282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

Bulevar 54

+34 914 02 17 21

Juan Bravo, 54 28006 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Bulevar 54

Mahoudrid lo descubrió en septiembre de 2013

En pleno Juan Bravo (en el mismo número que indica su nombre), Bulevar 54 propone un menú basado en la rica tradición mediterránea y en su desinhibido ambiente, fundamentalmente logrado con sus cuadros de artistas famosos y con el solazamiento de sus clientes, que vienen a dar cuenta de platos como la ensalada de jamón ibérico o de queso de cabra, el solomillo, el arroz con bogavante, la merluza o el buey.

etiquetas: , ,

listas: cañas, cocina española, tapas y raciones

Cardeño

+34 915 64 62 00

Calle de Felipe Campos 1 <m> Cruz del Rayo 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Cardeño

Nos gusta el Cardeño. Y nos gusta mucho porque es un lugar perfecto para comer unas raciones-prueba los callos- o para refrescarte con unas cañas óptimamente servidas y unas tapas en su barra. Además, y este es uno de sus fuertes, comer un sensacional menú (12€) en su comedor cálido y rústico. Difícil que no encuentres en su menú o en su carta algún plato que no te apetezca porque las opciones y la variedad son considerables. ¡Grande el Cardeño!

etiquetas: , ,

listas: cañas, cocina española, tapas y raciones

Bar Stop 66

General Pardiñas, 66 28001 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Bar Stop 66

Mahoudrid lo descubrió en septiembre de 2013

El Bar Stop 66 es un valor seguro del barrio de Salamanca. Su larga y estrecha barra y su pequeño comedor a la izquierda, según entras, son los escenarios donde todos los días se sirven sin parar desayunos, almuerzos, aperitivos, menús y esa caña tan necesaria después del trabajo. Entonces, nada especial, dirás. Sí y no, te contestamos nosotros, porque encontrar un bar tan fiable, con un servicio tan efectivo y ameno es difícil. Y si no que se lo pregunten a su asidua clientela-vecinos, oficinistas de la zona en su mayoría- que no cambiarían su tortilla de patata, su tostada con tomate o su menú diario por nada del mundo. Un bar de esos que diríamos todos, que tiene mucha vida dentro. Mucha, variada y extraordinaria, matizamos.

etiquetas: , ,

listas: cañas, cocina española, tapas y raciones

Las Toreras

+34 915 33 80 05

Raimundo Fernández Villaverde 39 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Las Toreras

En pleno corazón de la ajetreada calle Raimundo Fernández Villaverde, está este encantador bar que de manera sencilla y sin adornos nos acoge cuando lo que requerimos para tomar unas cañas o comernos unas raciones, como puede ocurrir si vamos a ver una película a los cercanos cines Renoir de Cuatro Caminos. En tal caso apunta bien sus recomendaciones: croquetas de pollo, la ventresca con pimientos asados y ricas tostas. Además son generosos con las tapas cada vez que pedimos una caña.

etiquetas: , ,

listas: cañas, cocina española, tapas y raciones

Cervecería Las Cañas

+34 917 26 25 68

Calle Cartagena, 35 28028 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Cervecería Las Cañas

Mahoudrid lo descubrió en septiembre de 2013

Todo una declaración de principios el nombre de esta agradable cervecería con solera y personalidad -esos azulejos de la fachada y sus amplias cristaleras- situada en pleno barrio de Salamanca. Muchas y variadas son las razones que nos hacen volver a Las Cañas: la manera en la que tiran las cañas, sus raciones, sus tapas, y, por supuesto, su coqueta terraza. Si tienes hambre te recomendamos sus tostas variadas, sus montaditos, sus excelentes mariscos y sus ibéricos.

etiquetas: , ,

listas: cañas, cocina española

El Rincón de Jaén

+34 913 61 46 60

Calle de Alcalá 225 <m> Ventas 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Mahoudrid te recomienda: El Rincón de Jaén

