93 sitios, 31 siguiendo, 52 seguidores, 19 descubiertos, 124 check-ins, 2.272 visitas

No me gustan las croquetas

LeSamp

Irreale

+34 915 22 26 73

Calle de Manuela Malasaña,20 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 74 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Camarero borde como él solo, comida buenísima.

me gusta

Antes que nada quiero aclarar que vinimos aquí a cenar, que es un local para tomar cervezas artesanas lo descubrimos a posteriori. No conocíamos el sitio pero fue el único no lleno hasta la bandera por la zona y que nos aceptó a las 11 pm para comer algo.
Anduvimos oteando el percal cuales guiris en Malasaña y aterrizamos aquí.

A pesar de que no había mucha gente tuve que hacer malabares para que el único camarero tras la barra nos hiciese un poco de caso. Preguntamos si podíamos cenar y con cara de pocos amigos nos enseñó la carta.

No atienden en mesa, por lo que nos tuvimos que levantar a pedir la comida a la barra de nuevo. La comanda de la comida me la aceptó muy bien, ayundándonos con cara de agrado (ironía ON) en la elección de los quesos, pero no tanto la de las bebidas cuando intentamos pedir refrescos: su frase dilapidaria la recordaremos siempre - pero ¿sabeis dónde estais?- Muerta me quedé - esto es un pub de cervezas artesanales ¿no lo veis? - y siguiendo con su encanto me señaló una pizarrita donde figuraban las cervezas artesanas que tenían y su correspondiente nevera. Con este servicio da gusto. Sí señor.
En definitiva, que no tienen nada de beber que no sea cerveza, así que muy sonrientes pedimos vasitos de agua. Que majo.

Puede, y sólo puede, que sea un sacrilegio aterrizar en un templo de cervezas artesanas cuando da la casualidad que no te gusta la cerveza. Perdóneme la vida. Pero tambien sirven comida ¿no?

A compartir entre los cuatro pedimos:

- Tortilla de patatas con cebolla caramelizada: muy bien hecha, tostada por fuera y jugosa por dentro con un agradable gustillo dulce.

- Platillo de 3 quesos artesanos: Acompañados de manera muy acertada por almendras y finas láminas de manzana. El precio nos pareció un poco elevado, pero es verdad que estaban buenísimos.

- Fingers de pollo al lúpulo con mayonesa de jengibre: Pollo en tiras rebozado con el lúpulo de la cerveza y panko, con cebolla morada y mayonesa de jengibre. Rebozado esponjoso, nada grasiento…muy rico también.

- Ceviche de palometa con maracuyá y plátano macho: Otro acierto. Bien macerado, con su cilantro y más cebolla morada. Buenísimos los chips de plátano macho.

En total, 4 platos a compartir entre los 4, con 3 ricos vasos de agua y una cerveza (3€) ni 10 euros cada uno. Es cierto que no salimos rodando, pero tampoco nos quedamos con hambre; ni los modales tan agradables del camarero consiguieron enturbiar una comida fantástica ¡Oda al cocinero!

Imprescindible si te gusta la cerveza y además también te gusta comer como es debido (también sirve si no eres un beerlover y consigues superar la cara de susto del camarero al no pedirte un birra)
lesamp.tumblr.com

etiquetas: , , , , ,

Antonio Álvarez

Dadle una oportunidad a probar las cervezas, aunque no os gusten encontrarán una que os guste. Y sí, son bastante bordes, os lo dice un cervecero

5 de noviembre de 2015

LeSamp

se nos hizo muy dificil pedir cerveza y hacer así feliz al camarero tras ese recibimiento con cara de acelga, pero cuando volvamos, que volveremos seguro porque la comida es de 10, lo intentaremos! A ver si nos tiene paciencia. Gracias Antonio.

6 de noviembre de 2015

maxastur toma este comentario con cautela

Buenas cervezas pero muy incomodo tener soportar la soberbia y la actitud tan bode del que dice ser el jefe. Buscad que en Madrid hay muy buenas cervecerías del estilo...

12 de febrero de 2017

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870