282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 3 sitios

Restaurante Membibre

+34 915 43 31 48

Calle de Guzmán El Bueno 40 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 82 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Restaurante Membibre

Pescados de anzuelo y carnes rojas son el mayor atractivo de la carta de este establecimiento abierto en 1968 por Manuel Membibre con una misión clara: agasajar a su clientela con la mejor comida casera. La casa recomienda, en cada una de esas categorías, bacalao club ranero, cocochas de merluza, rodaballo salvaje y la merluza fresca, y lechona confitada, rabo deshuesado y pichón araiz. Un espacio clásico con el mejor ambiente.

etiquetas: , , ,

listas: cocina española

El Rincón de Goya

+34 914 35 76 08

Calle de Lagasca 48 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 37 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Mahoudrid te recomienda: El Rincón de Goya

Debidamente ponderado es el cocido del Rincón de Goya, pero no es su único argumento a favor: en una degustación probaremos un exquisito foie con mermelada de manzana, una cecina de kobe inencontrable, unas irrepetibles croquetas de hongos y carabineros, un taquito de queso brie relleno de salmón ahumado que tira de espaldas, un rollito crujiente de marisco y verduras en su punto, el lomo de merluza pochada con salsa de erizos de mar, el tournedó de solomillo en su jugo con hongo natural... De fondo, jazz. En la mesa, unas velas.

etiquetas: , ,

listas: cocina española, cocina europea, cocina informal

Restaurante Sacha

+34 913 45 59 52

Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 11 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 419 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Restaurante Sacha

La vuelta al mundo de la gastronomía madrileña no está completa si el viaje no empieza o termina en el maravilloso bistrot que regenta Sacha Ormaechea. Sólo una adversidad: conseguir mesa no es fácil. Lógico, dado el charme de este local de estilo clásico de cuya cocina salen platos tan escandalosamente buenos como las ostras escabechadas, la falsa ñasaña de erizo de mar, el lomo de cerdo negro o las filloas rellenas de piña y tocinillo. Colosal.

etiquetas: , , ,

listas: cocina española, cocina fusión