195 sitios, 47 siguiendo, 108 seguidores, 54 descubiertos, 4 check-ins, 16.967 visitas

Trabajo en la web. No me colecciones... no soy un item, no te darán puntos por tenerme como contacto y no soy interesante.

maguisso

mostrando 15 sitios

The Standard Hotel

+1 212-645-4646

848 Washington St New York, Estados Unidos

guardado por 11 personas

ver más hoteles en New York

Curioso

Puedes estar pisándolo y no enterarte. El suelo de The Standard Grill, ubicado dentro del hotel, está pavimentado con miles de "pennies".

etiquetas:

listas: hoteles, restaurantes

Magnolia Bakery

+1 212-462-2572

401 Bleecker Street New York, Estados Unidos

guardado por 29 personas

ver más panaderías y pastelerías en New York

Magdalenas pokemon

maguisso lo descubrió en marzo de 2007

Es uno de sitios clásicos de repostería en Nueva York. Un local diminuto decorado a la antigua escondido bajo un toldo en una esquina de la calle Bleecker . En él se venden "cupcakes", una especie de magdalenas muy coquetonas y fotogénicas por estar cubiertas por una crema de mantequilla de colores. Si los miras, los querrás todos: son como Pokemons que te gritan llévame! No podrás: el límite es una docena (a 1,50$ cada uno).

¿Te gusta el dulce? ¿Sí? prueba esto y vuelve a responder. Demasiado...

La fama del local se ha disparado en los últimos años por la aparición del local en la serie "Sexo en Nueva York", así que no es extraño encontrarse turistas (especialmente mujeres) posando con los pasteles delante de la puerta.

Para expander su empalagosa receta, han publicado un libro: "Magnolia Bakery Cookbook: Old-Fashioned Recipes from New York's Sweetest Bakery" y han abierto más locales por Nueva York.

etiquetas: , ,

listas: Caprichos, Pastelerías, tengo que volver, tienes que ir

Staten Island Ferry

+1 718-876-8441

Marginal Street (South Ferry Station) New York, Estados Unidos

guardado por 64 personas

ver más estatuas en New York

Excursión gratis!

Esta es una de las excursiones obligadas en NY: subirse al ferry de Staten Island. Y es recomendable hacerlo dos veces, si tienes tiempo: de día... y por la noche otra vez.

Las vistas son preciosas: Ellis Island (sólo de día), la Estatua de la Libertad... Y atentos por la noche no sólo a los edificios de Manhattan, sino al brillo de las luces de TImes Square que se perciben entre los huecos de las calles.

Con los nuevos ferrys sin terraza, la excursión ha perdido interés.

etiquetas: , ,

listas: Caprichos, tengo que ir, tengo que volver, tienes que ir

sin fotos + añadir

Roosevelt Hotel

+1 212-661-9600

45 E 45th Street (Brooklyn) New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más hoteles en New York

La Gran Dama de Madison

maguisso lo descubrió en julio de 2009

Este hotel, inaugurado en 1924, llamado así en honor del Presidente Theodore Roosevelt ha sido calificado como la Gran Dama de Madison por su aspecto respetable y señorial. En él se hospedaron gobernantes y familias reales y durante la Segunda Guerra Mundial los soldados a punto de embarcar hacia Europa eran premiados con su noche de bodas en el Roosevelt. No hay más que asomarse al gran hall. Con el cambio del dólar y las ofertas, el Roosevelt es un lujo accesible para quien quiera alojarse en el Midtown de Manhattan.

Su ubicación en Madison Avenue con la 45 es perfecta: a un razonable paseo de Bryant Park, Times Square y cerquita de el Chrysler y Grand Central con la que en su tiempo se comunicaba a través de un túnel.

