31 sitios, 109 visitas

SarayAlfre

El Raset

+34 965 78 50 40

Bellavista, 7 Denia, Alicante provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Denia

Muy buena opción en Denia

me encanta, uno de mis favoritos

Este fin de semana fuimos mi marido y yo a probar este restaurante que tiene tan buenas reviews, y la verdad es que nos encantó. Reservamos para dos adultos y dos niños y pedimos arroz abanda, pulpo seco y tartar de atun y bebida para los niñoS y una jarra de sangria. Todo nos gustó muchisimo pero sobre todo el trato del personal. Estuvimos muy atendidos y muy agusto en todo momento.

Café Gijón

+34 915 21 54 25

Paseo de Recoletos 21 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 61 personas

ver más cafeterías en Madrid

Bonito pero desmesuradamente caro

Entiendo que tomarse un cafe no sea solo el hecho de tomarse el cafe para mucha gente, no es igual tomarse un cafe en casa que en este establecimiento centenario, que te invita a soñar con epocas pasadas. Recuerdo que al entrar le dije a mi marido...Que bonito, me recuerda a Paris...nos sentamos en una mesita al lado de una ventana en un frio dia de otoño y la verdad es que el ambiente era acogedor....hasta que llego el camarero, de estos que se creen profesionales pero no hacen atisbo de sonrisa en ningun momento y ni siquiera te contestan. Pedimos dos cafes con leche, el mio con dos de sacarina y pan con mantequilla....el camarero ni nos miro, apunto y se fue....vino con los dos cafes, sin la sacarina, claro...algo que esperaba y le tuve que pedir por favor que me la trajera, con cara de pocos amigos me la trajo y ... por supuesto sin disculparse, algo que personalmente creo que hubiera sido lo adecuado... y mas en un sitio en el que te van a clavar 4 Euros por un cafe y 6 Euros poun cafe y dos tostadas de pan.
Si, el sitio muy bonito, pero la atencion al cliente mala y el precio desorbitado, por mucho que sea un establecimiento con historia. Al salir me dice mi marido, ¿No querias Paris? aqui has pagado lo mismo que pagarias alli!! jajajajjaaa

Me hubiera ido encantada del establecimiento si por lo menos me hubieran atendido con una sonrisa en la cara y dando un servicio en condiciones, me hubiera parecido caro de todas formas, pero por lo menos me hubieran echo sentir agusto, el "profesional" del camarero consiguio que me sintiera mas timada, si cabe.

StreetXO

+34 915 31 98 84

Calle Serrano 52 (Gourmet Experience de Serrano) <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 442 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Las comparaciones son odiosas

Teniamos muchisimas ganas de conocer StreetXo tras haber estado en DiverXo, no se si debido a haber estado en este ultimo antes, mi opinion puede que no sea justa del todo pero me decepciono. Diverxo ha sido sin duda la mejor experiencia culinaria que he vivido y aunque sabia que el concepto de Streetxo no era igual, crei que algo de esa magia notaria... pero no fue asi. Para empezar, puedo entender que es una barra pequeña y que no te atiendan hasta que los demas se vayan levantando pero ¿ Que pasa si como nosotros llegas y te pides un par de cervezas? ¿Les van a dejar sentarse a otros que llegan despues y sin haber pedido? ¿ Hay que darse codazos para conseguir un sitio? A mi esa parte me estresa bastante la verdad, pedimos 3 platos, los mas comunes y a mi personalmente no me gusto mucho ninguno, la estetica es parecida a Diverxo pero en version rapida y la explicacion del plato tb, no critico eso, contaba con ello, pero como digo en el titulo, las comparaciones son odiosas y esperaba mas de este lugar tras haber estado en Diverxo.

Restaurante La Musa

+34 914 48 75 58

Calle de Manuela Malasaña 18 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 363 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Restaurante Aspen

+34 916 25 25 00

Plaza de la Moraleja s/n <m> Ronda de la Comunicación 10 Alcobendas, Madrid provincia, España

guardado por 53 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Alcobendas

Caripen

+34 915 41 11 77

Plaza de la Marina Española, 4 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 191 personas

ver más restaurantes franceses en Madrid