90 sitios, 5 seguidores, 3 descubiertos, 575 visitas

ludogom

La Panza es Primero

+34 915 21 76 40

Calle de la Libertad, 33 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 189 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Yokaloka

+34 610 60 27 22

Calle de Santa Isabel 5 (mercado de Antón Martín) <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 320 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

El mejor sushi que he probado

me encanta, uno de mis favoritos

actualización Julio 2017
------------------------------

He vuelto a ir a comer al mediodía, y aunque el menú diario que sirven no estaba mal preferí decantarme por sushi y algunos platos más para compartir. No hace falta decir que los makis y sushis que hacen son perfectos, pero esta vez pedimos también unas gyozas para compartir, que estaban buenas pero las he probado mejores, y unos yakisoba muy apañado para el precio que tenían, que como entrante está muy bien. No le bajo ni media estrella, siguen geniales.

Como información, en el mismo mercado están montando yokaloca2, que tiene pinta que lo van a enfocar más a poderte llevar las bandejas con el sushi ya preparado para casa.

--------------------

Y ya he ido a varios sitios por el centro de Madrid buscando un buen sushi barato y con sabor, y en el puesto de Yokaloka lo he encontrado.

Con diferencia el que está más bueno que he probado, y encima es también el más barato!!

ya no busco más.

Massa Pizza

+34 912 30 78 69

Calle Augusto Figueroa 21 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 10 personas

ver más pizzerías en Madrid

Casi perfecto

me gusta

Cuando un local aparece siempre en los listados de "los mejores de" es por algo, y con este local no se equivocan.

Unas pizzas hechas al momento superbuenas, contundentes, con combinaciones de ingredientes originales. De entrantes van más cortitos, quizás añadiría algo más "italiano" rollo minicalzones o pan de ajo (ya se que es muy típico pero si vas a comer pizza el cuerpo te pide algo así). La burrata de mozzarela y berenjena pedidla para compartir si queréis tener hambre luego para las pizzas.

El local es muy bonito y la atención es genial, supereducados, serviciales y atentos. Ese día estaban sirviendo pequeños chupitos de salmorejo a modo de cortesía que estaban muy ricos.

como pegas tengo dos: sin preguntar te sirven pan calentito muy bueno pero luego va cobrado en la factura, deberían avisar que va con recargo, sino no se diferencian de cualquier tasca para engañar extranjeros. Y la otra pega es que las pizzas podrían llevar un poco más de ingredientes, aunque como digo sales muy satisfecho.

Ya tengo sitio para comer pizzas buenas de verdad.

Thai Garden 2112 (Thai on The Khlong)

+34 918 39 79 70

Calle de Recoletos, 4 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes tailandeses en Madrid

Muchísima calidad envuelta en belleza

me gusta

Tres de nosotros pedimos el menú degustación, y la cuarta persona se pidió directamente un plato de la carta con el arroz como complemento. La persona que pidió de carta salió muy lleno ya que la combinación de ambos platos da bastante para una persona, incluso para 2 personas daría perfectamente.

Sobre el menú degustación estaba todo riquísimo, y sobre todo se notaba mucha calidad en cuanto a las carnes y la forma de cocinarlo. La parte de entrantes se me quedó un poco más corta, pero en cuanto llegaron los segundos y el arroz y te quedas muy lleno. Para rematar unos postres, incluyendo un flan de coco riquísimo.

El local es precioso y la atención es simplemente perfecta.

Hay otros thais muy buenos y de precios más económicos, pero si queréis llevar a alguien a un sitio especial éste es vuestro local.

Raja Mahal

+34 915 27 44 83

Calle del Ave María, 15 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

De lo mejor del barrio

me gusta

Ya he probado varios indios de la zona, y éste es con diferencia el que más me ha gustado, tanto por sabores por la configuración del menú para 2 y precios. Y después de los años siguen manteniendo el mismo sabor y cantidad en los platos. Apuesta segura.

Lo que no me gusta es que los precios de justeat y los del local son diferentes, si se puede mejor ir y comer allí, o pedir para llevar, que sale más económico.

New York Burger

+34 914 31 84 17

Calle de Recoletos 4 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 197 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Nueva visita

me gusta

He vuelto a este restaurante y mantengo mis 4 estrellas. Hamburguesas de muy buena calidad con algunas combinaciones interesantes (muy buena la de queso azul y frutos rojos!). Los nachos son IMPRESIONANTES, pero siguen teniendo el punto negativo de las patatas, se nota que no son caseras, y la cantidad que sirven con el plato también se queda cortita.

ludogom

El sitio está muy bien, muy bonito. Carta variada en tipos de hamburguesas. Como pega le pongo que las patatas que me sirvieron junta a la hamburguesa eran congeladas, porque me comí un par que estaban frías y duras, pero la carne era fantástica. Y sobre todo bastante barato!! Sale más caro ir al Foster/Fridays. Muy recomendado.

