25 sitios, 61 seguidores, 4 descubiertos, 1.655 visitas

Madrid Confidential es la página web ilustrada de planes insólitos y direcciones secretas de Madrid. Probamos de incógnito todo lo que recomendamos. Sólo hablam...

Madrid Confidential

mostrando 2 sitios

Maricastaña

+34 910 82 71 42

Corredera baja de San Pablo 12 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 244 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

TU NUEVA CASA-CAFÉ-RESTAURANTE

me encanta, uno de mis favoritos

Vayas donde vayas, te ponen cara. En el café de la esquina, te preguntan por tu madre. En el bar de moda, por tu ex. Estás fichada. ¿Dónde respirar nuevos aires pero sentirte como en casa?

En Maricastaña, el café-restaurante que acaba de abrir y es digno de convertirse en tu nuevo centro de operaciones – seas como seas, busques lo que busques. Tan pronto te sirven un desayuno con tostadas de mermelada artesanal como una ensalada de pera, mango y queso de cabra o unos tacos al patrón. O simplemente un gin tonic. Por no hablar del brunch...

Y mientras charlas, el toque vintage y el jazz de fondo te trasladan de la Gran Vía al Meatpacking District. Ventanal triballista, rincón para dos o mesa comunal: tú eliges. Lo que está claro es que este lugar de gente guapa... promete.

Pronóstico confidential: te va a gustar tanto, que en un mes te estarán llamando por tu nombre. ¿Apostamos?

Si quieres estar informado de más lugares insólitos de Madrid como éste, puedes seguir leyendo en madrid-confidential.com.

etiquetas: , , , , ,

listas: Pequeños placeres, Restobar

Martínez Bar

- cerrado

Calle Barco 4 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 127 personas

ver más copas y pubs en Madrid

DOMINGOS CON CARRIE

me encanta, uno de mis favoritos

Rascacielos. Compras. Gran Manzana. Carrie Bradshaw. Nos encanta Madrid (por supuesto). Pero tenemos debilidades (of course).

¿Qué hacer para olvidarte de los 6.000 km que nos separan de Nueva York? Ir al Martínez Bar el domingo para su Bagel Brunch. La decoración años 40, atrae. La música, engancha. El menú cerrado, convence: bagel (el de tomate y jamón, muy rico), café, zumo y quiche o tarta casera. Todo por menos de 10 euros.

Cuando vuelvas (te va a conquistar) aprovecha para probar sus cócteles, porque tienen legión de fans.

Se acabaron los domingos con revuelto y un croissant cualquiera. A partir de ahora, los domingos son para THE brunch, el Bagel Brunch.

Si las direcciones secretas son tu debilidad... no te pierdas la guía madriliciosa y descubre más planes insólitos en madrid-confidential.com.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restobar