+ seguir

le siguen:
Tragaldabas

Bodega Central

+34 912 43 50 16

Calle de Altamirano 14 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

De Madrid al cielo

me encanta, uno de mis favoritos

¿Qué haría yo los viernes por la tarde, después de trabajar, si no tomara aquí mis dos cañitas de rigor? Tras el paso por la Bodega Central comienza el fin de semana!!
Soy especialmente maniática con las cañas bien tiradas y en eso, como Madrid, ningún sitio. Pues aquí las tiran estupendamente, de esas que luego dejan el vaso lleno de círculitos blancos. Hmmmm... qué ricas. Van acompañadas de una tapita de bravas (riquísimas), aceitunas verdes (adictivas) o ensalada de patata, por regla general, pero a veces también te ponen fuet, huevo con pimientón, patatas fritas o boquerones en vinagre.
Además, da gusto pasar a un sitio en donde el camarero ya conoce tus preferencias y que, antes que digas nada, le escuchas a él: "un doble y una caña, ¿verdad?" Ése es Antonio, el que tiene el pelo más blanco y yo creo que el alma del lugar. Ahora también hay otro chico más joven, que también es un encanto.
En fin, un sitio de los de toda la vida, castizo y de barrio ¿qué más se puede pedir?

listas: Bares Madrid

Tres Bocas

+34 917 52 55 64

Calle Gaztambide 11 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Interesante

me gusta

Después de año y medio me entero de que existe! Y yo que estoy siempre por esta zona... la verdad es que por fuera pasa un poco desapercibido, todo hay que decirlo. Al pasar por Gaztambide no puedo evitar mirar siempre al archiconocido Casa Marco, que está en la acera de enfrente y claro...
Para empezar, nos deleitamos con uno de esos cócteles de la barra que tanto prometen. Yo tomé un "algo parecido a un americano" porque lo hizo a mi medida, es decir, dulce sin saber a dulce. La carta justita, pero ¿para qué más si lo que hay está muy bueno? Desde luego, destacamos las croquetas de cecina, impresionantemente finas, mejor que las de mi suegra, que ya es decir. Rica la suprema de pintada y también la carrillera, que parecía menos de lo que luego era. Íbamos con oferta del tenedor, así que relación calidad-precio muy aceptable.
De lo que sí andan sobrados es de amabilidad, eso a raudales. Muy agradables todas las personas que nos atendieron.
Un sitio, sin duda, para repetir y más teniéndolo tan cerca.

listas: Restaurantes Madrid

Pub-Restaurante Zabala

+34 945 23 00 09

Calle Mateo Moraza 9 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes vascos en Vitoria-Gasteiz

El mejor chuletón

me encanta, uno de mis favoritos

Quizá sea casualidad, porque estas cosas son así, pero garantizo que aquí he comido el mejor chuletón... perfectamente hecho!!!!! tostadito por fuera, hasta churruscadito, y jugoso y tierno por dentro, ligeramente crudo sin que saliera ni una gota de sangre. Perfecto, De 10. Y eso que no yo no soy de chuletones. El resto de los platos, bien, muy bien, pero después de la sorpresa del chuletón, nada estuvo a su alura. Sabíamos que era un clásico en Vitoria y por eso fuimos, pero no nos esperábamos aquel manjar. Por cierto, la atención excepcional: teníamos reserva, pero cuando llegamos aún no tenían mesas disponibles y nos acoplaron en un silloncito monísimo y abrieron una botellita de txacolí para nosotros mientras esperábamos (que, por supuesto, no cobraron). Para mí, uno de los mejores sitios de Vitoria sin duda alguna. ¡Maravillosa ciudad!

