282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 3 sitios

Huerta Uno

- cerrado

Calle de las Huertas 1 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes en Madrid

Huerta Uno

Admitámoslo: todos adoramos el brunch, pero no tenemos muy bien trazada una ruta donde disfrutar de tan neoyorquino híbrido entre desayuno y almuerzo. Bueno, pues este es el lugar. Tres propuestas para un mismo formato: el Brunch Clásico (con huevos a la benedictina), el Huerta Uno (con exquisitas tostadas a elegir) y el Brunch Serbio (oportunidad de oro para probar el cevapi, especialidad de carne asada netamente balcánica). Luego hay espectaculares cócteles, interesantes raciones y unos postres bien majos.

etiquetas: , , , , ,

listas: cocina europea

The Toast Cafe

+34 915 49 38 02

Calle Fernándo el Católico 50 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 76 personas

ver más cafeterías en Madrid

Mahou te recomienda: The Toast Cafe

Si tienes por delante un día duro, más te vale desayunar fuerte. Si quieres que además sea exquisito, The Toast es tu lugar. Sus desayunos sólo tienen comparación con los que podrías tomar en cualquier ciudad estadounidense. Y esa posibilidad es justamente el reclamo del lugar: hay pancakes, huevos revueltos, omelettes... La otra gran especialidad son los brunchs: generosamente servidos con tostadas, salmón, bagel, frutas, tortillas o hamburguesa. Mmmmmmm....

etiquetas: , , , ,

listas: café, cocina americana, lounge club

Bistro Bla

- cerrado

Calle Prim, 13 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes franceses en Madrid

Mahou te recomienda: Bla, Bla, Bla, Bistrot

Interracial french bistro: así se presenta el Bla bla bla, local de corte definitivamente francés e internacional cuyo fundamento culinario -cocina sencilla preparada por el chef Michel Reynaud con ingredientes biológicos y de calidad- insufla nuevos aires en esa tierra de nadie que queda entre Chueca y Recoletos. Recetas tradicionales parisinas con platos influenciados de Nueva York y México. Nos fascina su estética transgresora, la clientela ecléctica y buen rollo que se respira. Agradabilísimo su salón privado. ¡Gran brunch!

etiquetas: , , , ,

listas: cocina europea