34 sitios, 11 siguiendo, 19 seguidores, 3 descubiertos, 2.075 visitas

flickr.com/photos/magui

Maguimu

mostrando 4 sitios

Casa Montaña

+34 963 67 23 14

Calle de José Benlliure 69 <m> Grau 6 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes tapas en Valencia

Un restaurante valenciano con solera

Valencia tiene cosas buenas pero no se caracteriza demasiado por mantener los sitios antiguos y con solera, y gracias a dios este es uno de los que ha sobrevivido, manteniendo además una calidad muy buena, tanto para comer en sus salones interiores como para picotear o tapear fuera en las mesas largas de madera. Rodeado de barriles y azulejos valencianos, el lugar merece una visita. Riquísimas las habas rojas en su jugo, un plato valenciano que ya no suelo encontrar en ningún bar, o el solomillo con ajetes, los pescaditos, la sepia, y cualquier cosa que tengan en su carta. El espacio para comidas o cenas es realmente bonito, te sentirás como en una habitación privada en tu propia casa.

etiquetas: , , ,

Lambert Pastelería Francesa

+34 963 80 86 41

Calle del Pintor Benedito 5 <m> Pl. Espanya 1 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 3 personas

ver más panaderías y pastelerías en Valencia

la mejor pastelería de Valencia

La mejor pastelería pero francesa, si buscas dulces mas regionales este no es el lugar. De todas las pastelerías a las que he entrado en España, esta es de momento donde he encontrado los mejores pasteles y tartas, nunca empalagosos y siempre perfectamente equilibrados, con diferencia de otras pastelerías francesas en Valencia. Son espectaculares sus tartaletas de manzana asada y almendra, los macaroni, la tarta de manzana y chocolate, o el chocolate con azafrán. Una delicia cualquier cosa que uno escoja. Tienen salón de té (o cafetería, vaya), con lo cual también es ideal para un buen desayuno de domingo, o un almuerzo o merienda. Y si quieres quedar como un rey llevando unos pastelitos, este es el lugar.

etiquetas:

listas: mis pastelerías favoritas

Madame Bugalú

+34 963 15 44 76

Calle de las Danzas 3 <m> Ángel Guimerá 1 3 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 3 personas

ver más ropa y complementos en Valencia

la mejor tienda de moda de Valencia si te gusta lo original y divertido

Descubrí su primera tienda, Bugalú, hace mas de 10 años, y desde entonces soy asidua clienta. Es cierto que no son firmas económicas las que se venden en este local, pero si buscas algo para una ocasión especial, te quieres dar un capricho o simplemente te lo puedes permitir, yo no conozco otra tienda en esta ciudad con ropa mas bonita, original, y divertida, además de que el mismo local es precioso, muy lejos de esas tiendas de diseño frio y moderno, o de cualquier otra cosa; es como si estuvieses en París, vaya. Puedes encontrar ropa de firmas como Stella Forest, Noa Noa, Pink Soda, Orla Kiely o Designers Remix Collection (una firma realmente estupenda), aparte de una alta bisuteria maravillosa y otros complementos que siempre llaman la atención. La tienda antigua, Bugalú, acaba de mudarse a la misma calle, y tiene un estilo un poco mas desenfadado y urbano, con firmas como Loreak Mendian, Carhartt o Jocomomola. Apesar de que vivo en Madrid desde hace tiempo, cuando necesito algo especial sigo recurriendo a esta tienda.

etiquetas: ,

listas: mis tiendas favoritas

Restaurante Almunia

+34 963 94 44 05

Bonaire, 18 <m> Colón 3 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina casera en Valencia

Un restaurante árabe casero

Maguimu lo descubrió en noviembre de 2008

Si quieres probar la comida árabe casera, este me parece uno de los mejores sitios en Valencia. El lugar es agradable y la comida excelente y nada cara. Por las noches se llena un poco mas, creo que hay espectáculo de danza del vientre y esas cosas, pero a mediodía está muy tranquilo y es la mejor opción para disfrutar de sus platos. Si nunca has estado lo mejor es decirle al dueño que sirva una degustación, y así se prueba de todo un poco. El cous cous es espectacular, lo hay con carne o de verduras, también los diferentes tajine de pollo o ternera, y no hay que perderse uno de los mejores pistos que he probado en mi vida. Además son muy simpáticos, el servicio es muy agradable. El precio viene a salir por 20 euros por cabeza.

etiquetas: , , ,