195 sitios, 47 siguiendo, 108 seguidores, 54 descubiertos, 4 check-ins, 16.967 visitas

Trabajo en la web. No me colecciones... no soy un item, no te darán puntos por tenerme como contacto y no soy interesante.

maguisso

mostrando 8 sitios

Macchinine

+34 917 01 05 18

Calle del Barquillo 7 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 57 personas

ver más coleccionismo y antigüedades en Madrid

Una tienda de juguetes que es un juguete

me encanta, uno de mis favoritos

Si caminas la calle Barquillo dirección Gran Vía estate pendiente de la acera de tu derecha. Te encontrarás un pequeño local pintado de blanco con un alegre escaparate lleno de coches en miniatura y muñecos de todas las épocas. Si hay sitio, entrar es inevitable. Dentro, te encontrarás a dos amabilísimas personas de esas que disfrutan cuidando y atendiendo a los clientes de su tiendecita. Recordarás lo bonito que era el comercio antes de las cadenas de franquicias.

Si eres de los que van cumpliendo años, ten cuidado, te puede entrar un ataque de nostalgia.

etiquetas: , , , , ,

listas: Caprichos, Juguetes, Para niños, Tiendas, compras, tengo que volver, tienes que ir

sin fotos + añadir

KaDeWe Warenhaus

+49 30/21210

Tauentzienstrasse 21-24 Berlín, Alemania

guardado por 6 personas

Indispensable para los adictos al Shopping

maguisso lo descubrió en mayo de 2007

Más de 100 años abierto. Uno de esos grandes almacenes en la línea (salvando las distancias) del Harrods londinense. Su ubicación, inmejorable. Línea de metro U-2, si quieres ir directo, bájate en la coquetona estación de Wittenbergplatz si quieres dar el clasico paseo desde la Kaiser Wilhelm Gedachtniskirche (Iglesia rota) y ver más tiendas, bájate de en la estación Zoo (Zoologischer Garten).

Está en la zona de compras más animada de Berlín, <a href="kurfuerstendamm.de/";>Ku-damm</a>.

Oferta de primeras marcas variada hasta la parálisis sobre todo en moda y complementos de hombre y mujer. La una zona de libros y música más que agradable. Y algo que no sé si calificar de bueno o de malo: para los dependientes eres invisible a no ser que te dirijas a ellos. ¿Bueno?

etiquetas: , , , ,

listas: compras, tengo que volver, tienes que ir

U Fleků

+420 602 660 290

11 Křemencova Praga, República Checa

guardado por 43 personas

ver más bares y cervecerías en Praga

Comida imprescindible

La cerveza más rica que he probado (más barata que el agua!). Mesas compartidas y música tradicional alemana y checoslovaca con músicos mezclados entre el público.

etiquetas: , ,

listas: cervecerías, sitios de ocio, tengo que ir

Librería Cervantes

+34 985 20 77 61

Calle del Doctor Casal 9, bajo Oviedo, Asturias, España

guardado por 15 personas

ver más librerías en Oviedo

La librería de Oviedo

maguisso lo descubrió en febrero de 2007

¿Quieres comprar libros en Oviedo? Vete a la céntrica Librería Cervantes pero no se te ocurra ir a la sección de informática a menos que estes pensando volver a programar Cóbol.

etiquetas: , , ,

listas: Libros, tienes que ir

Casa Cristina

+34 985 79 62 51

Tellego s/n Tellego, Asturias, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes en Tellego

Comida asturiana casera

Uno de los sitios clásicos de comida casera en Asturias. Cerca de Oviedo, a 2 km. de Soto de Ribera, el pueblo de Tellego con menos de 100 habitantes tiene en Casa Cristina un reclamo para quienes gusten de la comida asturiana.

