27 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, un sitio descubierto, 82 visitas

+ seguir

le siguen:
Laura

Crumb

+34 915 48 41 29

Calle del Conde Duque 8 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 175 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

está OK

Sí, pero no. Los sandwiches son buenos, pero igual es porque iba con las expectativas muy altas... el caso es que me gustaron, sí, pero no me fascinaron. La ensalada de pollo que pedimos estaba muy rica, eso sí.
Y el servicio, correcto, pero sin derrochar amabilidad.

sin fotos + añadir

Peluqueria Peque

+34 915 54 55 34

Avenida Filipinas 18 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más peluquerías en Madrid

Laura lo descubrió en abril de 2013

para no volver

Acabo de llamar para consultar el precio de sus servicios y tienen la política de no dar sus precios por teléfono, algo que jamás entenderé. La única forma de recibir información es in situ. Y lo mismo sobre sus productos: quería saber qué marca utilizaban por tema de alergias (estaba interesada en saber si trabajaban con AVEDA) y tampoco, nada de información por teléfono.

Así que he descartado totalmente acudir a este sitio. Había leido que era buena y simplemente y como es normal, quería informarme para así poder elegir sin tener que recorrer Madrid solo por preguntar.

La Musa Latina

+34 913 54 02 55

Costanilla de San Andrés 12 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 126 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

para no volver

Fui este domingo con otras 6 personas y a pesar de que todos pedimos cervezas, copas, etc, cuando llegaron las 8 nos avisaron de que en media hora tendríamos que irnos porque empezaban a servir las cenas. A las 8.30 había varias mesas vacías y sin reserva y aun así, los camareros no dejaban de ponernos malas caras y de decirnos que nos teníamos que ir (a lo que hicimos caso omiso, puesto que estábamos consumiendo y teníamos todo el derecho a estar ahí).

Además, después de haber pedido una de las rondas y al ver que no la servían, fuimos a recordárselo a la camarera y nos contestó un "es que se ha acabado mi turno". Increíble la poca profesionalidad.

Taberna Los Huevos de Lucio

+34 913 66 29 84

Calle Cava Baja 30 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 79 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

para no volver

La comida, muy buena, pero el servicio no lo recordaba así la primera vez que fui. Eramos 4 personas y pedimos varias raciones para compartir con la idea de que, como se hace en todas partes fueran trayéndolas poco a poco. Pues bien, íbamos por la ensalada y ya teníamos absolutamente todos los platos en la mesa, que apenas cabían y además se quedaban fríos.

Cuando nos quisimos dar cuenta, nos habían quitado los platos (o sea, que si quieres mojar con pan tienes que darte prisa), los vasos, la botella de agua sin terminar (se niegan a servirte una jarra de agua) y las servilletas. Si entramos al restaurante a las 14.10, a las 14.50 ya estábamos fuera... Y todo por la política de servir a cuántos más mejor. Lo más probable es que no vuelva.

Maricastaña

+34 910 82 71 42

Corredera baja de San Pablo 12 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 244 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

me gusta

Fui a cenar antes de Navidad, sin muchas expectativas, puesto que muchos de los locales de la zona no se quedan más que en sitios bonitos, pero me sorprendió muy mucho!

Para empezar, el personal amable y atento. Y la comida nos encantó. Probamos los taquitos de pollo, los dados de ternera y la tabla de quesos (que desgraciadamente no pudimos terminarnos!) y todo estaba buenísimo.

Volveré! Cuando haya una mesa libre!

La Bicicleta Cycling Café

+34 915 32 97 42

Plaza de San Ildefonso, 9 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 130 personas

ver más cafeterías en Madrid

está OK

El local es genial, grande y muy agradable. Sin embargo, he de hacer una crítica (constructiva!) con respecto al café, ya que era una de las señas de identidad del sitio. Para el maquinón que tienen y la calidad del café, no prestan tanta atención a la preparación. La preparación de la leche es tan importante como el café que se sirve, entre otras cosas. Pero espero que esto sea causa de que como dicen en otro comentario, aun andan un poco verdes.
Aun así, volveré. Tenía muchas ganas de que abriera este sitio y le veo trayectoria.

Laura

He vuelto varias veces más y creo que la única camarera que consiguió servirme un café de aprobado fue una chica (danesa?) Aparte, los desayunos me parecen bastante caros para lo que son. La primera vez que desayuné allí me sirvieron dos tostadas de pan, pero la última, solo una. Sinceramente, no es agradable encontrarse con esos cambios en cuestión de semanas... cuando vas esperándote una cosa y te encuentras otra.ver comentario completo

29 de mayo de 2013

Sandos

+34 914 48 84 14

Plaza del 2 de Mayo 8 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

para no volver

Servicio lamentable... Jueves a las 20h, nos sentamos 5 personas y nos dicen que si no vamos a cenar, no nos atienden. Ninguna de las mesas alrededor está comiendo nada y dos horas después, siguen igual.

rosarosa

A mi me ha pasado ya dos veces, la ultima hace un mes mas o menos, fuimos a media tarde, no era hora de la comida ya (serian las cinco de la tarde), ni hora de la cena, nos sentamos en una mesa dos personas y nos dijeron que si no comiamos o tomabamos "copas" que no nos atendian... en las otras mesas habia gente con una mahou.. no se yo que copa es esa...es la segunda vez que me siento en la terraza..y me largan...habiamos pedios una tonica y una cocacola.. no se debe ser que los demas pueden beber mahou.. y yo no puedo beber tonica...no pensaba estarme toda la tarde alli..no lo entiendover comentario completo

2 de abril de 2017

Peggy Sue's

- cerrado

Calle de Menorca 19 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

para no volver

No entiendo la expansión de este sitio... Vale que el local puede ser llamativo por su rollo dinner, pero de ese mismo rollo, me quedo con Tommy Mel's aunque tampoco sean mis hamburguesas preferidas.

La hamburguesa me decepcionó (poca variedad y la calidad no es mucho mejor que la de McDonald's) y el servicio fue horrible. Éramos las 4 únicas personas en el local y les pedimos sentarnos en las mesas de banco, pero nos dijeron que estaban reservadas. Nos fuimos sobre las 17h, cuando cerró el local y ahí no había entrado nadie. Obviamente, informé al camarero de su mal detalle, pero me dio largas.

Fue la única vez que he ido... y no vuelvo.

Los Rotos

+34 914 29 33 52

Calle Huertas 74 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

me gusta

Mmmmh... buenísimos los molletes! Una opción genial por la zona de Huertas/Congreso por su terraza tranquila, su buena comida y sus precios!

Maggie

+34 915 59 88 97

Calle del Conde Duque, 5 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más ropa y complementos en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

La versión femenina de Polar!

El local es precioso y venden marcas como Loreak Mendian, Scotch&Soda, Sessùn, Argot&Margot, Bonsui, French Connection...