+ seguir

le siguen:
leugimlegna

19 Sushi Bar

+34 915 24 05 71

Calle de la Salud 19 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 167 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

japo correcto y caro

me gusta

uno de los principales problemas que tienen los restaurantes con una media de precio alta es que hay que justificar el precio, al cobrar mas, mayor la exigencia, si salgo de un restaurante donde me a salido la cena por 80 € para mi solo, espero que como minimo algo me haya sorprendido, este japo, no esta mal, decoracion bonita, acogedor, camareros atentos, hasta que pido su famoso cocktail de erizos en tempura, y me toca uno en un estado no muy fresco, es que este es un producto delicado y para conseguir un buen resultado su frescura a de ser cuidada, en madrid es dificil, lo se, pero ahi el reto si metes en tu carta erizo, el aroma amoniacal no es caracteristica del erizo, el tartare de toro, demasiado picado para mi gusto, y la salsa picante, pues no picaba, la seleccion de makis , buena, y buen maridaje con un vino japones que me recomendaron, en general no esta mal pero con esos precios no se pueden dar el lujo de equivocaciones y menos en cocina, que es el alma de cualquier resraurante.

listas: japo

Miyama

+34 915 40 13 86

Calle de la Flor Baja 5 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 425 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

el mejor japo de madrid!

me encanta, uno de mis favoritos

estuve anoche cenando, tomé como otras veces ese fantastico tartar de atún picante, y luego los makis de ebi fry, deliciosos!! y con una Kirin Ichiban que es el mejor maridaje creo yo para este tipo de comida, he ido mucho a este local y al de castellana también, Aunque debo confesar que sigo prefiriendo el de flor baja, el de castellana me asusta un poco, demasiado pijo y los precios son algo mas caros.

etiquetas: , ,

Álbora

+34 917 81 61 97

Calle Jorge Juan, 33 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 196 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

exelente!!!

me encanta, uno de mis favoritos

la verdad, es agradable ver como cada vez mas empiezan a proliferar los buenos restaurantes en Madrid y a precios no tan desorbitado como los que había antes y de una calidad inmejorable tanto en cocina como en sala.
nos tomamos un plato de jamón (al ser los de joselito no podía ser de otra forma) tomamos un garnacha de Madrid "la bruja avería" muy bueno, luego continuamos con un arroz meloso de mariscos, con un sabor!! que sabor!! excelentes, unas manitas de cerdo y un jarrete , la verdad buenísimo!! y el pan de maíz, por favor!! ni se les ocurra quitarlo, que yo vuelvo por todo pero sobre todo por el pan de maíz.
entre 3 un par de entrantes y un plato de fondo cada uno, dos postres con botella de vino , salió a 60 € por persona, que para la calidad que ofrecen y el servicio que dan no es nada caro.

etiquetas: , ,

Chifa

+34 915 34 75 66

Calle de Modesto Lafuente, 64 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 200 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

chifa no es sudestada

está OK

a pesar de la insistencia de la gente (no entiendo por que) de que por que una empresa abra otro restaurante tenga que ser necesariamente algo igual o parecido, no tiene por que; e ido a comer a ambos restaurantes, a sudestada hace un año y al chifa recientemente, las 2 propuestas me parecen interesantes, pero si tengo que elegir uno me quedo con sudestada, entiendo el concepto y me gusta, pero en chifa no me pasa lo mismo, me confunde un poco, hablando con uno de los propietarios me decia que no queria que lo asocien con perú sino con una fusión creativa de latinoamerica, sin embargo el restaurante se llama CHIFA (palabra original peruana, que viene de la inclusión de la cocina china en perú y su posterior renovación) y en la carta tenia palabras que relacionaban mucho con la gastronomia peruana, ocopa, ceviche, chaufa, lomo saltado, escabeche criollo, etc, encima ponian de fondo musical a chabuca granda, bueno me explico mas o menos cual era su idea, pero me parecio que su idea no iba acorde con lo que estaba haciendo y se lo dije y me dijo que cambiarian pronto la carta, volveré cuando cambien la carta a ver si me convenzo de chifa, pero de momento me quedo con sudestada.

etiquetas: , , ,

La Coloquial

- cerrado

Padre Damián, 21 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 26 personas

ver más restaurantes en Madrid

una agradable sorpresa

me gusta

en estos tiempos en los que se abren y se cierran restaurantes a la velocidad del rayo, es de destacar este que ya lleva mas de año y medio, llevo llendo a comer ahi hace aproximadamente 1 año y la evolución que ha tenido en sus platos a sido muy positiva, dentro de la nueva carta que acaban d sacar cabe destacar la lasaña de morcilla con wantun crujiente y parmesano, el cochifrito con manzana y por favor la versión de la tarta de manzana, aunque la decoración sea modernilla, al final es como si te comieras una tarta clasica hecha por la abuela, esta deliciosa, buena selección de vinos y los precios estan dentro de la media de restaurantes de la zona (alrededores del bernabeu).

etiquetas: ,