etiquetas: , ,

listas: Vitoria-Gasteiz

Meson-Restaurante Jose Maria

+34 921 46 11 11

Calle Cronista Lecea 11 (Segovia) Segovia, Segovia provincia, España

guardado por 150 personas

ver más restaurantes de carne en Segovia

Sencillamente fabuloso

me gusta

Para nosotros tres era un día muy especial, extremadamente especial. Habíamos ganado el juicio contra una gran aseguradora médica por el fallecimiento de mi suegro, a causa de una negligencia médica. A pesar de nuestro dolor por todo lo pasado durante estos años, estábamos contentos de que, por fin, se hubiera hecho algo de justicia. Y como mi suegro entendía las celebraciones comiendo un buen asado, decidimos ir a celebrarlo a Segovia. Los tres: mi marido, mi suegra y yo. En su honor. Por supuesto, con reserva, porque ya conocíamos José María y que se pone hasta los topes. No nos decepcionó (una vez más) y fue la mejor elección que pudimos hacer. Pedimos un cochinillo entero y, evidentemente, no pensábamos comernóslo todo en ese momento, pero lo que no nos comimos nos lo empaquetaron para llevar de forma admirable y hasta diría que casi poniendo todo el cariño del mundo. Ni qué decir tiene que el cochinillo estaba exquisito. De Segovia al cielo en esos momentos. Solo un entrante de jamón y lomo ibéricos y un buen vino Pago de Carraovejas para regar esos manjares. Excelente atención y excelentes viandas. Yo creo que intuían que para nosotros era un día especial. Gracias por la profesionalidad de todos.

etiquetas:

listas: Segovia

Meson-Restaurante Jose Maria (es el propietario)

Estimada amiga,

Lo primero gracias por habernos elegido para una celebración tan especial. Nos alegra conocer que hemos estado a la altura de las circunstancias. También queremos agradecerle sus cariñosas palabras hacia nuestra gastronomía y equipo. Será un placer volverles a recibir en otra ocasión.

Hasta entonces reciba un cordial saludo.

6 de abril de 2015

El Viejo Almacén de Buenos Aires

+34 913 16 13 17

Calle de Ramón Gómez de la Serna 4 <m> Lacoma 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

Bien, pero...

está OK

La comida rica. No para tirar cohetes, pero rica. La decoración del local excelente, reúne todo el tipismo de un local argentino tal y como quieres encontrarlo, les felicito. La atención muy buena también y curioso que todos los camareros tengan su acento argentino, eso da más tipismo aún. Lo que más me decepcionó fue la actuación en vivo: tangos cantados con desgana, haciendo cantar a los comensales pero sin animarles (con lo cual parecíamos todos un coro de iglesia) y sin recoger las peticiones de oyentes. Bastante antipáticos, la verdad. Nosotros no tuvimos actuación de baile, así que ahí no puedo juzgar. Por cierto, los vinos carísimos para la calidad que tienen.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes Madrid

Panic

+34 910 86 22 01

Calle Conde Duque,13 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 83 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

También es necesario sonreir

me gusta

Posiblemente el mejor pan de Madrid... yo desde luego voy siempre que puedo. Pero siempre salgo decepcionada por la atención que dan. ¡Es que van de sobrados! Ya sé que el negocio les va muy bien y que con tantos clientes que tienen es difícil poner a todos buena cara, pero... que mañana os abren otro negocio al lado de casi la misma calidad que el vuestro, pero atendiendo con una sonrisa y os roba todos los clientes. Aviso a los de Panic: hacéis muy buen pan, pero la atención al cliente también cuenta. Sois muy antipáticos y eso de la "orientación al cliente" no va con vosotros.

etiquetas:

listas: Varios Madrid

ver comentarios anteriores (1)

amarin

Coincido con tu comentario plenamente, ya sabemos que el Marca es un personaje peculiar, pero por lo menos un esfuerzo si vas a estar de cara al cliente!

22 de marzo de 2015

Lady Spider76

Pues si me siento mal tratado...no doy 4 stars aunque me vendan oro en polvo. A mi además el pan no me parece la locura

22 de marzo de 2015

EspaciosSecretos

Yo no se si será o no el mejor pan porque cuando entré me ignoraron, me fui y no volveré así que parece que la falta de atención no fue flor de un día

22 de marzo de 2015

Alexo

Yo coincido con Lady Spider, si me tratan mal se pueden meter la barrita (o la hogaza) por donde les quepa.

22 de marzo de 2015

je suis béatrice

No es por llevar la contraria, pero a mi Javier me sonríe y me dice ¿cortado,no? Debe ser que el roce hace el cariño y como voy todas las semanas., será por eso. Yo llevo peor lo del cuadernito de las reservas...

22 de marzo de 2015

Rosalía Martínez (Piti)

Me pronuncio en la línea de Je suis... Siempre que he ido han sido correctos, si bien es cierto que Marca tiene su humor/carácter un poco particular. Pero de antipatía nada.

