282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 3 sitios

Restaurante Asador Guetaria

+34 915 54 66 32

Calle Comandante Zorita, 8 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Restaurante Asador Guetaria

El Asador Guetaria abrió en 1983 para solaz regocijo de los aficionados a la mejor cocina vasca. El menú se enorgullece del chuletón de buey en parrilla de carbón de encina, principal reclamo de los comensales. Pero la misma carta incluye maravillas como la tortilla de bacalao, el besugo a la parrilla, las alubias rojas, los cogollos de tudela, las vainas salteadas con patatas nuevas... Un clásico.

 

etiquetas: , , ,

listas: cocina española

Restaurante Rubaiyat

+34 913 59 10 00

Calle de Juan Ramón Jiménez 37 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 225 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Restaurante Baby Beef Rubaiyat

Marcado por un diseño rústico y minimalista, por su decoración fotográfica y por la media docena de premios gastronómicos que lo vuelven aún más atractivo, el miembro madrileño de la cadena Rubaiyat basa su oferta en una carta de pinchos (fríos y calientes), platos al horno y a la parrilla, ibéricos y quesos. Entre los platos mejor valorados por el público hay delicias como las brochetas de solomillo, empanada salteña, morcilla a la parrilla y una galardonada en el Concurso Nacional de Tapas de Valladolid 2008: la codorniz con chocolate.

etiquetas: , ,

listas: tapas y raciones

Casa Victor y Alba

+34 913 66 13 36

Calle Cava Baja 26 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes asadores en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Casa Victor y Alba

Sobran los motivos para comer o cenar en La Latina, máxime si hablamos de las Cavas Alta o Baja. En esta última se ubica este restaurante, uno de los mejores argumentos posibles si uno anda buscando un buen corderito lechal -ya que Casa Víctor pasa por servir uno de los mejores- o bien un solomillo. Con eso queda claro que se les da muy bien la cocina tradicional castellana, especialmente el capítulo de las carnes. Pero ojo, máxima atención también a las famosas tapas. ¿Hay mejor manera de empezar la noche que cenando aquí?

etiquetas: , , , , ,

listas: cocina española