282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 23 sitios

Pomme Sucre

+34 913 08 31 85

Calle Barquiilo 49 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 144 personas

ver más cafeterías en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Pomme Sucre

¿A quién le amarga un dulce? A nosotros no, desde luego. Menos aún los que prepara Julio Blanco, pastelero de pro que después de demostrarlo todo en su Gijón natal ha abierto su cuarto establecimiento en la capital. Su estilo es único y original: sus productos proponen una mezcla de dulce y salado. Como muestra, ahí está su colección Spheres, capaz de juntar peta-zetas de after eight, pipas de calabaza, pistacho y yogur griego-limón. Una maravilla que hay que probar; puede ser con un pequeño dulce para probar, o ir a por una buena tarta para compartir con quien quieras.

etiquetas: , ,

listas: cocina otros

Cafe Mies

+34 915 72 32 81

Avenida General Peron 4 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más cafeterías en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Restaurante Mies

Tostas y raciones, baguetes y pizzas, sandwiches y hamburguesas, patatas y sartenes son parte de lo que ofrece la extensa carta del Mies, referente gastronómico en la zona del Santiago Bernabéu desde hace más de 25 años. Ideal para desayunar, tapear o tomar el aperitivo, celebrar comidas familiares y cenas de amigos. Y si el tiempo acompaña, ¿qué mejor que hacerlo en su refrescante terraza?

etiquetas: , ,

listas: cañas, cocina española, tapas y raciones

Cafetería Bruselas

+34 917 26 45 35

Avenida de Bruselas, 53 28028 <m> Parque de las Avenidas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más cafeterías en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Cafetería Bruselas

Mahoudrid lo descubrió en septiembre de 2013

Poderosa alianza la del empresario Luis García Álvarez y su chef talismán, Joaquín López; llevan décadas manteniendo el pabellón bien alto y cuidando a la clientela de este establecimiento de estilo inglés ubicado en pleno Parque de las Avenidas. Dos terrazas privilegiadas se añaden a una lista de atractivos entre los que hay carnes rojas, verduras, jamón, pescados, callos y exquisitos postres caseros.

etiquetas: , ,

listas: cañas, cocina española

Fiat Café

+34 916 62 17 52

Avenida de Europa, 10 <m> Ronda de la Comunicación 10 Alcobendas, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Alcobendas

Fiat Café Europa

Mahoudrid lo descubrió en septiembre de 2013

La marca automovilística italiana se introduce en el mundo de la restauración, y para ello abrió hace ya algunos años en nuestra ciudad locales patrocinados. Situado en avenida de Europa, Fiat Café te ofrece uno de esos espacios que valen para todo, y que se transforman según el paso de las horas del día, de cafetería y bar a restaurante y pub. Su característica barra circular ve pasar por tanto desde desayunos, a tapas y raciones con las que comer y cenar, así como copas nocturnas al ritmo de la música más animada. Un local con enormes ventanales que conseguirán iluminar tus consumiciones durante el día, y en cuanto llegue el buen tiempo su terraza exterior podrá convertirse en uno de tus principales aliados en nuestra ciudad.

etiquetas: , ,

listas: cañas, cocina española, cocina informal, tapas y raciones

Los Torreznos

+34 914 15 27 90

Calle Lopez De Hoyos 149 <m> Alfonso XIII 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Los Torreznos

¿Que qué vamos a pedir? ¡Cañas y torreznos para todos! Este restaurante en la calle Lopez de Hoyos tiene un ambiente muy animado tanto en la barra como en el comedor en el que se sirven platos de comida casera y raciones para compartir. En todo tiene los usos tradicionales, incluso en el menú del día, delicioso y a buen precio. Pero si lo que quieres son unas cañas y algo para picar la recomendación son los boquerones en vinagre y por si no ha quedado claro... ¡Torreznos para todos!

etiquetas: , ,

listas: cañas, cocina española, tapas y raciones

Tabernamania

+34 910 81 09 22

Calle de Santa Engracia 53 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Tabernamania

Inconfundible la fachada en rojo y el esquinazo de esta amplia taberna dividida en dos plantas y situada en el barrio de Chamberí. Un bar-restaurante que está siempre que lo necesitas porque abre casi todo el día para dar agradables desayunos, aperitivos, buenos menús diarios, raciones y tapas, cañas y cenas de noche. Variada y extensa carta: tablas de ibéricos, croquetas caseras, revueltos, ensaladas, huevos estrellados, cazuelas, tostas, baguettes, perritos y hamburguesas. Y si no te puedes acercar te lo llevan a casa.

etiquetas: , ,

listas: cañas, tapas y raciones

Monte Nevado

+34 915 75 98 56

Calle Goya, 95 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Monte Nevado

Si andas cerca de la calle Goya y necesitas un tentempié con una caña fresquita, o bien buscas un lugar para comer tranquilo en la zona, Monte Nevado es el lugar. El picoteo se les da de fábula; hay que probar su jamón, el solomillo al Pedro Ximénez, el salmón o el pollo al curry en cualquiera de las dos modalidades de la casa: tapa o supertapa. Sus degustaciones son notables -ojo a las deliciosas minihamburguesas-; sin olvidar las ensaladas y baguettes. Estupendo para desayunos y meriendas.

etiquetas: , ,

listas: cañas, cocina española, tapas y raciones

La Maravilla

Rios Rosas, 41 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Madrid

Mahoudrid te recomienda: La Maravilla

Chamberí ha sido y es tradicionalmente un barrio inigualable para disfrutar de las excelencias gastronómicas de nuestra ciudad. Una tradición que provoca que en la zona los vecinos y visitantes tengan una especial inquietud por las cosas del buen comer. Uno de los últimos establecimientos en incorporarse al listado de lugares interesantes es La Maravilla, un amplio y moderno bar restaurante con un espectacular expositor de pinchos, raciones y tapas para que elijamos lo que más nos gusta.

etiquetas: ,

Cafeteria Raypi

+34 915 53 63 45

Calle Bravo Murillo 122 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más cafeterías en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Cafeteria Raypi

Mahoudrid lo descubrió en septiembre de 2013

Si te gusta la gastronomía una de las mejores cosas que puedes hacer es ir al Mercado de Maravillas, una maravilla-y perdón por el juego de palabras- que merece ser descubierta si todavía no lo has hecho. Una vez dentro date paseo por sus innumerables y variados puestos-hasta 300-, y claro está, busca el Bar Raypi, que es toda institución en este popular y trepidante mercado, siéntate en uno de esos taburetes o apóyate en la barra y predisponte para sentir y vivir una experiencia única. Demás está decir que el genero con el que se preparan las tapas y las raciones es fresquísimo, que tiran las cañas de manera perfecta y que el trato es de lo más cálido. Más que un bar: una experiencia.

etiquetas: , ,

listas: cañas

Rocafria

+34 915 21 68 10

Calle Barquillo 20 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más cafeterías en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Rocafria

Excelentes y variados menus diarios sirve Rocafría: ofrecen menú de barra (tapas, raciones, sandwiches, bocatines...); menú standard (cinco primeros y tres segundos a elegir) y ejecutivo (siete primeros y siete segundos). Cuenta con pastelería-obrador propio, por lo que es un buen sitio para tomar un dulce recién horneado a casi cualquier hora. Está en la encrucijada de Puerta del Sol, Cibeles y Colón.

etiquetas: ,

listas: cocina española