Hay varios Rincones de Jaén, pero hoy te hablamos del original, que abrió en 1998 y lleva desde entonces haciendo las delicias de los amantes de la buena comida (y bebida) con carácter andaluz. En barra o salón, los mejores platos están servidos: hay buen marisquito, ricas ensaladas y buenas carnes, pero no lo olvides: aquí la especialidad es el pescaíto frito (la merluza de la casa, por ejemplo) y los ibéricos (hmmm, ese jamón...). Ah, ¡no dejes de probar las "trifasicas" y "cuatrifasicas" de marisco!

etiquetas: ,

listas: cocina española

Taberna de la Daniela - Medinaceli

+34 913 89 62 38

Plaza de Jesús 7 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Taberna de la Daniela

Cuando hablamos de La Daniela hablamos de todo un símbolo de éxito en nuestra ciudad, como lo prueba el hecho de que ya cuenten con cinco direcciones repartidas en todo Madrid. Un éxito de público y crítica que se sustenta en una cuidada estética de azulejos que recupera y renueva la estética castiza antigua, las indispensables pizarras y los manteles de cuadros; y por su puesto su magnífica cocina. En el local de Plaza de Jesús tenemos una cómoda y amplia barra para disfrutar de unas cañas muy bien tiradas y sabrosas y variadas tapas y raciones. Si preferimos sentarnos la primera opción en temporada siempre es su extraordinario y célebre cocido, pero tampoco debemos desdeñar su besugo con patatas.

etiquetas: , ,

listas: cañas, cocina española, tapas y raciones

Fiat Café

+34 916 62 17 52

Avenida de Europa, 10 <m> Ronda de la Comunicación 10 Alcobendas, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Alcobendas

Fiat Café Europa

Mahoudrid lo descubrió en septiembre de 2013

La marca automovilística italiana se introduce en el mundo de la restauración, y para ello abrió hace ya algunos años en nuestra ciudad locales patrocinados. Situado en avenida de Europa, Fiat Café te ofrece uno de esos espacios que valen para todo, y que se transforman según el paso de las horas del día, de cafetería y bar a restaurante y pub. Su característica barra circular ve pasar por tanto desde desayunos, a tapas y raciones con las que comer y cenar, así como copas nocturnas al ritmo de la música más animada. Un local con enormes ventanales que conseguirán iluminar tus consumiciones durante el día, y en cuanto llegue el buen tiempo su terraza exterior podrá convertirse en uno de tus principales aliados en nuestra ciudad.

etiquetas: , ,

listas: cañas, cocina española, cocina informal, tapas y raciones

Cervecería Santa Bárbara

- cerrado

Calle Alcalá, 149 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Cervecería Santa Bárbara

La cervecería Santa Bárbara-ya son tres locales- lleva más de 200 años tirando cañas, lo que es garantía de que cuando cruces la puerta de su local tu caña va a estar tirada como mandan los cánones. La primera fue precisamente la que da nombre a este diminuta cadena del buen beber y comer que abrió sus puertas por primera vez en 1815. Historias al margen en la elegante barra de mármol de esta cervecería puedes acompañar tu bebida con conservas de mariscos, ensaladilla rusa, huevos rotos o gambas de Huelva. Un clásico con letras grandes.

etiquetas: , ,

listas: cañas, cocina española, tapas y raciones

Cervecería El Barrio

+34 913 61 32 17

Manuel Becerra, 16 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Cervecería El Barrio

Mahoudrid lo descubrió en septiembre de 2013

Ahí donde lo ves, este carismático local lleva más de 130 años ahí: trece décadas deleitando a la clientela con la mejor cocina madrileña tradicional y, claro está, la mejor cerveza del mercado. Aunque nosotros siempre preguntamos por el menú del día, no desdeñes la oportunidad de probar sus callos, la oreja a la plancha o un rabo de toro que no desmerece el que te sirven en Córdoba.

etiquetas: , ,

listas: cañas, cocina española, tapas y raciones