282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 3 sitios

Entremigas

+34 915 91 59 85

Calle de Eloy Gonzalo 25 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 72 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Entremigas

Déjate un ratito libre, si andas cerca de Iglesia, para repostar en Entremigas, magnífica cafetería que sirve con gran orgullo los mejores sandwiches de pan de miga artesanal del barrio, deliciosos con un buen café o té, o si lo prefieres con una refrescante cerveza de barril. Desayunos y tapas aparte, la casa propone estupendas raciones (bravas, croquetas, queso manchego, boquerones); ensaladas (verde, tropical, griega, de pasta) y platos principales (muslitos de pollo, calamares en su tinta, croquetas de jamón con tomate, cinta de lomo con queso).

etiquetas: , , ,

listas: café, tapas y raciones

Spicy Yuli

+34 915 22 58 28

Calle de Valverde 42 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 65 personas

ver más delicatessen en Madrid

Mahoudrid recomenda: Spicy Yuli

En Madrid teníamos alguna que otra tienda de especias; ya contábamos con tiendas de infusiones. Pero agradecemos un espacio tan bien dedicado como Spicy Yuli, donde encontrar una amplia gama ambas cosas, traídas de cada confín de la tierra. Para redondear la cosa, la carismática Yuli proveé de tazas, infusores y latas, libros para consultar deliciosas recetas y curiosidades y riquísimas galletas de jengibre, higos o pasas. En sus estantes, hasta 80 especias y cerca de 90 tés e infusiones. ¿Algo más? Sí: una pequeña biblioteca a tu disposición para consultas sobre recetas. ¡Gracias, Yuli!

etiquetas: , , ,

listas: tiendas

Gold Gourmet

+34 914 02 03 63

Calle de José Ortega y Gasset 85, 87 y 89 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 36 personas

ver más delicatessen en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Gold Gourmet

Un establecimiento para que nuestros sentidos disfruten porque merece la pena cruzar el umbral para disfrutar del género que el célebre y simpático Luis Pacheco y su equipo dispensa perfectamente ordenado. Lo que empezó siendo una tienda de verdura y fruta, se ha ampliado y expandido para vender también pan, carne, pescado, marisco, brotes y flores para ensaladas, setas y otros productos gastronómicos cuyo denominador común es siempre la calidad. El sueño de todo amante de la gastronomía hecho realidad.

etiquetas: , , ,

listas: cocina española