282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 2 sitios

Evaristo Club

+34 661 69 47 06

Calle Marqués de Santa Ana, 11 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 25 personas

ver más coctelerías en Madrid

Mahou te recomienda: Evaristo Club

La sombra del Oui (el mítico local que albergó este espacio durante años) es alargada, pero el Evaristo se va abriendo hueco en las agendas nocturnas de los madrileños. Su escalera de bajada es ya una institución (¿quién no ha pasado la noche alguna vez mirándola mientras esperaba la llegada de alguien en concreto...?) y su distribución en forma de pasillo cuadrado toda una invitación al escapismo festivo. Entre los aires neoyorquinos y el underground cañí se mueve el espíritu del Evaristo, un local creado por los responsables de la peluquería Juan Por Dios y de otro gran templo nocturno, el Josealfredo.

etiquetas: , , ,

listas: lounge club

Silk and Soya

+34 916 62 03 15

Avenida de la Ermita s/n Esq Avda Olimpica sal. 16 N-I La Moraleja, Madrid provincia, España

guardado por 69 personas

ver más restaurantes asiáticos en La Moraleja

Mahoudrid te recomienda: Silk and Soya

El complejo de hostelería y ocio Silk está situado en una de las localizaciones más exclusivas de Madrid, en La Moraleja. La diversidad de espacios y su programa de eventos y actividades, hacen de Silk el perfecto lugar de encuentro, donde conocer personas con los mismos gustos e inquietudes y disfrutar del mejor ambiente. Elegancia, distinción y momentos increíbles.
Las opciones de restauración del complejo incluyen dos restaurantes, con tres cocinas independientes (tailandesa, japonesa y española) y cocineros nativos de cada una de las especialidades. Una gastrobarra de jamón ibérico y una barra de copas. La zona de ocio dispone de dos terrazas y una discoteca donde bailar la mejor música dance de todos los tiempo, desde los 80s y 90s hasta nuestros días... Las mejores canciones que llegan al corazón.

etiquetas: , , , ,

listas: dj sessions, lounge club, multiespacio, música en vivo