48 sitios, 15 siguiendo, 23 seguidores, 20 descubiertos, 11.412 visitas

Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan solo deseos.

Lorah

La Luna Blanca

+34 952 05 37 11

Pasaje del Cerrillo 2 Torremolinos, Málaga provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes japoneses en Torremolinos

Japón a 3 horas de Madrid

Lorah lo descubrió en enero de 2010

Un hotel que NO te puedes perder si te gusta la cultura japonesa.
Desde que llegamos el viernes por la noche nos trataron estupendamente, sus dueñas, Reiko y Chizuko, son el vivo ejemplo de la hospitalidad japonesa. Amablemente nos enseñaron la habitación, en nuestro caso elegimos la SUITE JAPONESA, única en España, y con todo lo que se espera de ella: Futón japonés, un baño que llaman FURO, con una capacidad de agua enorme, yukatas y zapatillas, hasta tienen canales de televisión japoneses y un hilo musical acorde a la ocasión.

Como además tienen restaurante, las dos noches que estuvimos allí nos prepararon algunos platos típicos servidos en la habitación, además de regalarlos algún detalle como un licor digestivo o unos helados de te verde.

Lo bueno que tiene este hotel además de su estancia, son sus talleres japoneses. En nuestro caso elegimos el taller de caligrafía japonesa kanji, y el curso de cocina japonesa, pero tienen algunos sobre el arte floral ikebana, el ritual del te, degustaciones de sake... Para rematar, un experto en la técnica del shiatsu nos dió un masaje alucinante.

En definitiva, es el hotel perfecto para conocer una nueva cultura de una manera tranquila y relajada (sólo tienen 9 habitaciones), en un entorno de playa (a 5 minutos de la Carihuela de Torremolinos).

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

Toma Jamón

Calle Gran Vía 9 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes tapas en Majadahonda

Jamón Ibérico a buen precio

Lorah lo descubrió en junio de 2009

Conocí este sitio de tapeo por casualidad, forma parte de uno de los muchos locales que se encuentran en la calle peatonal de Majadahonda. Es el típico sitio para picar algo mientras te tomas una caña, pero con el aliciente de que el jamón es del bueno y no te lo cobran caro. Recomiendo las roscas de ibérico, además en la terraza que tienen montada en verano resulta muy agradable tomar algo. La atención excelente, a pesar de estar abarrotado, nos atendieron rápido y bien.

etiquetas: , , ,

La Herradura

- cerrado

Calle Montserrat 32 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 224 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Mexicano de verdad

Me encantó porque era auténtico, tanto que si no llegamos a pedir las cosas con un poco menos de picante del habitual en su cocina, hubiésemos salido con la boca en llamas... Eso sí, todo estaba muy rico, sabroso. El camarero, muy amable, nos recomendó unos platos deliciosos. Por primera vez probé una ensalada que llevaba ¡cactus!, como dijo él "le habían quitado los pinchos" :-)

Recomiendo que vayas allí y te dejes recomendar por ellos, de precio sale muy bien (40 euros dos personas con postre y todo) y por poner una única pega, las bebidas no estaban suficientemente frías.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

El Caballo Goloso

+34 918 59 67 11

Calle José Sánchez Rubio 2 Torrelodones, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más panaderías y pastelerías en Torrelodones

Una pastelería acogedora

Lorah lo descubrió en abril de 2009

Me gusta ir de vez en cuando a tomar un café acompañado de algún dulce mientras repaso la prensa o charlo con alguien. Es un local bastante amplio y luminoso, incluso tienen una terracita montada muy mona cuando hace buena temperatura. Suelo comprar allí las tartas en ocasiones especiales, y tienen gran variedad de pastas y bombones.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Fila 7

+34 916 40 50 64

Calle Camilo José Cela s/n (parque empresarial Las Rozas) Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más tiendas de cine y videoclubs en Las Rozas de Madrid

Siempre encuentro lo que busco

Lorah lo descubrió en abril de 2009

Me gusta ir a los videoclubs de toda la vida y no a alquilar películas en esas dichosas maquinitas tan impersonales. Me gusta porque su dueña siempre sabe recomendarme de manera acertada y al contrario que en otros sitios, tienen las películas de estreno más comerciales pero también se cuida mucho el cine de autor y el español. Tiene una sección bastante extensa de películas que a lo mejor tienen 1 año a mitad de precio.