22 de marzo de 2015

Compañía Bodeguera de Valenciso

+34 941 30 47 24

Carretera Nájera, Km. 0,4 Ollauri, La Rioja, España

guardado por 2 personas

ver más bodegas en Ollauri

Muy buen vino y mejor atención

me gusta

Este vino nos lo pusieron este verano en la cena de un restaurante y nos sorprendió. ¡Y eso que ya íbamos sobrados de beber buen vino en La Rioja!. Así que, como somos adictos a esta tierra, este invierno volvimos por allí y no dejamos pasar la oportunidad de adquirir unas botellitas directamente en la bodega. Nos sorprendió que pudimos visitarla sin problema, siendo la persona que nos guió de lo más amable y encantadora. Al finalizar la visita teníamos preparada una cata con buenos aperitivos (no siempre habitual en las bodegas de Rioja) y, lo que es aún mejor, el propio bodeguero se sentó con nosotros a compartir sus experiencias durante un buen rato. Inolvidable momento e inolvidable vino. Recomendado sin duda.

etiquetas:

listas: La Rioja

Palacio de Casafuerte

+34 941 32 47 99

Calle Miguel Villanueva, 50 Zarratón, La Rioja, España

guardado por 5 personas

Desconexión y buena vida

me encanta, uno de mis favoritos

Algunos lo critican porque está en un pueblo pequeño, donde no hay nada, y porque tienes que coger el coche para todo. Para mí, ésta precisamente es su ventaja. Cuando estás allí tienes tranquilidad absoluta, pero a cinco minutos en coche tienes Haro y Casalarreina, donde puedes encontrar todo el bullicio que quieras. El sitio, un palacete restaurado del siglo XVI -si no recuerdo mal- está muy bien cuidado y las habitaciones son amplias y bien acondicionadas. Todo el sitio respira lo que debió ser en sus tiempos este bonito palacete, aunque se han incorporado algunos elementos modernos de decoración, que para nada rompen con todo el encanto.
La atención estupenda por parte del matrimonio que lo lleva y los desayunos francamente espectaculares, ni en hoteles de 4* encuentras a veces tanta variedad. Sí que es verdad que se echa en falta un servicio de cenas adecuado a la categoría del sitio, pero nos explicaron sus motivos y la verdad es que en esas dos localidades tienes restaurantes para elegir. No obstante, si pudieran solucionarlo, el sitio ganaría mucho.
Nosotros estuvimos este verano y la experiencia fue fantástica, seguro que volveremos.
Sitio muy recomendable para conocer La Rioja alta en 3 ó 4 días porque, como digo, está cerca de todo, pero cuando llegas allí... desconectas y sueñas.

etiquetas: , ,

listas: La Rioja

Wicked Sweet

+34 911 52 99 74

Calle Guzmán el Bueno 45 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Imposible escapar a su aroma

me encanta, uno de mis favoritos

Solo he comprado una tarta en este sitio, pero ¡qué tarta! Como yo no soy muy golosa y además suelo hacer yo la repostería cuando tengo invitados, no suelo comprar muchos dulces en pastelerías, pero desde luego este sitio es... especial. Si quieres algo bueno, de calidad y diferente, éste es el lugar. Además, me asesoraron muy bien, recomendándome una tarta más pequeña que la que yo pretendía llevar (eso no lo hacen todos, que ganan más con la grande). Bueno, riquísima y de gran calidad. Cuando no me de tiempo a hacerlo yo misma, seguro que vuelvo aquí, que no me complico la vida y quedo como una reina. Además, el sitio huele que alimenta, así no huelen el resto de pastelerías tradicionales.

etiquetas: , ,

listas: Varios Madrid

Restaurante El Padre

- cerrado

Calle de Serrano 45 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 115 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Si quieres saber de vinos...

está OK

El restaurante está bien, pero demasiado caro quizá para lo que ofrecen, nada diferente a lo que se hace en otros sitios y quizá más limitado en oferta y en calidad. A nosotros no nos entusiasmó, lo dejaríamos en correcto. Pero si realmente quieres quedarte con la boca abierta oyendo hablar de vino, éste es el sitio. Posiblemente el maitre sea la persona que más sabe de vinos y que yo haya conocido... vamos, que te vas con la sensación de que no tienes ni idea... qué desparpajo, qué conocimientos. Vale la pena escucharle y por eso vale la pena conocer el sitio.

listas: Restaurantes Madrid