282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 2 sitios

Entremigas

+34 915 91 59 85

Calle de Eloy Gonzalo 25 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 72 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Entremigas

Déjate un ratito libre, si andas cerca de Iglesia, para repostar en Entremigas, magnífica cafetería que sirve con gran orgullo los mejores sandwiches de pan de miga artesanal del barrio, deliciosos con un buen café o té, o si lo prefieres con una refrescante cerveza de barril. Desayunos y tapas aparte, la casa propone estupendas raciones (bravas, croquetas, queso manchego, boquerones); ensaladas (verde, tropical, griega, de pasta) y platos principales (muslitos de pollo, calamares en su tinta, croquetas de jamón con tomate, cinta de lomo con queso).

etiquetas: , , ,

listas: café, tapas y raciones

Fortuny

+34 913 19 05 88

Calle de Fortuny 34 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Fortuny

En un marco arquitectónico de excepción, un palacio del siglo XIX, Fortuny es el local ideal para aquellos que les gusta disfrutar de la noche perfecta de principio a fin. En la segunda planta se encuentra el restaurante, decorado por el prestigioso interiorista Pascual Ortega. Un ambiente excepcional, con una atención y un trato exquisito, para disfrutar de la mejor cocina mediterránea y productos de primera calidad. Y después de la cena, nada mejor que continuar la velada en una de las discotecas con más glamour de Madrid. Una atmósfera única y selecta, ideal para disfrutar de una copa o un cóctel al ritmo de la música hasta altas horas de la madrugada.

etiquetas: , , ,

listas: lounge club, multiespacio