195 sitios, 47 siguiendo, 108 seguidores, 54 descubiertos, 4 check-ins, 16.967 visitas

Trabajo en la web. No me colecciones... no soy un item, no te darán puntos por tenerme como contacto y no soy interesante.

maguisso

mostrando 2 sitios

Apple Store Fifth Avenue

+1 212-336-1440

767 5th Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 58 personas

Entra en el cubo

Un gran cubo de cristal y una manzana. Eso es todo lo que puede verse de la Apple Store cuando paseas por la Quinta Avenida en tu ruta a Central Park. Si entras en la estructura de cristal encontrarás una escalera infestada de gente que sube y baja. Y es que la tienda, rodeada de otros establecimientos de lujo como Tiffany's, Bulgary, Cartier,... se ha convertido un punto de referencia más para los visitantes de Nueva York.

La tienda está bajo tierra con todos los productos, gadgets y accesorios colocaditos para tentar y atacar por sorpresa las carteras de los Apple "fanboys".

Los precios están bien, pero recuerda que, aparte del iPhone que no puedes comprar libre, algunos de los artículos no tienen garantía válida para España.

etiquetas: , , , ,

listas: Caprichos, Tiendas, compras

K-tuin

+34 915 55 67 98

Calle de Orense 52 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más electrónica en Madrid

Servicio al cliente lamentable, despectivos...

Sinceramente no sé qué les pasa a estos señores. Pocas veces he recibido un peor trato como cliente que además no se va a gastar 2 Euros.

Hace unos meses llevé mi Powerbook porque se le había derramado café. Me llaman para decirme que si quiero que funcione debo gastarme 1400 euros en repararlo. Lógicamente, invertir 1400 en reparar un PB que me costó 1800, no tiene sentido.

Opciones que me dan: enviarlo a un "desguace" -por mi cuenta- o repararlo. 60 Euros pagados de presupuesto no aceptado que, además, me quitan de las manos. (¿No había pagado por ese papel?). Me devuelven el PB lleno de suciendad y pegatinas en una bolsa de plástico. Fuí educado, ni protesté suponiendo que lo que me decían era correcto... teóricamente son profesionales, bordes, pero profesionales...

Hoy estoy escribiendo desde ese Powerbook al que no he hecho nada.

Meses después he vuelto, tonto de mí que no aprende, a comprar un cargador PB y un iPod Nano y he recibido el trato más borde: a punto de gastarme casi 500 euros, ni me atienden y cuando lo hacen es con desdén ("tú veras", "si ibas a comprar un cargador aparte del iPod, porque no me avisaste? ahora tengo que rehacer el presupuesto").

Un mal día lo tiene cualquiera, pero lo de estos señores ya les dura...

Buscando opciones a K-Tuin. ¿Sugerencias?

etiquetas: , ,

listas: informática, no vayas