10 sitios, 3 descubiertos, 130 visitas

LV

mostrando 3 sitios

sin fotos + añadir

El Barco

+34 942 39 17 60

Avenida Faro, 24 Santander, Cantabria , España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Santander

se salvan las rabas

LV lo descubrió en agosto de 2010

no me gusta

Está muy cerca de la playa de mataleñas y es un sitio que se ve bastante normal. Al lado está el restaurante hipódromo, que está bastante bien. El Barco es un sitio más corriente, apto para ir vestido de playa y con niños pequeños que aun no coman muy bien ;) El caso es que la comida nos pareció, salvo los calamares o rábas, poco recomendable. Comimos un par de ensaladas, una lubina de piscifactoria, las rabas y bebimos un par de cervezas y agua. Todo por unos 50 euros. El servicio fue muy lento y más bien parco.

Monerris

+34 942 22 48 05

Calle Amos de Escalante, 8 Santander, Cantabria , España

guardado por 5 personas

ver más empresas de alimentación en Santander

posiblemente los mejores helados en Santander

me gusta

Para mi gusto, se trata de la mejor heladería que hay en Santander. Sólo ofrece helados durante la época de verano, el resto del año, turrón, tartas imperiales y demás dulces típicos que tienen muy buena reputación también. Lo bueno en verano es que cuentan con una promoción para la degustación de un sabor distinto cada día por 1,40€ (el precio normal del helado sencillo es de 1,90). No sé si se podría, sin perder calidad, que sirvieran los helados un poco más fríos porque si lo pides en cucurucho te tienes que dar algo de prisa. tienen el local que figura en la dirección de arriba y otro en la Plaza del Cuadro, muy bien situado cerca del Paseo pereda. Me encanta el helado de chocolate negro, blanco y con leche; el de fresa; el de mantecado; el de tiramisú; Y un poco menos el de avellana y el de nuez. tienen muchas opciones (ver web).

Arrabal 11

+34 942 07 43 62

Calle del Arrabal 11 Santander, Cantabria , España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes tapas en Santander

un sitio estupendo para tapear

me gusta

la verdad es que es un sitio estupendo.la última vez que estuve nos tomamos tres riojas de la casa, bastante aceptables en copa generosa; dos hamburguesitas deliciosas -qué pena que las pongan sin un buen ketchup y una mostaza a su altura-; una pulga, o similar, de ibérico; una tosta de cecina con queso y otra de atún... ¡todo muy rico! Buen ambiente, aunque un tanto ruidoso, con terraza para los días cálidos, unos camareros atentos y un precio razonable (lo que tomamos nos costó 15 euros en total). Además, está muy bien situado tanto para ir de tiendas como para seguir con una copa por la noche.

etiquetas: , , ,