282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 3 sitios

Santamaría La Coctelería de al Lado

+34 911 66 05 11

Calle de la Ballesta 6 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 53 personas

ver más coctelerías en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Santamaría

A la zona de Triball le podemos dar ya tranquilamente el título de república independiente por ese paisaje tan nuestro que combina las costumbres antiguas de la zona con los locales nuevos que tienden tan cool. Y allí en medio se ha plantado este Santa María, una antigua casa de citas transformada en una elegante coctelería con aire decididamente vintage. Nos gustan sus techos altos, sus lámparas verdes y esa barra larga de cuero negro acolchado que sus propietarios han sabido conservar con acierto y personalidad. También nos gusta sus eclecticismo musical que recorre la amplia gama que va del jazz al indie.

etiquetas: , , , ,

listas: copas

Mérimée Gastrobar

+34 911 16 67 02

Calle Fuencarral 61 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Mérimée Gastrobar

Si la calle Fuencarral cada vez ofrece una personalidad y un aspecto más cosmopolita, mucho hay que agradecerle a lugares como este. Fiel a la sofisticación literaria de su nombre, el Mérimée brinda la experiencia de estar en una coctelería de estilo neoyorquino y diseño italiano en la que, por lo demás, se puede -y debe- probar su faceta gastronómica. Ahí cabe destacar su oferta de soft-tapas, expresada en una carta que comprende pequeños caprichos como el milhojas de pulpo a la gallega o el risotto de setas al cava.

etiquetas: , , , , ,

listas: cocina fusión

KERALA Fusión

- cerrado

Calle Ourense 70,Madrid,España <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Coctelería Kerala

Kerala es el sitio ideal para tomarse un respiro del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un momento diferente, lleno de matices. Su decoración transporta al visitante a los atardeceres de la India, creando un ambiente refinado y elegante que invita a la relajación.
Exotismo, luz tenue, colores cálidos, música suave asian chill-out… Un lugar confortable y selecto para descansar tras una jornada de trabajo o disfrutar de una agradable atmósfera durante el fin de semana y degustar una amplia oferta de bebidas de alta gama.

etiquetas: , , , ,

listas: lounge club