30 sitios, 25 siguiendo, 25 seguidores, 4 descubiertos, 1.377 visitas

Miss Favoritos

mostrando 2 sitios

El Imparcial

+34 917 95 89 86

Calle Duque de Alba 4 <m> Tirso de Molina 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 98 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Buen menú de mediodia

me gusta

He ido dos veces al Imparcial, uno para una cena de amigas y el otro para comer menú de mediodía, tengo que decir que el restaurante es realmente bonito, merece más la pena ir durante el día para ver la increíble luz que entra por los enormes ventanales.
En la cena compartimos varios platos, pizzas, burrata y vino, todo rico y bien de precio, nada especial, el servicio rápido y amable. El menú de mediodía correcto y con cantidades razonables, los postres riquísimos, fresas con espuma de naranja y un brownie delicioso.
Volveré más veces a mediodía.

etiquetas: , ,

Lady Madonna

+34 915 02 41 82

Calle Orellana 6 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 66 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

El restaurante de Romina Ressia

está OK

Por mi trabajo, soy fotógrafa, y fotografío sobre todo interiores conozco muchos restaurantes y cuando tengo que eligir uno reconozco que me desdoblo en dos personas completamente diferentes y a ver cual gana ese día, por un lado me gusta comer, y comer bien, y no quiero pagar y salir del restaurante enfadada porque me han servido fatal o no he comido bien, y por otro lado me pierde la decoración, los interiores bonitos, y reconozco que si la comida es solo aceptable muchas veces la experiencia pasa a un "bien" solo por la decoración.
Eso me pasa con el Lady Madonna, he ido varias veces a mediodía, tienen un más que asequible menú a 12 euros, y no recuerdo nada de lo que comí, así que no debió ser horrible pero tampoco increíblemente bueno, recuerdo la compañia, recuerdo que el local es precioso, pedimos botella de vino e hicimos sobremesa, así que el lugar invita a quedarse y sobre todo recuerdo la preciosa foto "buble gum" de Romina Ressia que tienen al fondo. Solo por comer al lado de esa foto merece la pena volver.

etiquetas: , ,