30 sitios, 25 siguiendo, 25 seguidores, 4 descubiertos, 1.377 visitas

Miss Favoritos

Chuka Ramen Bar

+34 640 65 13 46

Calle Echegaray, 9 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 238 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Ñam Ñam

me encanta, uno de mis favoritos

Fuimos con "Alrededor de una mesa" y esposo que saben mucho del buen comer y tras leer las criticas de Nindiola y Missmigas, si ellos recomiendan yo voy de cabeza, y no defraudó. Resumiendo, unos baos de morirse, especialmente el de paceta, pepino y salsa hoisin, nostamal el de cangrejo pero yo tome nota mental "pedir tres de panceta para mi solita la próxima vez", en eso soy poco de compartir. Gyozas fantasticas y pedimos dos ramen para compartir, muy buena idea porque las cantidades eran contundentes. La cuenta se nos disparó por culpa de los cocktails, y mereció la pena, buenisimos.. Ahora, el local, petado, sabado por la noche, me hago mayor para tanto jaleo y tanto moderneo, los camareros desbordados, nos toco una chica nueva encantadora pero era su primer día y en fin.. todo el mundo tiene un primer día en un curro, volvere sin duda pero entre semana y a comer un poco más tranquila

Asian Kaiten

- cerrado

Calle Adolfo Bioy Casares, 2 (local 19 alta, centro comercial La Gavia) <m> Las Suertes 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

O como comer sushi sin contar las piezas

está OK

Aclaremos, primero entender que al Asia kaiten no se va a comer comida china del buffet, eso está ahí por si revientas de comer sushi y te apetece meterte un poco de fritanga china. Coincido con que los platos no están demasiado buenos y hay poca variedad, ahora... si lo tuyo es el sushi y no eres un sibarita-super entendido en sushi, y creo que ninguno de los que hemos nacido en madrid y provincias limitrofes tenemos demasiado paladar para el sushi, el asia kaiten es una barra giratoria perfecta!.
Yo solo se que me siento, me traen una bebida, sacamos los moviles para hacer checking (manias.. pero bueno que soy la alcaldesa) y un chico delante de nosotros está haciendo sushi como una máquina y poniendo los platos en la barra, nosotros no hablamos, deglutimos, está bueno buenísimo, y lo mejor es que podemos comer todo el que queramos. Cada 3 segundos una china viene a retirarte los platillos que se quedan vacios, imposible contar cuantos nos comemos, pero en un día de hambre si hubieramos comido esa cantidad en cualquier restaurante "bueno" japo de los que hay por el centro hubieramos salido a 50 € / por persona mínimo, aquí a 30 los dos con la bebida. Pues eso, solo para adictos al sushi.

etiquetas: ,

Bodegas Rosell

+34 914 67 84 58

Calle del General Lacy 14 <m> Palos de la Frontera 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 172 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Primera toma de contacto positiva

me encanta, uno de mis favoritos

Tengo que reconocer que a pocos sitios voy sin haberme dado una vuelta antes por el 11870 para ver que cuentan, pero a este fui totalmente virgen y me gusto!. Tengo pendiente volver pronto y entre semana que es cuando de verdad se ve como son los sitios, los fines de semana los camareros se estresan, es más difícil conseguir mesa...
Mejor un cena de tapeo tranquila un miércoles.
El domingo pasado estuve en la terraza y en general me dió muy buena impresión, por dentro el sitio es muy agradable, para quién le gusten este tipo de bares, es la típica taberna madrileña, decoración clásica, techos altos y amplia, lo cual se agradece. Por lo visto la carta de vinos es buena, habrá que probarla, y las tapas que tomamos, croquetas de cabrales y bacalao, salmorejo y bacalao Rosell estupendas, especialmente las croquetas. Un detalle "negativo" la política de no servir cafés en terraza, te fastidia un poco el final, sobre todo cuando lo que apetece es café y luego una copa y charla, así que nos tuvimos que marchar antes de lo que hubiéramos querido.

etiquetas: , , , ,

Musashi

+34 915 59 29 39

Calle de las Conchas, 4 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 654 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Barato y rico

me encanta, uno de mis favoritos

Reconozco que me da miedo probar restaurantes japoneses nuevos, me da miedo que sean carísimos y coma fatal, por eso soy fiel al Musashi, porque siempre salgo feliz y nunca tengo la impresión de que acaban de clavarme.
Hay ciertas cosas que no hay pedirlas, en tema fideos, olvídalo, los yakisova y poco más, las tempuras y los postres tampoco es lo suyo, pero los makis, sushis y sashimis.. ahí es otra historia, y al fin y al cabo es lo que más me gusta de un japonés, así que seguiré yendo regularmente como desde hace 10 años.
Ah! y es perfecto para ir a comer y luego a la primera sesión de los Ideal.

etiquetas: ,

Tuk Tuk

+34 917 64 76 94

Avenida del General Perón 16 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Baos... Ñam

me gusta

El tuk tuk está llamado a convertirse en la cadena de comida rapida asiatica, tienes antojo y no te apetece ese día gastar mucho, hacer reservas con meses de antelación o ir a las 8 para pillar sitio? el Tuk Tuk es tu sitio. Conocia el de barquillo que es un poco mas pequeño e incomodo que el de general peron, ahi todo fenomenal, sopas de noodles thai deliciosas para comer rapido a mediodia y tirar. El de general peron lo conoci de forma profesional cuando fotografie el local y parte de su carta, y me encantó! sus baos estan buenisimos! la sopa pho y las malaysian satay que sin brochetas de pollo marinadas con curcuma y mil cosas mas deliciosas.. Precio imbatible y todo muy rico.