Como curiosidades, este hotel que ha sido escenario de varias películas, como "Wall Street", "French Connection" o "Quiz Show".

etiquetas:

listas: dormir, hoteles, tengo que volver

sin fotos + añadir

Filene's Basement

+1 212-358-0169

40 E 14th St New York, Estados Unidos

guardado por 6 personas

Nada de lo que esperaba

Hay varios Filenes en Nueva York en puntos concurridos. Uno en el SoHo, otro en Union Square y varios más. Fuí al del SoHo y salí muy defraudado: ni gente comprando, lo que es extraño viendo la animación que hay por calles y locales alrededor, ni artículos interesantes. Todo lo que se suponía de marca, parecía diseño anticuado, de mala calidad o rechazados por el público. Así es fácil tener gangas: para deshacerte de eso no tienes otro remedio.

etiquetas:

listas: compras, tengo que ir

Fao Schwarz

+1 212-644-9400

767 Fifth Avenue (Fifth Ave at 58th Street) New York, Estados Unidos

guardado por 51 personas

ver más jugueterías en New York

La catedral del juguete

Si has visto "Big" y la escena en la que Tom Hanks baila sobre un piano, has visto esta tienda, diseñada para impresionar a los niños y asustar a los mayores. En tiempos de digitalización del ocio impresiona lo vivo que está este local en plena Quinta Avenida.

Todos los juguetes que te puedas imaginar. Desde peluches gigantes a robots de hojalata... de todo, en exceso. A la americana.

Haz una visita. Y, en serio, te puede gustar tanto como molestarte por su obsceno exceso. Sobre todo, sabiendo que más de un niño tira el juguete y juega con la caja.

etiquetas: ,

listas: Tiendas, compras, tengo que volver, tienes que ir

Le Pain Quotidien

+1 212-625-9009

100 Grand Street New York, Estados Unidos

guardado por 54 personas

ver más restaurantes en New York

Organic, organic, organic

Todas las etiquetas llevan la etiqueta "organic". Incluso las camisetas del personal están etiquetadas con un "100% organic cotton". Los empleados son tan atentos que resultan empalagosos. A veces, parece una broma. En mi opinión, un imitador de Starbucks caro y sobrevalorado.

etiquetas:

listas: cafés

Apple Store Fifth Avenue

+1 212-336-1440

767 5th Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 58 personas

Entra en el cubo

Un gran cubo de cristal y una manzana. Eso es todo lo que puede verse de la Apple Store cuando paseas por la Quinta Avenida en tu ruta a Central Park. Si entras en la estructura de cristal encontrarás una escalera infestada de gente que sube y baja. Y es que la tienda, rodeada de otros establecimientos de lujo como Tiffany's, Bulgary, Cartier,... se ha convertido un punto de referencia más para los visitantes de Nueva York.

La tienda está bajo tierra con todos los productos, gadgets y accesorios colocaditos para tentar y atacar por sorpresa las carteras de los Apple "fanboys".

Los precios están bien, pero recuerda que, aparte del iPhone que no puedes comprar libre, algunos de los artículos no tienen garantía válida para España.

etiquetas: , , , ,

listas: Caprichos, Tiendas, compras

Strand Bookstore

+1 212-473-1452

828 Broadway New York, Estados Unidos

guardado por 26 personas

ver más librerías en New York

Buffff :)

Cuando visitas lugares como Strand, entiendes la preocupación de todos aquellos que dicen que el libro de papel no puede morir. ¡No puede!

Es una de las grandes librerías del mundo. Si colocaras sus libros en fila, podrías ir desde el mismo centro de Madrid a Torrelodones (Son 18 millas de estanterías repletas de papel y más papel).

Pero no es el tamaño lo que llama la atención en Strand, sino el aire y la vida que se respira en el local ya desde su exterior, donde pequeños estantes llenos de libros de segunda mano acerca de todos los temas imaginables, gritan para que te los lleves. Strand no es una tienda. Es un mercado. En el mostrador, verás llegar gente pintoresca cargada con libros para vender.

Si paseas por los pisos, podrás encontrar libros de nueva edición, libros antiguos y aquellos que no hace mucho fueron novedad (seguramente ni hayan sido editados aún en España) apilados a precios de risa.

El sótano es un laberinto. Piérdete en él y espera a ver con qué joyas sales de ahí. En mi caso, interesado en la tecnología, pude comprar una primera edición de Being Digital de Negroponte y otros relacionados con la historia de las "computadoras" por tres euros cada uno.

Si te pasas comprando, siempre puedes comprar una mochila Strand para cargar con todo durante el resto del día.

etiquetas: , ,

listas: Caprichos, Libros, Tiendas, compras