosario o los bolsos de mano que valían tanto para salir a tomar una caña como para ir a una boda. No hace mucho que la marca ha vuelto y actualizado su página web con tienda on line incluida.
El fin no fue muy bueno porque salieron del mercado habiendo subido precios y quedando mal con muchos clientes que dejaros quejas en rrsss.

Nosotros somos muy fans de la marca desde siempre y ahora lo somos un poco más porque nos ha gustado todo. Especialmente loss zapatos de tacón y algún bolso.

De momento mantienen rebajas y además, si os registráis, os envían un cheque descuento de diez euros para compras superiores a cincuenta.

Estamos encantados con la vuelta. Ahora sólo nos queda saber para cuándo las tiendas propias y la distribución en todos los centros de El Corte Inglés. Todos los productos están fabricados en España y Portugal y la calidad de todos es buena

etiquetas: , , , ,