223 sitios, 62 siguiendo, 52 seguidores, 104 descubiertos, 11.257 visitas

leonesa, risueña y soñadora...y con mucho carácter ;-)
mis vicios: viajar y la cocina. así que ya sabes, si no tienes con quien ir ¡dímelo!

lita
sin fotos + añadir

El Infierno

+34 987 25 95 46

Calle Zapaterías 12 León, León provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes leoneses en León

No lo entiendo

para no volver

Nunca he entendido por qué este sitio tiene tanta fama en León. Soy de las personas que dar una segunda, incluso una tercera oportunidad, pero salir 3 veces mal agusto de un sitio me parece suficiente.
Siempre he pensado que la hostelería es un negocio muy duro, pero quien trabaja en él, especialmente los dueños de los establecimientos, deben agraceder que los demás vayan a su bar/restaurante/cafetería, no el cliente porque le hayan dado de comer (que ya estás pagando). Y esa es la sensación con la siempre salgo, que el dueño quiere que le de las gracias por tener un antro como este para que yo pueda ir.
La última vez que cenamos allí (incompresible, pero hay que reservar con bastante antelación) lo único que me gustó de verdad fue la ensalada (lechuga, tomate y cebolla, dificil que no esté buena). La tortilla, que tanta fama tiene, me pareció bastante regulera, vamos, para no volver a pedirla.
El lugar, que tiene su encanto por estar igual que el día que lo abrió, un bar de barrio de los años 60-70, con mesas largas y escaños o sillas que tampoco ha cambiado desde entonces, no luce. Primero porque estás encajonado y si te quieres levantar mueves a otras 6 personas. Segundo porque te "lanza" la comida desde una punta de la mesa (la otra está pegada a la pared, imposible servirte). Tercero por el caracter del dueño, que a pesar de ser amigo/conocido de un matrimonio con el que fui, me pareció un trato bastante malo. Y cuarto, después de todo lo dicho me pareció que los precios merecían algo más que mantel de hule (poco limpio) y servilletas de papel.

Esta es mi opinión, aunque sé que mucha gente piensa diferente a mí. Para no probar (y mucho menos volver a probar, con la de sitios estupendos que hay en la zona)

etiquetas: ,

listas: cañas en león, comer en león, restaurante, tapas

lita

nunca me había parado a pensarlo, pero igual el nombre tiene algo que ver ;-)

24 de marzo de 2010