Hace tiempo que tenía ganas de entrar en esta red de la que tanto me he servido. Así que estoy entrando de una vez, como un elefante en una cacharrería :)

Carlos García Maganto

Pez Baker

+34 914 26 66 34

Calle Pez 38 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más cafeterías en Madrid

para no volver

Los desayunos más caros de la historia: 15,60 por una tostada, un zumo y un café servido por una camarera borde. Never again.

Yakitoro

+34 917 37 14 41

Calle de la Reina,41 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 168 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Agradable y divertido

me gusta

El viernes fui a Yakitoro a comer con mucho hambre. Así que me lié a pedir los bocaditos de entre 3 y 5,50 euros sin control.

El local es precioso. Las mesas tienen una gran cubitera en el centro con cervezas fresquitas. Es muy cómodo para tener el vino blanco frío, aunque a la mesa llegó caliente (y nos sirvieron "para probar"). El baño es como la nave del misterio. Me costó decidir qué puerta tenía que abrir, porque la distribución es un poco rara. La puerta tiene pestillo, a pesar de que dentro hay un urinario y un cuartito con el váter con otro pestillo (¿¿??). Y un grifo, del que no conseguí que saliera agua.

La comida. Tortilla de patata, con un toque de ali-oli, rico. Atún rojo, magnífico. Ensalada de tomate y melocotón, muy buena. Unos espárragos agradables. Bacalao rebozado bastante tremendo. De postre me pedí una nube de azúcar que no me gustó demasiado.

El servicio, magnífico y muy cariñoso. Para mitómanos, Chicote andaba por ahí y no saludó. Yo lo prefiero porque en esas situaciones tampoco sé si tengo que criticar, si tengo felicitar efusivamente o qué, porque ganas de conversar tampoco suelen tener.

Poniéndome hasta las trancas, con un vino blanco muy rico, postres y cafés, 41 por cabeza. Tiene pinta de que se va a poner hasta arriba este local.

spider72

Eres de los que mejor le ponen...tenemos división de opiniones del Yakitoro...por cierto...pa que salga agua hay que pisar un botón de goma en el suelo (a mí me pasó en Ramsés...)

9 de junio de 2014

Bosco de Lobos

+34 915 24 94 64

Calle Hortaleza,63 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 138 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Mucho lío...

está OK

En una segunda visita (07/06) me di cuenta de que se les ha ido un poco de las manos el número de cubiertos. Platos menos sabrosos y servicio un poco descontrolado. No fue muy agradable la cena. El carpaccio insípido, la tartaleta de fresas tamaño bocado, pero rica.

______________________________________________________________

Un local muy espectacular, con una gran barra a la entrada, estilo que han puesto de moda locales como Nakeima o StreetXo y muy del estilo de otros Tragaluces (Bar Tomate, Luzi Bombón) y derivados: decoración + ruido pelín extremo + productos baratos muy bien tratados a precios moderados.

La cocina es italiana, francamente interesante, especialmente el Queso Tomino y los Papardelle. El tiramisú caro y sin más.

ver comentarios anteriores (10)

spider72

Carlos, perdona la pregunta...¿dónde está la gran barra a la entrada de Streetxo o de Nakeima?...en ambos casos son dos localitos (bueno Streetxo es un corner)..pero creo que no tienen nada que ver con Bosco de L.

Sin acritud.

2 de junio de 2014

Carlos García Maganto

Jaja, gracias por el apunte. Ahora dedico un ratito a leerme tus comentarios y buscar imprecisiones. No, mejor no.

2 de junio de 2014

spider72

Busca, busca...que ya he pasado por el filtro de Acme and Co...

2 de junio de 2014

spider72

En el resto estoy de acuerdo contigo, aunque a mí me gustó menos porque me pareció más caro de lo que parecía por el mini tamaño de algunas raciones. Aún así me mola.

2 de junio de 2014

acme

Carlos, olvídate, te faltarían días...

2 de junio de 2014

spider72

Me parto y me mondo...

2 de junio de 2014

Carlos García Maganto

A mí las raciones me parecieron correctas, pedí 3 platos y un postre entre dos y salí muy a gusto. El precio me pareció bajo (27 € por barba), porque llevaba la referencia de Capel (elviajero.elpais.com/elviajero/2014/05/22/actualidad/1400765198_9648...) que era de 35-45, aunque es verdad que no pedí vino.

2 de junio de 2014

spider72

No sé...yo iba con hambre, eso sí y debí pedir mal, porque salimos dos personas a 90 euros. Por lo que comimos no me pareció barato. Recuerdo pequeñísima las zamburiñas pero en conjunto no me disgustó.

2 de junio de 2014

spider72

Me da pereza máxima volver a Bosco...no encontré nada que justifique volver aunque me gustó mucho el sitio como decoración...pero como al final se va a comer...pues nones. Te vas alineando con el sentir general onceochoochista del sitio....

9 de junio de 2014

Marla

Yo en Bosco de Lobos por 27 por cabeza, tengo que ir luego al BK a meterme algo para el estómago....las raciones son escasas, para mi gusto.

9 de junio de 2014

spider72

para tu gusto y para el gusto de cualquiera...

9 de junio de 2014

Marla

A mi es que nunca me salen las cuentas aquí (en el 11870). O yo pido mucho vino o pido lo mas caro..pero salgo mas cara siempre.

9 de junio de 2014

spider72

Mi querida Marla, eso me pasa a mí...imagino que es porque como más que el resto, pero yo en Bosco salgo por 40 y bastantes...pero es que en Kokoro salgo por 40 pavos...y la peña sale por 30 o menos.

9 de junio de 2014

Sr Rodriguez

Fijaos en las bebidas de los demás. Generalmente ahí está la diferencia

9 de junio de 2014

Marla

Si es que soy como Julio ...me gusta el vino...

9 de junio de 2014

Cafetería HD

+34 915 44 23 82

Calle de Guzmán El Bueno 67 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 450 personas

ver más cafeterías en Madrid

Hamburguesas y tartas

me gusta

Uno de los sitios que más frecuento, a pesar de su imposible ubicación, es este HD.

Recomiendo pedir la hamburguesa más básica, porque todo el encanto de estas es un pan buenísimo y una carne rica, respetando el punto que pides (poco hecho significa poco hecho, no completamente crudo).

Las patatas son crujientes y bien sazonadas, con piel. Entre los postres, la tarta de limón me encanta.

Los entrantes en general, muy prescindibles, especialmente los Nachos, de bolsa y con una salsa insípida y sin sentido.

Sale por unos 15 euros.

El Club Allard

+34 915 59 09 39

Calle de Ferraz 2 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 191 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

StreetXO

+34 915 31 98 84

Calle Serrano 52 (Gourmet Experience de Serrano) <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 440 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Mucho sabor

me encanta, uno de mis favoritos

Salsas increíbles y los mismos sabores que te suben por la nariz de Diverxo.

Si vas cansado, pedir para llevar y cenar en la terraza no es mala opción. Si tienes el día más de subidón, comer en la barra es una experiencia.