4 de mayo de 2014

Kuoco 360 Food

+34 911 99 53 77

Calle de San Bartolomé 14 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Fusión bien entendida

me gusta

Fuimos 4 a comer a este sitio que habían recomendado, y no se equivocaron.

No soy muy amigo de los sitios fusión ni locales vanguardistas con pretensiones (vamos, que soy asíduo al burguer king), pero sali muy contento de este local ya que la idea de mezclar comida asiática con conceptos mejicanos a priori me parecía rara pero los dueños lo han hecho a la perfección.

Y contra todo pronóstico en este tipo de restaurantes las cantidades me parecieron bastante adecuadas, no te pintan el plato con decoración y te ponen 2 trocitos, pedí el pollo pekín y me comí toda una pechuga de pollo entera, nada de comida de pajaritos.

Pedid entrantes también que estaban buenísimos, los wonton crujientes son una idea genial, y el 7 potencias hace honor a su nombre, el sabor es muy potente, pero quería más y más.

Creamies

- cerrado

Calle Corredera alta de San Pablo, 30 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más heladerías en Madrid

No apto para diabéticos

está OK

Probé uno de sus sandwiches el finde pasado, y es pura comida instagramer, porque dan pena comérselos de como te lo montan. Me pedí una combinación muy clásica de cookies de chocolate con helado de vainilla y froot loops, no arriesgué a sabores raros ni donuts como base, pero no estuvo mal.

Si vas a comer helado ve a otro sitio, porque la cantidad que ponen para el tamaño estandar es poquita, pero si vas a comer cookies te sale muy barato, porque te llevas 2 con helado por 3 y algo.

Eso sí, comprad una botellita de agua para bajarlo todo porque os puede dar un subidón de azúcar.

Y el dependiente tampoco estaba nada mal!

Wagamama Serrano

+34 912 75 21 45

Calle de Serrano 41 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Bienvenido a la familia

me gusta

La nueva franquicia proveniente de Reino Unido para el grupo vips viene a sustituir a sus ya desaparecidos "The wok", y lo que ofrece estos restaurantes es una versión moderna de curris, tempanyaki y otros platos asiáticos en un local muy chulo y un trato estupendo. Los platos están bastante bien tanto en calidad como en cantidad, los entrantes quizás se queden cortos para compartir, pero están muy ricos también. Y de postre pedid el banana katsu!

Quizás como pega le pondría que los precios están por encima del resto de las franquicias del grupo vips, pero como se suele decir "un día es un día".

Deseando estoy que abran alguno por la zona cercana a sol.

Liliana

Se comenta que abrirán otro por la Calle Genova, aún no he tenido oportunidad de probarlo pero no tengo mal recuerdo de cuando he comido en Londres.

27 de abril de 2017

Alvaro Armenteros

Yo probé el del aeropuerto de Heathrow y fue un pinchazo. Espero que aquí sean mejores

28 de abril de 2017

Sumo

+34 910 86 44 97

Calle de Fuencarral,116 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

me gusta

Me gustó bastante el local, y como en todo buffet asiático siempre vas con la idea de que la calidad va a ser regulera pero vas a llenarte, y me sorprendió para bien.

La carta es medio chinorris medio japo, no espereis platos originales de ninguna de las 2 ramas, pero tienen cosas interesantes en la carta, y creo que pilla lo mejor (los éxitos asegurados) de ambos mundos.

La calidad de los platos no es de gourmet pero es mejor de lo que me esperaba: frituras para nada grasientas, tempura genial, sushi bien hecho, cantidades bien proporcionadas; incluso el solomillo que ofrecen esperábamos que fuera chicloso o duro y para nada, estaba tiernecito y bien preparado. De las 3 rondas que se pueden pedir nos plantamos en la segunda, estábamos a reventar.

Hay que estar un poco encima de los camareros, ya que aunque no había casi nadie en el local porque era temprano no son de los sitios donde están encima de tí, hay que llamarles si quieres que te atiendan, pero lo hacen de una forma muy correcta.

pro: sales con ganas de no volver a comer nunca más, con hambre no te quedas.
contra: el precio en fin de semana es un pasote, mejor me espero a ir de lunes a jueves. Yo añadiría también en el menú buffet los postres.