282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 13 sitios

4 Latas

Calle de la Palma 66 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomienda: 4 Latas

Lo reconocerás por el grafiti de la puerta: una gran lata al estilo Campbell con uno de esos inolvidables Renaults ‘Cuatro Latas’ tan de los ochenta como la música que actualmente programa. Bueno, no sólo hay eso: el DJ cubre hasta el indie más actual. Banda sonora aparte, del 4 Latas puedes esperar unos mojitos muy eficaces, una carta de gin tonics a la orden del día, buenas copas en general y excelente cerveza fría en particular. Ojo, que se suele llenar; no llegues muy tarde para disfrutarlo bien.

etiquetas: ,

listas: copas

1862 Dry Bar

+34 609 53 11 51

Calle del Pez 27 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomenda: 1862 Dry Bar

El evocativo nombre de este carismático espacio nos lleva directamente a una época en la que en la que estéticamente se cuidaban un poco más las formas-llámale glamour, si quieres-. La chistera con que se anuncian es (también) una declaración de intenciones estéticas: entras en el 1862 y estás en un mundo clásicamente británico, con elegantes muebles, lámparas, espejo... Fácil entrar y sentarse; difícil de veras levantarse y seguir camino. ¡Un clásico!

etiquetas: , ,

listas: copas

Klimt Madrid

+34 665 67 36 02

Capitán Haya 48 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Klimt Madrid

Klimt es un nuevo concepto de club basado en un concepto premium que pone a disposición del público más sibarita una gran selección de bebidas bajo una presentación exquisita. Un lugar para atreverse a probar sabores de todo el mundo preparados por manos expertas en una atmósfera mágica y envolvente.
Con una decoración en la que predomina el mestizaje de formas y colores, el local ofrece todo el confort para hacer de cada visita un momento inolvidable y diferente de ocio. Una experiencia única para los sentidos para disfrutar de un exclusivo ambiente en pleno corazón financiero de Madrid.

etiquetas: , ,

listas: club

La Trocha

+34 914 29 78 61

Calle de las Huertas 55 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 37 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomenda: La Trocha

Sobradamente conocido como hogar tradicional de la caipirinha, La Trocha tiene otros atractivos fundamentales además del celebérrimo trago brasileño de la cachaça y la lima, como son su siempre exquisita selección de jazz y sus vistosas exposiciones artísticas. Una buena parada en toda ruta que se precie por Huertas; nosotros la hacemos siempre en este bar, que va para 30 años abiertos -se dice pronto- y que nunca falla. Un clásico, si nos permitís el tópico.

etiquetas: , , ,

listas: copas

La Bámbola

+34 616 52 33 66

Calle Muñoz Torrero, 5 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomenda: La Bámbola

Pocas ciudades, nos tememos, que sepan disfrutar los fines de la noche como la nuestra. Y ahí están los concurridos, alegres y populares domingos del Rastro que habitualmente prolongan su algarabía hasta bien entrada la madrugada de los lunes. En tan señalados días la calle Calatrava se ha convertido en un interesante paso obligatorio y La Bámbola en un divertido bar debido a su decoración vintage-kitsch, a su repertorio musical que combina Abba con Rocío Jurado o por una parroquia dispuesta a  apurar el último día de la semana como si fuera el primero. Nosotros ya nos hemos habituales de este particular garito.

etiquetas: , , , ,

listas: cañas

Harvey's

+34 910 81 78 25

Calle Fuencarral 70 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 34 personas

ver más coctelerías en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Harvey's

Cada vez hay más hamburgueserías de calidad y restaurantes al estilo ‘diners’ y reproduciendo la estética de los años 50, lo que unas veces revierte en más de lo mismo y otras veces es una grata sorpresa. A nuestro juicio, el Harveys tiene que ver con lo segundo. Aquí encontrarás fragantes perritos calientes, ensaladas frescas y desayunos a la americana… Y sobre todo las hamburguesas, claro está. Todo ello bajo la inspiración del carismático James Stewart, padrino del local.

etiquetas: , , , ,

listas: cocina informal

Fígaro Café

+34 616 50 07 76

Calle de la Amnistía 5 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Fígaro Café

De tarde o de noche, poco importa la hora que elijas para pasarte por el Fígaro, un café-bar que se ha convertido en un imprescindible de la zona de Opera por su especial encanto. Un encanto del que pueda dar cuenta su concurrida, variada y animada clientela que conoce las excelencias canallas que se salta las convenciones de la zona para ofrecer un entorno tenue propicio para la charleta íntima, las conferencias en voz baja o las declaraciones de amor en sus sofás confortables del fondo. Además buena y clásica selección musical y algún concierto sorpresa. El Fígaro es un secreto que merece la pena compartir.

etiquetas: , , , ,

listas: terraza

Santamaría La Coctelería de al Lado

+34 911 66 05 11

Calle de la Ballesta 6 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 53 personas

ver más coctelerías en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Santamaría

A la zona de Triball le podemos dar ya tranquilamente el título de república independiente por ese paisaje tan nuestro que combina las costumbres antiguas de la zona con los locales nuevos que tienden tan cool. Y allí en medio se ha plantado este Santa María, una antigua casa de citas transformada en una elegante coctelería con aire decididamente vintage. Nos gustan sus techos altos, sus lámparas verdes y esa barra larga de cuero negro acolchado que sus propietarios han sabido conservar con acierto y personalidad. También nos gusta sus eclecticismo musical que recorre la amplia gama que va del jazz al indie.

etiquetas: , , , ,

listas: copas

The Passenger

+34 911 69 49 76

Calle Pez 16 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 70 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomenda: The Passenger

No deja el barrio de Malasaña de reinventarse, de adaptarse y de abrir a un ritmo ciertamente vertiginoso nuevos bares y restaurantes. Uno de los últimos en llegar es el Passenger, un café-bar de nuevo cuño situado en plena calle Pez, donde antiguamente estaba el bar Cadilac. Amplio, moderno y decorado como si fuera un antiguo vagón de tren, el café tiene dos zonas bien diferenciadas: la larga barra que lo recorre y salón del fondo, con sus amplias y cómodas butacas ideales para dejar pasar el tiempo. El golpe de efecto, lo novedoso viene por las pantallas gigantes en las que se proyectan diferentes paisajes y que crean el efecto de que eres un pasajero en tierra firme. Para picar tienen una carta fría con ensaladas, tablas de jamón y queso y raciones y de los cafés-excelentes- los hacen el equipo del Toma Café.

etiquetas: , , , ,

listas: café

Evaristo Club

+34 661 69 47 06

Calle Marqués de Santa Ana, 11 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 25 personas

ver más coctelerías en Madrid

Mahou te recomienda: Evaristo Club

La sombra del Oui (el mítico local que albergó este espacio durante años) es alargada, pero el Evaristo se va abriendo hueco en las agendas nocturnas de los madrileños. Su escalera de bajada es ya una institución (¿quién no ha pasado la noche alguna vez mirándola mientras esperaba la llegada de alguien en concreto...?) y su distribución en forma de pasillo cuadrado toda una invitación al escapismo festivo. Entre los aires neoyorquinos y el underground cañí se mueve el espíritu del Evaristo, un local creado por los responsables de la peluquería Juan Por Dios y de otro gran templo nocturno, el Josealfredo.

etiquetas: , , ,

listas: lounge club