282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 13 sitios

Garamond

+34 915 76 84 02

Calle de Claudio Coello 10 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más discotecas en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Garamond

La sala Garamond (Claudio Coello) es ya mítica en Madrid y forma parte del adn de las noches de la capital, tras 19 años funcionando sin interrupción y aportando la mayor diversión.
Es la sala de los domingos y lunes noches de Madrid desde hace ya mucho tiempo... Siempre animada, decorada con aspecto de un castillo medieval y llena de actividades y fiestas que la hacen constante en cuanto a nuevas ofertas de diversión. ¡Quién está en Madrid y no pasa a menudo por Garamond, es que no está en esta ciudad!

etiquetas: , , , ,

listas: dj sessions

Discoteca Cocó

Calle Alcalá 20 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más discotecas en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Discoteca Cocó

El gran factor a favor de Cocó Madrid es la localización de la sala, (c/ Alcalá 20) a tan solo unos metros de la Puerta del Sol y con una red de transporte público disponible, con paradas cercanas de Metro (Sevilla, Sol) y autobús.
Contamos con una de las mejores decoraciones jamás vista en las salas de la Comunidad de Madrid. Tenemos un sonido de altas prestaciones, personal con una gran experiencia en el sector de la hostelería con capacidad para resolver cualquier situación y uno de los sistemas de seguridad más avanzados de Europa, que hace de Cocó una de las salas mas seguras que podemos encontrar.

etiquetas: , , , ,

listas: dj sessions

new garamond

Calle Rosario Pino 14 <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más discotecas en Madrid

Mahoudrid te recomienda: New Garamond

New Garamond es una de las mejores salas de Madrid, moderna, tecnológica y glamurosa al tiempo. Con un aforo próximo a las 1.500 personas y amplias zonas VIP esmeradas y con un servicio muy especial. Gran diversión con un equipo de sonido y de luz ciertamente espectacular, los mejores DJs, la mejor y más variada música house, tech house, house comercial y dance. Espectáculos promovidos cada día con su propio cuerpo de baile, animación, gogos, actuaciones en directo, tanto de instrumentistas como de vocalistas excepcionales... ¡Para pasar una velada inigualable, New Garamond!

etiquetas: , , , , ,

listas: lounge club, música en vivo