195 sitios, 47 siguiendo, 108 seguidores, 54 descubiertos, 4 check-ins, 16.967 visitas

Trabajo en la web. No me colecciones... no soy un item, no te darán puntos por tenerme como contacto y no soy interesante.

maguisso

mostrando 8 sitios

sin fotos + añadir

Cafe Lebensart

+49 30/2290018

Unter den Linden 69 A Berlín, Alemania

guardado por 3 personas

ver más cafeterías en Berlín

Agradable y moderno...

maguisso lo descubrió en mayo de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

Un sitio de diseño moderno en Unter den Linden, cerca de la embajada rusa y rodeado de tiendas de souvenirs -de las que tienen buen gusto-. No es barato pero tampoco caro. El local es más que agradable y resulta ideal para un desayuno o una comida ligera.

Éste, a diferencia de otros locales en Berlín, cierra tarde y dispone de una terraza perfecta para descansar despues de un día de paseos.

etiquetas: , , , , ,

listas: cafés, tengo que volver, tienes que ir

Cocodrilo Libros de Informática

+34 622 31 34 14

Venta Online a través de www.cocodrilolibros.com <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más librerías en Madrid

Dos razones para ir a Cocodrilo

Lo primero, si vas por precio, te vas a llevar un susto. El cambio es 1$ > 1€ sobre el precio oficial. Si lo comparas con Amazon el sobrecoste es obvio... casi de escándalo diría yo.

Pero si vas por la "Experiencia" te doy dos razones para acudir a Cocodrilo:

1. Si tienes prisa: Cocodrilo es la opción. Tienen de todo en informática, y cuando digo de todo, es de todo, y lo más importante: creo que apenas encontrarás material de Anaya especialistas en el boicoteo de grandes obras. Pragmatic, O'Reilly, Friends of Ed, Elsevier...

2. No tienes prisa: Cocodrilo es la opción (también): sumérgete entre estanterías repletas de libros de informática selectos y cuidadoos (novedades y clásicos).

¡Ah! y avisa de que vas a llegar tarde a casa.

etiquetas: , , ,

listas: Libros, informática, rincones, sitios de ocio, tengo que volver, tienes que ir, trabajo

La Palma

Calle de la Rúa 6 Oviedo, Asturias, España

guardado por 10 personas

ver más cómics en Oviedo

Mi tienda preferida de libros y revistas

maguisso lo descubrió en febrero de 2007

Pequeña y recogida, tienen de todo para pasar un buen rato: libros, revistas, comics (muchos) y pequeños regalos. Siempre que entro termino por salir con algo en la mano.

etiquetas: , , ,

listas: Libros, compras, rincones, tengo que volver, tienes que ir

sin fotos + añadir

Dussmann das KulturKaufhaus

+49 30/20251111

Friedrichstraße 90 Berlín, Alemania

guardado por 5 personas

ver más librerías en Berlín

La librería

maguisso lo descubrió en mayo de 2007

Enorme y con una oferta de títulos en libros, discos y DVDs que quita el hipo a tan solo unos pasos de la U-Bahnhoff de Friedrichstrasse. Muy interesante en la planta baja toda la literatura dedicada a Alemania y la ciudad de Berlín en temas que van desde el turismo hasta la historia pasando por el diseño y arquitectura. Si te gusta el Jazz tienes una gran colección a precios de risa.

Bien dispuesta, agradable con un look que te recordará inmediatamente a la fnac, pero sin la parte de cacharros.

Si eres de los que le gusta toquetear libros este espacio es imprescindible. No te lo pierdas, No, no, no...

etiquetas: , , , , ,

listas: Libros, compras, música, tengo que volver, tienes que ir

Fotocasión

+34 914 67 64 91

Calle de la Ribera de Curtidores 22 <m> Puerta de Toledo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más tiendas de fotografía en Madrid

La Tienda de Fotografía en Madrid

Producto y empleados entendidos (de los de verdad). Con eso está dicho todo.

etiquetas:

listas: Tiendas, compras, electrónica, fotografía, tengo que volver, tienes que ir

Hotel Mercure

+49 30/206320

Schützenstraße 11 Berlín, Alemania

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Berlín

Habitaciones enormes

maguisso lo descubrió en mayo de 2007

Encontramos habitación a buen precio a traves de Booking.com. Un hotel reformado con arquitectura moderna y más que correcto por dentro. La fachada es uno de los ejemplos de restauración de edificios en Berlín. Su ubicación es muy buena. Se llega en metro desde el aropuerto. Bájate en la estación de Stadtmitte. Una zona tranquila pegada a Checkpoint Charlie, el punto de control entre la zona rusa y americana del Berlín dividido. (Si viajas en el tiempo... estárías al borde de la frontera en la zona rusa). A distancia más que razonable a pie de los restos del muro en la antigua Princep Albrecht, Postdamer Platz, la comercial Friedrichstrasse y Unter den Linden. La zona, en reconstrucción, aún conserva cicatrices de tiempos pasados. La habitación era una buhardilla. Enorme, como todas a juzgar por el plano de plantas en la contrapuerta. Hay sauna y un minigimnasio gratuitos para clientes y cualquiera de los miembros del staff son más que amables. Muy recomendable.

etiquetas: , , ,

listas: dormir, hoteles, tengo que volver, tienes que ir

sin fotos + añadir

Roosevelt Hotel

+1 212-661-9600

45 E 45th Street (Brooklyn) New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más hoteles en New York

La Gran Dama de Madison

maguisso lo descubrió en julio de 2009

Este hotel, inaugurado en 1924, llamado así en honor del Presidente Theodore Roosevelt ha sido calificado como la Gran Dama de Madison por su aspecto respetable y señorial. En él se hospedaron gobernantes y familias reales y durante la Segunda Guerra Mundial los soldados a punto de embarcar hacia Europa eran premiados con su noche de bodas en el Roosevelt. No hay más que asomarse al gran hall. Con el cambio del dólar y las ofertas, el Roosevelt es un lujo accesible para quien quiera alojarse en el Midtown de Manhattan.

Su ubicación en Madison Avenue con la 45 es perfecta: a un razonable paseo de Bryant Park, Times Square y cerquita de el Chrysler y Grand Central con la que en su tiempo se comunicaba a través de un túnel.

Como curiosidades, este hotel que ha sido escenario de varias películas, como "Wall Street", "French Connection" o "Quiz Show".

etiquetas:

listas: dormir, hoteles, tengo que volver

Tenement Museum Gallery

+1 212-982-5122

108 Orchard Street New York, Estados Unidos

guardado por 13 personas

ver más museos en New York

Toda una experiencia

El Tenement es una máquina del tiempo. Si caminas por el Lower East Side de Manhattan, pásate por Orchard Street y visita en Tenement Museum. Una incursión en un maltrecho edificio del siglo XIX que resistió los embates de los más de 7000 habitantes que tuvo en su etapa de máximo apogeo. Lo que fue un lugar oscuro y atiborrado, se ha convertido en un delicado y coqueto espacio en el que puedes revivir la vida de las familias de inmigrantes del este de europa viviendo y trabajando en talleres creados en el interior diminutos e insalubres apartamentos. Había que sobrevivir y la autoexplotación y el trabajo a destajo parecían ser la única salida.

A través de los relatos del guía, podrás entender que hay otro Nueva York que no fue construido Rockefeller, Vanderbilt, J. P. Morgan o Carnegie.

La librería tiene una memorable selección de libros sobre la historia de Nueva York desde la perspectiva de los triunfadores y los supervivientes.

etiquetas: , , ,

listas: experiencias, museos