350 sitios, 54 siguiendo, 58 seguidores, 79 descubiertos, 16 check-ins, 9.242 visitas

Bien bebido y bien comido... que más quieres cuerpo mio?!

FM

Trobador

+34 915 76 34 29

Paseo de Recoletos 14 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Bluff

para no volver

El local, para empezar, es bastante hortera. Desde fuera parece chulo pero, por dentro, lleno de rojos llamativos, el sitio es feo.

Llegamos un sábado a las 10.45 sin reserva, nos hicieron esperar 5 minutos tomando algo en la barra y, muy amablemente, nos consiguieron una mesa en la planta de arriba. Los "organizadores" de los camareros (1 rubia y 2 tíos) encantadores.

Aunque es feo, una vez sentado, el sitio es agradable, bullicio apetecible de fin de semana, local bastante corrido, todo lleno de mesas, camareros de negro corriendo (unos son camareros y otros no han puesto un plato en su vida) servicio rápido, incluso más de la cuenta, poco profesional.

Ahora, hablamemos de lo importante. La comida, que es a lo que venimos. A mí, personalmente, a pesar de lo barato, el sitio me pareció un auténtico bluff.

Entrantes: unas anchoas que no es que estuvieran flojas, es que eran pura sal, buñuelos de bacalao, sin bacalao, congelados y fríos, vamos, una maravilla. Un carpaccio con sabor a braseado caprabo de 5 duros que, como tiene mucho parmesano pues dices: "no está malo..." y, el remate, la hamburguesa de solomillo. Una especie de pasta de carne seca recién descongelada y mal hecha, realmente difícil de digerir.

Como todo hay que decirlo, el vino, un Melquior a 13,50 la botella, estaba buenísimo y perfecto de temperatura.

2 personas por 40Euros cenar con vino en Madrid en un local "de diseño" tampoco se puede pedir mucho pero, al menos, que la comida tuviera un mínimo nivel, no que salgas con la sensación de haberte equivocado al pedir los 4 platos..

No volveré

etiquetas: , , , , ,

listas: Barato

ciudades

listas

valoraciones

1 estrella 40%

categorías 11870