Dos cosas curiosas: Tu ficha aparece a través de tu huella dactilar. Así que a la hora de alquilar, pones el dedo, pagas y te vas. Por otro lado, siempre hay un cubo lleno de posters de película que puedes llevarte gratis si te gustan.

etiquetas:

Restaurante Maruja Limón

+34 986 47 34 06

Montero Ríos, 4 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Vigo

Cocina de autor en Vigo

Lorah lo descubrió en abril de 2009

Cuando entras en Maruja Limón te encuentras con un restaurante de pocas mesas iluminadas por unos focos tenues. Son tan pocas las mesas (haciendo memoria creo que serían unas 8), que una camarera nos atiende a todos y en alguna ocasión sale un refuerzo para echar una mano. La carta no es muy extensa, pero sus platos son elaborados. Tiene un buen menú degustación y a un precio que sorprende, aunque nos decantamos por pedir a la carta, todo bañado por un Ribeiro recomendación de la camarera que resultó estar muy rico.

Lo recomiendo para probar de una manera diferente los productos de la tierra gallega, la materia prima tanto en carnes como en pescados es de 10. Es un restaurante de diseño pero asequible a todos los bolsillos. Además, al estar ubicado en el casco antiguo, te permite callejear dando un paseo sin necesidad de coche.

Eurostars Madrid Tower

+34 932 68 10 10

Paseo de la Castellana 259 B <m> Begoña 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 23 personas

ver más hoteles cinco estrellas en Madrid

De Madrid al cielo

Por fin existe en Madrid un hotel que está a la altura de las circunstancias, y no solo me refiero a sus 30 pisos y más de 400 habitaciones. Cuando llegas al Eurostars Tower es imposible no mirar hacia arriba y quedarse impresionado por la tremenda lección de perspectiva. Pero lo mejor llega cuando traspasas las puertas giratorias y te encuentras con un hotel lleno de matices.
Destaco el buen gusto que transpira por todo el edificio, la calidez de su diseño te hace sentir como en casa, se olvida la frialdad que acompaña a veces a las noches de hotel. Gran acierto el uso de la madera en lugar de los manidos materiales fríos que ahora están de moda en los hoteles.

Para mí cuenta con detalles que recuerdan a los rascacielos neoyorquinos, los ascensores enormes que te transportan a alta velocidad a lo más alto, las vistas de Madrid a lo skyline de Manhattan, la cama king size llena de cojines...
Todo está cuidado al mínimo detalle. Hasta el completísimo set de aseo que te espera en el cuarto de baño.

Resumiendo, es un hotel ideal para sorprender a tu pareja, disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad y dejarte llevar por su encanto. Y de precio atención porque están sacando ofertas muy buenas (90 euros noche).

etiquetas: , ,

Living in London

+34 913 19 79 58

Calle de Núñez de Balboa, 76 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 340 personas

ver más teterías en Madrid

Passadís del Pep

+34 933 10 10 21

Carrer Plà del Palau 2 <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 26 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Barcelona

Traiga lo que quiera

Este restaurante es un misterio desde el primer momento, pues ya cuesta encontrarlo por mucho que conozcas su ubicación. No daré más pistas por eso de no romper la magia. Una vez dentro, no hay carta, los camareros te sirven a su criterio, muy acertado por cierto, los mejores platos de la casa. Un ambiente campechano y una cocina de calidad. Eso sí, es carillo.