195 sitios, 47 siguiendo, 108 seguidores, 54 descubiertos, 4 check-ins, 16.967 visitas

Trabajo en la web. No me colecciones... no soy un item, no te darán puntos por tenerme como contacto y no soy interesante.

maguisso

mostrando 5 sitios

Hotel Mi Norte

+34 982 12 30 34

Carretera N-634 - km. 559 Ribadeo, Lugo provincia, España

guardado por 18 personas

ver más casas rurales en Ribadeo

Sorprendente

¿Qué puedes esperar de un pequeño hotel al lado de una carretera? Ubicado en la carretera N-634 de Ribadeo a Barreiros y a escasos kilómetros de la Playa de las Catedrales (Lugo), este pequeño hotel se identifica por sus fachada roja. Una vez dentro es toda una sorpresa: sus habitaciones se identifican con títulos de películas ("Memorias de África", "Desayuno con diamantes", "Todo sobre mi madre", 007...) y están decoradas acorde a su nombre. A nosotros nos tocó "Memorias de África" y en ella había una vieja cámara de fotos con su trípode. Justo al lado, la habitación de mi hermano era la "Manhattan" con imágenes de Nueva York y un toque sofisticado.

El desayuno no estaba incluido. Son 5 Euros extra por bollería, zumo, cereales y fiambre que merecen la pena.

El hotel más coqueto y agradable de la zona y la mejor atención. Muy recomendable.

etiquetas: , , , ,

listas: dormir

Magnolia Bakery

+1 212-462-2572

401 Bleecker Street New York, Estados Unidos

guardado por 29 personas

ver más panaderías y pastelerías en New York

Magdalenas pokemon

maguisso lo descubrió en marzo de 2007

Es uno de sitios clásicos de repostería en Nueva York. Un local diminuto decorado a la antigua escondido bajo un toldo en una esquina de la calle Bleecker . En él se venden "cupcakes", una especie de magdalenas muy coquetonas y fotogénicas por estar cubiertas por una crema de mantequilla de colores. Si los miras, los querrás todos: son como Pokemons que te gritan llévame! No podrás: el límite es una docena (a 1,50$ cada uno).

¿Te gusta el dulce? ¿Sí? prueba esto y vuelve a responder. Demasiado...

La fama del local se ha disparado en los últimos años por la aparición del local en la serie "Sexo en Nueva York", así que no es extraño encontrarse turistas (especialmente mujeres) posando con los pasteles delante de la puerta.

Para expander su empalagosa receta, han publicado un libro: "Magnolia Bakery Cookbook: Old-Fashioned Recipes from New York's Sweetest Bakery" y han abierto más locales por Nueva York.

etiquetas: , ,

listas: Caprichos, Pastelerías, tengo que volver, tienes que ir

Staten Island Ferry

+1 718-876-8441

Marginal Street (South Ferry Station) New York, Estados Unidos

guardado por 64 personas

ver más estatuas en New York

Excursión gratis!

Esta es una de las excursiones obligadas en NY: subirse al ferry de Staten Island. Y es recomendable hacerlo dos veces, si tienes tiempo: de día... y por la noche otra vez.

Las vistas son preciosas: Ellis Island (sólo de día), la Estatua de la Libertad... Y atentos por la noche no sólo a los edificios de Manhattan, sino al brillo de las luces de TImes Square que se perciben entre los huecos de las calles.

Con los nuevos ferrys sin terraza, la excursión ha perdido interés.

etiquetas: , ,

listas: Caprichos, tengo que ir, tengo que volver, tienes que ir

Sidrería Tierra Astur

+34 985 20 25 02

Calle de Gascona 1 Oviedo, Asturias, España

guardado por 80 personas

ver más restaurantes asturianos en Oviedo

La guinda de Sidra Avenue en Oviedo

Tienda, restaurante y comida rica, rica 100% asturiana en un gran local en pleno borde del casco antiguo de Oviedo. Ha disminuido el tamaño de las raciones y con los años, va perdiendo el lustre, como suele pasar con los locales tradicionales de hostelería astur.

Recomendable, y si eres de fuera, compra cabrales y paté de oricios en la tienda de la entrada.

etiquetas: , , , , , ,

listas: bares, restaurantes, sidrerías, tengo que volver, tienes que ir

Fao Schwarz

+1 212-644-9400

767 Fifth Avenue (Fifth Ave at 58th Street) New York, Estados Unidos

guardado por 51 personas

ver más jugueterías en New York

La catedral del juguete

Si has visto "Big" y la escena en la que Tom Hanks baila sobre un piano, has visto esta tienda, diseñada para impresionar a los niños y asustar a los mayores. En tiempos de digitalización del ocio impresiona lo vivo que está este local en plena Quinta Avenida.

Todos los juguetes que te puedas imaginar. Desde peluches gigantes a robots de hojalata... de todo, en exceso. A la americana.

Haz una visita. Y, en serio, te puede gustar tanto como molestarte por su obsceno exceso. Sobre todo, sabiendo que más de un niño tira el juguete y juega con la caja.

etiquetas: ,

listas: Tiendas, compras, tengo que volver, tienes que ir