+ seguir

le siguen:
lanita

Casa Tía María

+34 915 77 50 35

Calle Goya 54 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

¡Un timo en toda regla!

para no volver

Mi experiencia fue pésima...
Entré y salí porque querían estafarnos... Hace unos días fuimos a "Casa Tía María" a través de "Wonderbox. Disfruta en pareja" y fue una verdadera vergüenza. En el librito el menú del restaurante aparecía con los siguientes platos: "Mini hamburguesa, Brocheta marijuli, Mini ensalada de cabra, Huevos rotos con jamón y la elección entre dos hamburguesas", pero lo que nos ofrecieron fue "Entrantes varaiados (y sorpresa) y una ración a elegir entre patatas bravas, ali-oli y huevos rotos" ¿?¿?¿?¿?¿? El camarero nos explicó que en el librito aparecía un menú "orientativo". ¿A eso se le puede llamar orientativo? Por supuesto la bebida, postre y pan corría de nuestra cuenta. Ni que decir tiene que no nos quedamos. Nos fuimos de allí corriendo y sintiendo vergüenza ajena. ¡No me extraña que el restaurante estuviera vacío! Y si de esa manera quieren darle publicidad, lo llevan claro. Para que a nadie le ocurra lo mismo, quiero dejar reflejada mi opinión.

Auto Escuela Prensa

+34 916 52 20 27

Calle Prensa, 2 <m> Reyes Católicos 10 San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más autoescuelas en San Sebastián de los Reyes

me encanta, uno de mis favoritos

Una buena elección.

El pasado mes de diciembre aprobé el carnet de conducir. Creo que es uno de los aprobados que más ha alegrado mi vida.

Simple casualidad me llevó a apuntarme a la “Autoescuela Prensa”. La autoescuela ofrece un trato muy agradable y una atención totalmente personalizada. Las clases teóricas son tan completas que el examen lo aprobé a la primera; claro, con el paciente profesor solventando mis dudas…

Las clases prácticas fueron muy divertidas. El profesor hizo que así fueran, gracias a su paciencia, sentido del humor y profesionalidad. Para mí estas clases eran el aliciente del día: después del curro, ¡¡¡clase de autoescuela!!!, ¡¡diversión asegurada!! Aunque el examen práctico no fue tan divertido…

Ahora cuando escucho decir que conduzco bien, llevando tan poco tiempo, me acuerdo de mis profesores… :)

Restaurante El Oso

+34 917 66 60 60

Avenida de Burgos 214 (vía de servicio La Moraleja) Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 171 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

"Restaurante de ensueño"

me encanta, uno de mis favoritos

No puedo dar ni un solo detalle negativo. Empezando por el salón en el que estuvimos, compartiendo una comida espectacular, y acabando por el personal del restaurante.
El ambiente del restaurante es relajado. Eso hace que el tiempo pase sin darse cuenta. El salón es totalmente acogedor, cristaleras gigantes que ayudan a desconectar del estrés de la gran ciudad.
El personal del restaurante es amabilísimo, una atención total. Discreción, simpatía y eficacia absoluta.
Y la comida…uf, la comida es algo excepcional. No sabría decir cuál es el plato que más me gustó: las anchoas deliciosas del Cantábrico, la fabada espectacular, el entrecot sabrosísimo,… ¡¡arroz con leche!!, trabajado de tal forma que se deshace en la boca como si de una crema se tratara…
Es un restaurante para repetir… ¡¡¡un 10 en todo!!! Sin duda…