282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 27 sitios

Lasal Bar Club

+34 686 41 09 90

Calle Guzmán el Bueno 98 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más discotecas en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Lasal Bar Club

Buen ambiente, sesiones de DJs residentes, música en directo,… Son sólo algunos de los detalles que se pueden encontrar en Lasal, un local básico para disfrutar en la noche madrileña.
Situado en ese cruce de caminos que existe entre la Ciudad Universitaria, el barrio de Moncloa y los aledaños de la avenida Reina Victoria, Lasal ofrece dos plantas dedicadas al disfrute en donde es posible arrancarse a bailar con los mejores éxitos del panorama actual o dejarse llevar por los clásicos del pop-rock español.
Además, los amantes de la música en directo también tienen la oportunidad de disfrutar en Lasal con las actuaciones en vivo de algunos de los mejores conjuntos de pop-rock nacional, gracias al escenario del local. En definitiva, un excelente lugar de encuentro para conseguir que cada noche sea un momento inolvidable.

etiquetas: , , , , ,

listas: dj sessions, música en vivo

Hoyo19

+34 914 35 93 72

Alcalá 81 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Hoyo19

Con más de 12 años de recorrido, el bar de copas Hoyo19 se ha convertido en una parada obligada para todos aquellos que hacen de la noche madrileña su entorno preferido para ver y dejarse ver. Inaugurado en el año 2000, se ha convertido en uno de los locales clave en el selecto circuito nocturno de la zona del barrio de Salamanca.
Una de las mejores bazas de Hoyo 19 es su amplia programación musical y de espectáculos, que hace de cada noche una velada diferente y única. Los miércoles, la sala acoge las International Parties, una divertida mezcla a medio camino entre encuentro Erasmus y Afterwork con Happy Hour de 23:00h a 01:00h; los jueves, fiestas temáticas y actuaciones de DJs invitados; y el fin de semana, conciertos antes de las 00.00h para disfrutar después la mejor selección de música actual.

etiquetas: , , , , ,

listas: dj sessions, lounge club, multiespacio, música en vivo

El Intruso

Calle Augusto Figueroa 3 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomienda: El intruso

En pleno corazón de Madrid, frente al mercado de Fuencarral, se encuentra uno de los locales de música en vivo más emblemáticos de la capital: El Intruso. Un espacio innovador en el que tienen cabida conciertos, eventos, presentaciones y sesiones especiales, una propuesta única para disfrutar de la noche en un entorno de excepción.
Una completa programación que hará las delicias de los amantes de la música, en la que destaca la jam session de los miércoles Juan Bourbon Juan Scotch & Juan Beer jam session, sin duda una de las mejores de la ciudad. Desde su inauguración, han pasado por El Intruso artistas de la talla Sulene & Fleming (UK), The California Honeydrops, Cosmosoul, Gecko Turner, Tail Dragger (USA), Blue Perro, etc.

etiquetas: , , , ,

listas: multiespacio, música en vivo

Sala Marco Aldany

+34 915 47 57 11

Calle de la Princesa 1 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Sala Marco Aldany

Situada en pleno centro de la capital, la Sala Marco Aldany es uno de los locales con el ambiente más vanguardista de la capital. Abre sus puertas los miércoles, jueves, viernes y sábados para ofrecer al público un amplio programa de música electrónica. Todo aquel que se acerque a este sala madrileña podrá disfrutar, además, de lo último del panorama musical gracias a su amplia programación de conciertos.

etiquetas: , , , , ,

listas: dj sessions, música en vivo

El Junco Jazz Club

+34 913 19 20 81

Plaza de Santa Bárbara 10 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 83 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomienda: El Junco Jazz Club

El Junco es un local de Madrid caracterizado por la extensa programación de conciertos en directo a diario. Aunque tradicionalmente amigo de los géneros más cercanos a la música negra - jazz, funk, soul y blues-, su programación se abre hoy en día a los terrenos musicales más variados: rockabilly, reggae, hip-hop, electrónica.., para un público amplio, diverso y de gustos variados. En la misma línea, exquisita variedad y calidad en las sesiones de sus diversos djs.

etiquetas: , , , , ,

listas: música en vivo

Le boutique club

+34 911 86 72 47

Serrano 45 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más discotecas en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Le boutique club

Mahoudrid lo descubrió en junio de 2013

Le Boutique Club es un nuevo y cosmopolita concepto de club y bar que integra la sofisticación del mundo de la moda, la vanguardia de la música electrónica y los mejores servicios de ocio nocturno en plena milla de oro madrileña, una de las zonas de shopping más exclusivas de la capital. Rodeado de las últimas tendencias, en Le Boutique Club todo se cuida al detalle.
El interior del local, diseñado por Parolio & Euphoria Lab, evoca las boutiques y desfiles de moda internacionales, creando un ambiente de lujo a través de una cuidada decoración. Con tres grandes barras y dos espaciosas zonas VIP, cada espacio cuenta con personalidad propia.
En la barra Boutique Vídeo se proyectan desfiles de las últimas semanas de la moda de las capitales internacionales, mientras que en la barra Boutique Champagne Fetish se exhiben zapatos de las colecciones más legendarias de Christian Louboutin. Los cócteles más refrescantes se pueden degustar en la barra Boutique Blanche.

