282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 2 sitios

El Junco Jazz Club

+34 913 19 20 81

Plaza de Santa Bárbara 10 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 83 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomienda: El Junco Jazz Club

El Junco es un local de Madrid caracterizado por la extensa programación de conciertos en directo a diario. Aunque tradicionalmente amigo de los géneros más cercanos a la música negra - jazz, funk, soul y blues-, su programación se abre hoy en día a los terrenos musicales más variados: rockabilly, reggae, hip-hop, electrónica.., para un público amplio, diverso y de gustos variados. En la misma línea, exquisita variedad y calidad en las sesiones de sus diversos djs.

etiquetas: , , , , ,

listas: música en vivo

Bogui Jazz - Club Jazz Madrid

+34 915 21 15 68

Barquillo 29 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Bogui Jazz

Bogui abrió sus puertas en julio de 2005 y desde entonces ha programado conciertos de jazz en vivo. Al escenario del Bogui se han subido los artistas más relevantes del circuito nacional y muchos internacionales de primerísimo nivel.
Galardonada con el Premio Ocio de Calidad 2011 a la sala más Emblemática y Representativa del Ocio Nocturno Madrileño por Noche Madrid, la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, el club mantiene su apuesta por la cultura del directo.
La prensa nacional y diferentes medios de comunicación de ámbito tanto local como internacional valoran la calidad de la programación, reseñada en guías, revistas especializadas, secciones de cultura de diversos periódicos, redes sociales, radios, televisiones de todo el país con entrevistas, reportajes, programas de televisión grabados en directo en el Bogui, etc.
Como ejemplo, EL PAÍS dice: “Boguijazz, cada día más afianzado como uno de los clubes que ya han cuajado una historia en el circuito del genero (jazz) en la capital”.
El "feeling" que se palpa en el club, decorado al estilo de los lofts neoyorquinos y equipado con los mejores y más completos equipos de luz y sonido, convierten sus dos plantas en lo más novedoso del vibrante entorno de Chueca.
Actualmente Bogui ofrece conciertos de jazz, de jueves a sábado, con dos pases, a las 22,30 y 23:30 horas. Los viernes y sábados de 1 a 6 de la madrugada se desata la locura en RETRO CLUB con dj’s especializados en sesiones de baile con el mejor Rock and Roll de los años 60, 70, 80 y 90.

etiquetas: , , , , ,

listas: música en vivo