93 sitios, 31 siguiendo, 52 seguidores, 19 descubiertos, 124 check-ins, 2.272 visitas

No me gustan las croquetas

LeSamp

Celicioso

+34 915 31 88 87

Calle Hortaleza 3 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 62 personas

ver más cafeterías en Madrid

Ojo con la hora. El café y los churros mejor en otro sitio.

está OK

un check-in aquí

Ya he ido varias veces, y esto es lo que puedo opinar de estas sucesivas ocasiones:

- El cupcake de chocolate con merengue essin duda mi favorito: es gluten free y además sin lactosa. Es el mejor cupcake que he comido: el sabor a chocolate es intenso y la textura es super esponjosa; además el merengue es seco, queda hueco por dentro y no empalaga en absoluto. Amor a primer mordisco.

- El cupcake de chocolate con frosting de vainilla es sólo gluten free, pero me gusta menos simplemente por el frosting, excesivamente dulce; es de esos que muerdes y te pega un latigazo a los dientes (o igual es que tengo que ir a visitar al dentista por dientes sensibles) Nos comimos el cupcake y el frosting se quedó ahí.

OJO, que depende de la hora que llegues, te sirven unos recién hechos que son los que están de lujo, o los que parece, lleven ya hechos un tiempo y están bastante menos esponjosos y con el merengue chicloso. No sé si sea casualidad, pero las veces que he ido antes de las 6pm (aprox) me han servido estos últimos y he de reconocer que se nota, no tiene nada que ver.

- Tarta de banoffee: si te gusta este tipo de bizcocho coon dulce de leche y plátano, este es tu sitio.

- Además de fuera de carta, esta bastante conseguido el roscón de reyes: al principio la textura me pareció un poco rara, como muy compacta y algo gelatinosa pero fui incapaz de dejar ni las migas en el plato.

Lo que no me gusta es el café, es lo comunmente denominado “aguachirri”. Yo pedí la primera vez un Mocha pero el Cappuccino tampoco mejora.

También hemos probado los churros, y he de reconocer que tanto para los celíacos como para los que no lo somos, no están todo lo conseguidos que nos gustaría; lo que sí está bueno es el chocolate caliente.

Tienen también unos enormes batidos a considerar.

etiquetas: , , , ,