282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 2 sitios

Calle 30

+34 915 31 52 95

Calle del Pez 30 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 88 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Calle 30

Si amplia es la oferta gastronómica en Malasaña, múltiples son las posibilidades en una de sus calles talismán: Pez. Como muestra este restaurante que la apuesta por la cocina a la brasa, y sirve uno de los mejores chuletones de buey del barrio. Otros: churrasco, pollo marinado y aguja ibérica. La hamburguesa de buey, el churrasco argentino y el pulpo braseado no se quedan atrás. ¡Ni el cocido! Su mentalidad urbana y su carácter vanguardista y urbano lo convierten rápidamente en favorito de quien lo visita. Su menú del día, otro punto fuerte.

etiquetas: , , , ,

listas: cocina española

Aiò

+34 910 09 64 69

Calle de Corredera Baja de San Pablo, 25 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Aiò

Ya desde su nombre-que significa “venga, vamos”- este encantador y moderno restaurante  ha revolucionado el barrio de Malasaña con la energía y la simpatía desenfadada de sus dos propietarios. Los responsables del Aió-nos gusta cómo suena- son Marcello y Andrea, dos amigos de origen sardo que echaban de menos los sabores y aromas de su Cerdeña natural. El Aiò es un pasta bar especializado en pizzetas, pastas, lasagnas, malloddus-pequeños ñoquis- que están riquísimos. Además el local tiene aparcamiento de bicis en la planta baja, y a su vez sirve de expositor de las estilizadas y bonitas bicicletas y del mobiliario vintage de La Brocanterie. En definitiva: un lugar diferente, moderno, con muy buena onda, y  en el que fundamentalmente se come de maravilla.

etiquetas: , , , ,

listas: cocina europea