etiquetas: , , , , ,

listas: dj sessions

Gabana 1800

+34 915 75 18 46

Calle de Velázquez 6 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 25 personas

ver más discotecas en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Gabana 1800

Gabana 1800 es en la noche madrileña, sinónimo de exclusividad, lujo, calidad y diseño, convirtiéndose en uno de los clubes más exclusivos de Europa. Situada en la planta baja de uno los hoteles de lujo más prestigiosos de la ciudad, en pleno corazón del barrio de Salamanca, la discoteca ofrece el ambiente más cool para disfrutar del ocio nocturno.
El local cuenta con los mejores profesionales para programar su agenda, que acoge a los DJs más prestigiosos y las actuaciones en vivo más destacadas. Para vivir la experiencia como se merece, la discoteca madrileña cuenta con una de las cartas de bebidas más amplias y exclusivas de la capital, servidas bajo el asesoramiento de personal especializado.

etiquetas: , , , ,

listas: dj sessions

Sala Clamores

+34 914 45 79 38

Calle Alburquerque, 14 (Chamberí-Trafalgar) <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Sala Clamores

Hablar de la Sala Clamores es referirse a uno de los templos madrileños de la música en vivo y en directo. Durante sus 25 años de historia, este referente de las actuaciones en vivo en la capital ha situado su programación musical entre las más destacadas de la capital, gracias a su mezcla de flamenco, soul, jazz, blues y otrosr estilos “de raíz”. No obstante, la sala tampoco deja de lado otros como el pop, las canciones de autor, el rock o la música étnica. Todo para conseguir que Clamores continúe siendo un referente en su oferta cultural.
Su privilegiado enclave, castizo por excelencia, entre los barrios de Chamberí y Malasaña, prosigue siendo uno de los epicentros de esa cultura nocturna, noctámbula y con un puntito canalla que se ha convertido en marca de la casa.
Así, los Clamores por excelencia de la noche madrileña continúan triunfando entre el público de todas las edades y demostrando la buena salud de un local con mucha historia y futuro.

etiquetas: , , , ,

listas: música en vivo

Costello Café & Nite Club

+34 915 22 18 15

Calle del Caballero de Gracia 10 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 209 personas

ver más coctelerías en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Costello Café & Nite Club

Costello Cafe & Nite Club es un refugio en plena Gran Vía madrileña. Desde que abrió sus puertas en 2005, la música en directo y los talentos emergentes han tenido un gran protagonismo en este club. Por la sala han pasado artistas como Vetusta Morla, Russian Red, Last Shadow Puppets, DePedro, Tequila, Amaral, Nada Surf, Quique González y un largo etcétera.
Es en el Costello Dance Floor, en la planta baja, donde tienen lugar los conciertos protagonizados por artistas locales, nacionales o internacionales casi a diario. Después de las actuaciones en directo es el turno de los DJs residentes, que ya cuentan con muchos asiduos. En la planta superior, compuesta por la Costello Gold Lounge y el reservado Chill Garden, se escucha Jazz, Pop, Bunge, Down Tempo o Bossa.
Pero en el Costello Cafe & Nite Club no sólo hay espacio para la música en directo. El local realiza actividades de teatro, ciclos cortos, noches de humor, exposiciones… Un completo programa para disfrutar de la noche en la mejor compañía.

etiquetas: , , , ,

listas: música en vivo

Silk and Soya

+34 916 62 03 15

Avenida de la Ermita s/n Esq Avda Olimpica sal. 16 N-I La Moraleja, Madrid provincia, España

guardado por 69 personas

ver más restaurantes asiáticos en La Moraleja

Mahoudrid te recomienda: Silk and Soya

El complejo de hostelería y ocio Silk está situado en una de las localizaciones más exclusivas de Madrid, en La Moraleja. La diversidad de espacios y su programa de eventos y actividades, hacen de Silk el perfecto lugar de encuentro, donde conocer personas con los mismos gustos e inquietudes y disfrutar del mejor ambiente. Elegancia, distinción y momentos increíbles.
Las opciones de restauración del complejo incluyen dos restaurantes, con tres cocinas independientes (tailandesa, japonesa y española) y cocineros nativos de cada una de las especialidades. Una gastrobarra de jamón ibérico y una barra de copas. La zona de ocio dispone de dos terrazas y una discoteca donde bailar la mejor música dance de todos los tiempo, desde los 80s y 90s hasta nuestros días... Las mejores canciones que llegan al corazón.

etiquetas: , , , ,

listas: dj sessions, lounge club, multiespacio, música en vivo