19 sitios, 3 seguidores, 2 descubiertos, 2 check-ins, 209 visitas

+ seguir

le siguen:

Periodista y viajera.

Neekh

Atlantico Taberna

- cerrado

Avenida Menendez Pelayo, 11 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Ni idea de la comida - organización desastrosa

no me gusta

Fui hace un par de semanas. Estaba bastante lleno, pero conseguimos hacernos un hueco y enseguida vino una camarera a tomarnos nota. Media hora después aún no habían traído ni el vino ni ninguno de los platos que habíamos pedido. La camarera vino un par de veces, y fue (suponemos) a ver qué pasaba, pero después de otro rato largo nos marchamos. No sé si estará bien o no (buena pinta tenía eso sí) pero la organización desastrosa. Veremos si apetece darle otra oportunidad.

Fogg Bar

+34 918 21 38 04

Calle Moratín, 5 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Buenas cervezas y buen ambiente

me gusta

Un auténtico descubrimiento. Cervezas artesanas (van variando, aunque siempre tienen Cibeles de barril) y unas tostas, butifarras caseras (especialmente recomendables!) y hamburguesas (también caseras) espectaculares. Muy buen ambiente y personal muy amable y atento.

Oam Thong

+34 913 07 55 55

Calle Navarrete, 9 <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 251 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Buena comida thai

me gusta

Buena comida thai (al menos a mí me parece bastante auténtica) y atención muy cuidada. Está genial en cuanto a relacion calidad-precio. Cabe decir que si reservas directamente en la web del restaurante, te hacen un descuento en carta, que siempre viene bien, aunque no incluya bebidas ni postres.

Lo más flojo es precisamente los postres, no son caseros, sino preparados. Si os gusta el picante, no dejéis de probar el famoso "pollo tigre llorando". Para los que no les guste tanto, hay platos de diferentes "picores" o que no pican. Las recomendaciones fuera de carta también suelen estar muy ricas. Muy recomendable!

La Cevicuchería

+34 917 55 79 94

Calle Téllez, 20 <m> Menéndez Pelayo 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 247 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Buenos ceviches

está OK

He conocido este sitio hace pocos días y seguro que repetiré porque me encanta el ceviche, y los que pedimos esa noche nos parecieron muy buenos, al igual que algún otro platillo para compartir (vieira flambeada, muy sabrosa, aunque otros como la papa a la huancaína me parefieron algo flojillos). No es demasiado caro (excepto el pisco sour, que creo que se pasan un huevo... pero lo pagas bien a gusto porque está súper rico).
Lo dicho, repetiré :)

In Dreams Café

+34 911 88 72 32

Calle de San Mateo 4 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 103 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Sitio especial y buena cocina estilo Diner

me gusta

Me encanta la decoración, parece un bar de Twin Peaks, entre retro-cutre-choni-vintage... cortinas de leopardo, papel pintado, carteles y juguetes antiguos.

El personal es amabilísimo y la comida (tipo Diners: hamburguesas, perritos, nachos...) muy bien hecha. Yo pedí el perrito in-dreams, con queso y pepinillo dulce, acompañado de patatas CASERAS. Mis amigos se tiraron por las hamburguesas (con pan tipo mollete), que también tenían buena pinta.

Normal de precio (6-7 eur aprox las hamburguesas y perritos). Cócteles un poco caros, pero bastante buenos (bebimos pisco sour y margarita).

Volveré a probar más cócteles y los postres :)

La Chimenea

+34 918 54 29 36

Calle de La Sierra 20 (Guadarrama) Guadarrama, Madrid provincia, España

guardado por 94 personas

ver más restaurantes cocina casera en Guadarrama

Acogedor

me gusta

Croquetas, imprescindibles
Carne a la brasa, muy sabrosa y con un buen punto

Buena atención, comida estupenda y bien de precio (5 personas con un par de entrantes para compartir, un plato principal cada uno, postres para compartir, vino de la casa y café), aproximadamente 25 euros por persona (es verdad que no pedimos los famosos chuletones gigantes de los que habla todo el mundo, pero no nos quedamos con hambre!)

Recomendable!

Pecado Carnal

- cerrado

Calle Naciones, 5 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

No está nada mal

está OK

Carne muy buena, le cogen muy bien el punto, y patatas fritas excelentes (a diferencia de muchas hamburgueserías, que es su punto flaco). Personal muy amable. Tienen algún vino interesante. Es verdad que este local (de la calle Naciones) es poco "glamouroso" un poco oscuro y con las mesas muy juntas, manteles con estampado de vaca y poco más, pero bueno, perdonable :)

Si no vas con alguna oferta tipo eltenedor etc se sube bastante de precio (por el buey estilo kobe), pero la verdad es que me gustó. Repetiré.

Restaurante Landania

- cerrado

Calle Conde de Cartagena, 15 <m> Conde de Casal 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Muy agradable

me gusta

Un sitio algo escondido (cerca del Retiro y de la avenida del mediterráneo) para tomar unos vinos y tapear (la comida más de carta también está bien). No tienen una carta muy amplia pero suficiente, suelen tener algún plato de temporada que va variando. Como recomendaciones, el pulpo a la brasa o las patatas revolconas con foei de pato me gustaron mucho, los postres y dulces son caseros y ricos. No es barato (las raciones están en torno a los 13-15 euros, vinos decentes por unos 20), pero el sitio es muy acogedor, el ambiente agradable y el personal muy atento. Lo recomiendo.

Tito Hostal

+34 976 84 01 50

Calle Constitución 8 Alhama de Aragón, Zaragoza provincia, España

guardado por 4 personas

ver más hostales o pensiones en Alhama de Aragón

Neekh lo descubrió en mayo de 2013

me gusta

Como en casa. Un restaurante familiar, comida casera (me encantaron las migas y el milhojas de bacalao, los postres son caseros, el flan de huevo muy bueno), vinos de la zona y trato excelente. Recomendable para todos los que visiten esta zona.

Las Truchas

+34 976 84 90 40

Carretera del Monasterio de Piedra s/n Nuévalos, Zaragoza provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes cocina casera en Nuévalos

para no volver

Un servicio malencarado y desagradable, aunque no estaba ni de lejos lleno cuando trajeron los platos la mitad estaban fríos, uno de los platos lo trajeron cerca de 20 minutos más tarde que el resto (este sí estaba caliente), y cuando se lo comentamos al camarero su respuesta fue un borde "yo no tengo ni idea, a mí cuando me lo dan lo traigo". Tuvimos que pedir agua y pan varias veces. La cerveza la trajeron caliente. La comida nada que destacar. Carne que hubiera estado mejor si la hubieran traído recién hecha, guarniciones escasas y recalentadas (las patatas daban bastante asco), postres de polvos... ni vuelvo ni lo recomiendo.