El local es un chalet funcional, sin decoraciones ni aspavientos. Allí se va a comer y punto. El menú es fijo. De primero a elegir entre Fabada o Pote Asturiano, de segundo Pitu de Caleya (pollo criado el libertad alimentado con maiz y trigo. Nada que ver el pollo de factoría al que estamos acostumbrados) o cabrito y de postre arroz con leche. La cantidad es tal que si van dos personas y piden platos diferentes terminarán comiendo, mínimo, por cuatro personas.

etiquetas: , , , , , ,

listas: restaurantes, tengo que volver, tienes que ir

Strand Bookstore

+1 212-473-1452

828 Broadway New York, Estados Unidos

guardado por 26 personas

ver más librerías en New York

Buffff :)

Cuando visitas lugares como Strand, entiendes la preocupación de todos aquellos que dicen que el libro de papel no puede morir. ¡No puede!

Es una de las grandes librerías del mundo. Si colocaras sus libros en fila, podrías ir desde el mismo centro de Madrid a Torrelodones (Son 18 millas de estanterías repletas de papel y más papel).

Pero no es el tamaño lo que llama la atención en Strand, sino el aire y la vida que se respira en el local ya desde su exterior, donde pequeños estantes llenos de libros de segunda mano acerca de todos los temas imaginables, gritan para que te los lleves. Strand no es una tienda. Es un mercado. En el mostrador, verás llegar gente pintoresca cargada con libros para vender.

Si paseas por los pisos, podrás encontrar libros de nueva edición, libros antiguos y aquellos que no hace mucho fueron novedad (seguramente ni hayan sido editados aún en España) apilados a precios de risa.

El sótano es un laberinto. Piérdete en él y espera a ver con qué joyas sales de ahí. En mi caso, interesado en la tecnología, pude comprar una primera edición de Being Digital de Negroponte y otros relacionados con la historia de las "computadoras" por tres euros cada uno.

Si te pasas comprando, siempre puedes comprar una mochila Strand para cargar con todo durante el resto del día.

etiquetas: , ,

listas: Caprichos, Libros, Tiendas, compras

Burger Joint at Le Parker Meridien

+1 212-245-5000

118 West 57th Street New York, Estados Unidos

guardado por 86 personas

ver más hamburgueserías en New York

Las mejores hamburguesas

El hotel Le Parker Meridian se queda en un envoltorio lujoso para una joya que ha dejado de ser un secreto: el burguer joint.

Pasando la recepción luminosa, brillante, pasarás ante la mirada indiferente de pulcros conserjes ocupados tras ordenadores Apple de última generación. Han aprendido a distinguir quienes son clientes del hotel de aquellos que van a visitar ese burguer clandestino cuya entrada se oculta tras un gran cortinón de terciopelo granate. Al final de un pasillo oscuro, una hamburguesa de neón indica la entrada al burguer más conocido y pequeño de Nueva York. Una habitación ruidosa, con sus paredes garabateadas por famosos y no tan famosos. Una habitación sin servicios. Una habitación humeante, olorosa y atiborrada de gente atendida a gritos, que compite por una de las 12 mesas donde sentarse a comer.

¿Qué lleva al Hotel Le Park Meridien a mantener este extraño huesped en su interior? ¿Por qué la gente soporta este martirio que además no sale barato? Quizá sea porque dentro están las mejores hamburguesas que se pueden probar en Nueva York. Prueba la cheeseburuer completa. Pide "The Works".

Imprescindible. En serio.

etiquetas: , , ,

listas: bares, comida rápida, experiencias, hoteles, tengo que volver, tienes que ir

B&H Photo Video Pro Audio

+1 866-616-3811

420 Ninth Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 70 personas

ver más tiendas de fotografía en New York

El mejor servicio al cliente que jamás he visto

Por fuera es un gran edificio decorado con franjas verdes botellas y B&H rojos. Si entras en espacio enorme repleto de aparatos de fotografía y electrónica lo primero que te llamará la atención son los sonidos eléctricos que vienen del techo y entre los mostradores. Son pedidos de los clientes circulando a través de una red de railes hacia la zona de recogida. El local está atendido por una numerosa plantilla compuesta en su mayoría por judíos con sus peies y kipá.

Un personal tan experto que puede hacerte un perfil y recomendarte lo que se adapta a tus necesidades reales. Se toman el tiempo necesario. Tan expertos son que casi no te dejan comprar si no estás convencido. Lo que les importa es que te vayas satisfecho, compres o no.

etiquetas:

listas: Tiendas, fotografía, tengo que volver, tienes que ir