282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 3 sitios

Monte Nevado

- cerrado

Calle del Barquillo 20 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Monte Nevado

Si andas por Chueca y necesitas un tentempié con una caña fresquita, o bien buscas un lugar para comer tranquilo en la zona, Monte Nevado es el lugar. El picoteo se les da de fábula; hay que probar su jamón, el solomillo al Pedro Ximénez, el salmón o el pollo al curry en cualquiera de las dos modalidades de la casa: tapa o supertapa. Sus degustaciones son notables -ojo a las deliciosas minihamburguesas-; sin olvidar las ensaladas y baguettes. Estupendo para desayunos y meriendas.

etiquetas: , , ,

listas: café, cañas, cocina española, cocina informal, tapas y raciones

Restaurante Arce

+34 915 22 04 40

Calle de Augusto Figueroa 32 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 83 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Restaurante Arce

Pasan los años, las modas y aquí sigue el bueno y socarrón de Iñaki Camba impartiendo su innegable clase detrás de los fogones de este bonito y acogedor comedor de Chueca. Y hablamos del genio y de la figura de Camba porque aquí todo gira alrededor de este maestro quien se sienta con los clientes para preguntarles si tienen hambre, apetito o ganas, para en función de las respuestas componer la comanda según los gustos y deseos de los comensales. Pocos cocineros dominan las artes de los platos de cuchara, los ahumados, los escabeches, los encurtidos, las setas o la caza. Que siga, y que lo haga por muchos años.

etiquetas: , ,

listas: cocina española

La Candelita

- cerrado

Calle Barquillo 30 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 197 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Mahoudrid te recomienda: La Candelita

¿Has probado la cocina venezolana? No era fácil hasta la reciente apertura de La Candelita. Para empezar, nada como unos suaves tequeños -bastoncillos de queso criollo- o unas arepitas rellenas con carne mechada. Tras abrir boca, recomendamos un buen ceviche de coco, un tiradito de atún o tal vez una causa de ventresca. ¿Platos fuertes? El chupe de gallina, el asado negro, la ropa vieja... Y de postre, una tartita de queso, el quesillo o la tapioca con coco y maracuyá. Hmmmmm...

etiquetas: , , , ,

listas: cocina americana