10 sitios, 3 descubiertos, 130 visitas

LV

Le Comptoir

+34 915 21 81 18

Calle San Marcos 36 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más ropa y complementos en Madrid

Casa de Córdoba

+34 914 13 80 48

Calle Víctor de la Serna 30 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 92 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

no me gusta

Estuve el domingo pasado comiendo y la verdad es que, como siempre había ido de noche, he cambiado algo mi opinión sobre este sitio. La relación calidad-precio sigue siendo aceptable si bien la paella no es su fuerte, la merluza era congelada y no estaba muy allá. Mejor no arriesgar e ir a los fritos y platos típicos. El servicio es un desastre. El ambiente gana mucho de noche, lleno de gente joven y casi en plan verbena de pueblo. Con niños pequeños es un sitio de esos donde no te da palo que se muevan un poco. A mediodía lo que más me llamó la atención, y por lo que seré incapaz de volver, fue la suciedad que había en todos los sitios: suelo, sillas, estanterías, baños, barra, las neveras de los helados y del pescado congelado (peces envueltos en film uno encima de otro que se te quitan las ganas de pedir nada que venga del mar) ... de verdad, no quiero ni pensar en la cocina... De noche pasa más desapercibida y ¡se agradece!

El Recuerdo

+34 915 33 27 57

Calle del Comandante Zorita 4 - 6 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

está OK

La verdad es que salvando las croquetas, no me pareció nada especial. Local (yo estuve de día, tal vez por la noche gane en encanto), servicio y comida aceptables para su categoría sin más.

Bar Tomate

+34 917 02 38 70

Calle de Fernando El Santo 26 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 375 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

está OK

No puedo añadir mucho a todo lo que se ha dicho ya en 11870 sobre este sitio. La comida está bien pero no es nada del otro mundo. El ambiente y la decoración son los que suman puntos. El servicio es muy agradable.

sin fotos + añadir

muebles especiales

LV lo descubrió en agosto de 2010

me gusta

Estuve el pasado fin de semana y lo descubrí por casualidad. La dependienta fue súper atenta. Tienen muebles originales, de un estilo clásico pero con variantes. Muy buena calidad y piezas muy interesantes. Me pareció que eran fabricantes y aparte de lo que ves se adaptan a tus gustos en texturas, color... Los precios no son precisamente económicos pero los muebles tenían muy buena pinta.

sin fotos + añadir

Zenith Priodontal Institute

+34 917 18 62 15

Avenida Francisco Pi Y Margall 79 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más dentistas en Madrid

Un dentista fabuloso

LV lo descubrió en agosto de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Ayer acudí a este centro por primera vez. Me lo habían recomendado y la verdad es que el Dr. Javier Ortega es excelente. Te dedica todo el tiempo necesario; te informa con detalle de todo y es muy meticuloso. El gabinete es moderno, de esos que ves en un monitor las radiografías. Está a continuación del hospital La Moraleja de Sanitas y se aparca fenomenal.

sin fotos + añadir

me gusta

Si las dependientas que me tocaron hubieran sido amables, la tienda sería perfecta. Tienen mobiliario tipo inglés, clásico, muy chulo y, aunque la decoración de tu casa tenga otro estilo, seguro que encuentras algo para contrastar. Los precios me parecieron bastante razonables. Yo me compré una cosa insignificante, unas perchas individuales de pared blancas de metal y no me costó más de 2€ la pieza.

sin fotos + añadir

El Barco

+34 942 39 17 60

Avenida Faro, 24 Santander, Cantabria , España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Santander

se salvan las rabas

LV lo descubrió en agosto de 2010

no me gusta

Está muy cerca de la playa de mataleñas y es un sitio que se ve bastante normal. Al lado está el restaurante hipódromo, que está bastante bien. El Barco es un sitio más corriente, apto para ir vestido de playa y con niños pequeños que aun no coman muy bien ;) El caso es que la comida nos pareció, salvo los calamares o rábas, poco recomendable. Comimos un par de ensaladas, una lubina de piscifactoria, las rabas y bebimos un par de cervezas y agua. Todo por unos 50 euros. El servicio fue muy lento y más bien parco.

Monerris

+34 942 22 48 05

Calle Amos de Escalante, 8 Santander, Cantabria , España

guardado por 5 personas

ver más empresas de alimentación en Santander

posiblemente los mejores helados en Santander

me gusta

Para mi gusto, se trata de la mejor heladería que hay en Santander. Sólo ofrece helados durante la época de verano, el resto del año, turrón, tartas imperiales y demás dulces típicos que tienen muy buena reputación también. Lo bueno en verano es que cuentan con una promoción para la degustación de un sabor distinto cada día por 1,40€ (el precio normal del helado sencillo es de 1,90). No sé si se podría, sin perder calidad, que sirvieran los helados un poco más fríos porque si lo pides en cucurucho te tienes que dar algo de prisa. tienen el local que figura en la dirección de arriba y otro en la Plaza del Cuadro, muy bien situado cerca del Paseo pereda. Me encanta el helado de chocolate negro, blanco y con leche; el de fresa; el de mantecado; el de tiramisú; Y un poco menos el de avellana y el de nuez. tienen muchas opciones (ver web).

Arrabal 11

+34 942 07 43 62

Calle del Arrabal 11 Santander, Cantabria , España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes tapas en Santander

un sitio estupendo para tapear

me gusta

la verdad es que es un sitio estupendo.la última vez que estuve nos tomamos tres riojas de la casa, bastante aceptables en copa generosa; dos hamburguesitas deliciosas -qué pena que las pongan sin un buen ketchup y una mostaza a su altura-; una pulga, o similar, de ibérico; una tosta de cecina con queso y otra de atún... ¡todo muy rico! Buen ambiente, aunque un tanto ruidoso, con terraza para los días cálidos, unos camareros atentos y un precio razonable (lo que tomamos nos costó 15 euros en total). Además, está muy bien situado tanto para ir de tiendas como para seguir con una copa por la noche.

etiquetas: , , ,