El Camoati

+34 913 66 95 50

Calle de Alfonso VI 3 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 191 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

Que bien comimos!!!

me encanta, uno de mis favoritos

Nueva opinion: copas y postres
Estabamos por la latina un grupo de amigos, a donde vamos para tomar unas copas y tomar tarta que no sea el Delic? (imposible asomarse) al Camoati! y que acierto, mesa tranquila, buena musica, copas y postres que.. bueno, mejor id! tengo claro que si me mudara a la latina sería cerca del camoati

Y que agustito estuvimos!!
Siguiendo la recomendación de Rafallano, que de esto y de otras muchas cosas sabe mucho, mi chico y yo nos fuimos un sábado a comer al camoaiti, llegamos prontito, a las 14:00 y se fue llenando después, aunque tampoco demasiado, lo cual se agradeció.
Me gustó mucho la decoración, muy acogedora, charlamos un rato con el dueño que es un chico joven, muy simpático y que nos atendió fenomenal. Me gustán los sitios donde el trato es familiar y cercano pero sin ser pesados. La comida estupendaaaaa!!!, compartimos provolone con chorizo y cebolla caramelizada (un contundente comienzo), mi chico la entraña (buenísima) y yo unos ravioli con salsa de queso que estaban bien, no se le podia pedir mucho más al plato. De postre nos lanzamos al dulce de leche, mi chico en forma de ENORME crepe y yo en una milhoja que no pude terminar y eso es increible.. La cuenta más que correcta. 3 tintos de verano, 2 copas de vino, una botella de agua, entrante, dos principales y dos postres 65 €, Para volver muchas veces, recomendado para ir amigos, tienen dos mesas para 6 / 8 personas alargadas muy chulas.

etiquetas: , , ,

Gumbo

+34 915 32 63 61

Calle del Pez 15 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 373 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

Peanut butter cake

me gusta

Al Gumbo le tengo cariño porque hace años cuando vivia en la calle del Pez fui varias veces, he ido con novios, ex novios y amigos varios, voy solo y unicamente por dos cosas, los tomates verdes fritos y la peanut butter cake, me gusta tanto, pero tanto tanto que a veces he pensado en entrar y solo pedir eso y una copa de vino ;). Un sitio agradable para una cena en pareja o con un par de amigos, no lo recomendaria para grandes grupos.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes que me gustan

El Imparcial

+34 917 95 89 86

Calle Duque de Alba 4 <m> Tirso de Molina 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 98 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Buen menú de mediodia

me gusta

He ido dos veces al Imparcial, uno para una cena de amigas y el otro para comer menú de mediodía, tengo que decir que el restaurante es realmente bonito, merece más la pena ir durante el día para ver la increíble luz que entra por los enormes ventanales.
En la cena compartimos varios platos, pizzas, burrata y vino, todo rico y bien de precio, nada especial, el servicio rápido y amable. El menú de mediodía correcto y con cantidades razonables, los postres riquísimos, fresas con espuma de naranja y un brownie delicioso.
Volveré más veces a mediodía.

etiquetas: , ,

Martina Cocina

+34 910 83 43 80

Plaza Cascorro 11 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más cafeterías en Madrid

Nuestro favorito!!!!

me encanta, uno de mis favoritos

Que decir del Martina cocina?
Que es nuestro rinconcito y nuestro refugio entre semana, cuando mi socia y yo quedamos siempre vamos a comer o a desayunar al martina cocina, es pequeñito por lo que a veces tenemos que apretarnos todos un poco, pero que comemos tan tan bien!! todo está tan rico!!
Solo esperamos que sigan así mucho mucho tiempo, manteniendo esa calidad y a ese precio tan razonable.

etiquetas: , ,

Taberna Eneri

- cerrado

Calle Tudescos,4 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Descubrimiento en el centro de Madrid

Miss Favoritos lo descubrió en diciembre de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Celebramos la comida de empresa en la Taberna Eneri y el sitio es un 10! por supuesto que es nuevo y necesita rodaje pero tiene los tres basicos para mi, comida espectacular, muy bien de precio y buena situacion, a 15 pasos de la granvia. La taverna Eneri tiene comida tradicional madrileña ni mas ni menos, y sabes que algo esta realmente bueno cuando pasas un buen rato comentando la comida y probando los platos de tus compañeros. No perderse los callos! las croquetas (de llorar) las albondigas y el pisto deliciosos los dos y nuestros principales, rabo de vaca y morcillo mejor vais los probais y luego comentamos. Los postres muy originales, especialmente la torrija con helado de vino y el chocolate con churros que no es lo que imaginas, sorpresa! Dejaos aconsejar con el vino y para terminar un cocktail Eneri marca de la casa y gintonic con ginebra de Madrid! Volveremos muchas veces, para tapear y para comer o cenar, seguro