282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 14 sitios

Joy Eslava

+34 913 66 37 33

Calle del Arenal 11 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 46 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Joy Eslava

Joy Madrid-Teatro Eslava es una de las salas de moda más completas de la ciudad. Abierta todos los días del año, ofrece al público un amplio programa para vivir cada noche de manera distinta. Todo aquel que se acerque a este histórico local madrileño podrá , por ejemplo, disfrutar de lo último del panorama musical a través de su programación de conciertos.
Además, para el que le guste la noche en su pura esencia, la discoteca ofrece fiestas, sesiones de house, veladas temáticas… Además, la sala se viste de largo todos los viernes para recrear el ambiente más chic y exclusivo con “Fabulush”. Para todo aquel que busca empezar el fin de semana con estilo, Joy Madrid es su sitio.

etiquetas: , , , , ,

listas: dj sessions, música en vivo

MuuM Madrid

+34 677 69 54 09

Calle Fresa 2, local 2-10 - C.C. Equinocio Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

Mahoudrid te recomienda: MuuM Madrid

Muum ofrece una atmósfera envolvente y romántica donde podrás disfrutar de la mejor coctelería o saborear más de 50 ginebras de todo el mundo. Ven a descubrir nuestros rincones llenos de encanto enmarcados en un ambiente cálido, donde poder disfrutar de una buena compañía y de la mejor música chillout del momento. Servicio en barra y mesa.
Su terraza es, sin lugar a dudas, una de las mejores de la noche madrileña. Ven a disfrutar del verano en el mejor ambiente donde tenemos cuidado todo tipo de detalles. Espectáculos, gogós, iluminación, efectos visuales. etc. Las mejores fiestas del verano en manos de nuestros mejores DJ's que harán que no pare la fiesta. Servicio de coctelería, reservados.

etiquetas: , , , , ,

listas: dj sessions, lounge club, multiespacio, música en vivo

Ramses Restaurante

+34 914 35 16 66

Plaza de la Independencia 4 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 208 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Ramses

Bajo la madrileña Puerta de Alcalá se encuentra Ramses, un multiespacio gastronómico cosmopolita e innovador, con diseño y decoración firma Philippe Strack, cuyo interiorismo barroco y escenográfico nos introduce en un universo de lujo y sofisticación. Tras cinco años de actividad, RAMSES, dividido en tres espacios con nombre propio y diferenciados en tres plantas, se erige como uno de los pilares del ocio moderno en la capital, integrando en el mismo concepto dos restaurantes, Petit y Bistro, un Champagne Bar y un Lounge Club.
El acceso a RAMSES, a través del Champagne Bar, nos ubica directamente ante una barra retroiluminada con vistas a la Puerta de Alcalá.
El restaurante Petit, situado en la misma planta, está impregnado de un claro carácter cosmopolita. Con mesas y sillas altas firma Starck, la atmósfera que se genera en torno a este espacio es moderna, distendida y cool.
El Bistro se encuentra en la planta superior y dispone de su propio cocktail bar. Un restaurante de inspiración neobarroca, donde cada salón es un mundo diferente: Privados palaciegos, reservados con cocina única e independiente y espacios modernos al más puro estilo Starck. Es uno de los espacios más solicitados por las empresas para la celebración de todo tipo de acciones corporativas.
En la planta inferior y con acceso independiente, encontrarás el Lounge Club. Un espacio de 80 metros cuadrados con decoración urbana y underground contemporánea, habilitada para la celebración de todo tipo de fiesta o evento..

etiquetas: , , , ,

listas: dj sessions, lounge club, multiespacio, música en vivo

Galileo Galilei

+34 915 34 75 57

Calle Galileo, 100 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 75 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Galileo Galilei

Galileo Galilei es, sin duda, una de las salas más emblemáticas de Madrid. Inaugurada en 1985 en el local del antiguo cine Galileo, en sus inicios acogía apenas dos o tres actuaciones por semana, siendo un espacio dedicado a charlar y tomar una cerveza mientras se disfrutaba de la música. Desde entonces su oferta de conciertos no ha hecho sino crecer, convirtiéndose en uno de los templos musicales por excelencia de la noche madrileña.
Las paredes del local, de las que cuelgan fotografías de los innumerables artistas que han pisado el escenario, son la mejor prueba de ello: Los Secretos, Antonio Vega, Javier Krahe, Kiko Veneno, el Cigala, Faemino y Cansado, Juan Tamariz o el Gran Wyoming, son sólo algunos de los “retratos” que decoran el local.
Su historia, amplitud y decoración helénica lo convierten en un espacio único en el que poder disfrutar de una noche diferente en buena compañía.

etiquetas: , , , , ,

listas: música en vivo

Lasal Bar Club

+34 686 41 09 90

Calle Guzmán el Bueno 98 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más discotecas en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Lasal Bar Club

Buen ambiente, sesiones de DJs residentes, música en directo,… Son sólo algunos de los detalles que se pueden encontrar en Lasal, un local básico para disfrutar en la noche madrileña.
Situado en ese cruce de caminos que existe entre la Ciudad Universitaria, el barrio de Moncloa y los aledaños de la avenida Reina Victoria, Lasal ofrece dos plantas dedicadas al disfrute en donde es posible arrancarse a bailar con los mejores éxitos del panorama actual o dejarse llevar por los clásicos del pop-rock español.
Además, los amantes de la música en directo también tienen la oportunidad de disfrutar en Lasal con las actuaciones en vivo de algunos de los mejores conjuntos de pop-rock nacional, gracias al escenario del local. En definitiva, un excelente lugar de encuentro para conseguir que cada noche sea un momento inolvidable.

etiquetas: , , , , ,

listas: dj sessions, música en vivo

Hoyo19

+34 914 35 93 72

Alcalá 81 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Hoyo19

Con más de 12 años de recorrido, el bar de copas Hoyo19 se ha convertido en una parada obligada para todos aquellos que hacen de la noche madrileña su entorno preferido para ver y dejarse ver. Inaugurado en el año 2000, se ha convertido en uno de los locales clave en el selecto circuito nocturno de la zona del barrio de Salamanca.
Una de las mejores bazas de Hoyo 19 es su amplia programación musical y de espectáculos, que hace de cada noche una velada diferente y única. Los miércoles, la sala acoge las International Parties, una divertida mezcla a medio camino entre encuentro Erasmus y Afterwork con Happy Hour de 23:00h a 01:00h; los jueves, fiestas temáticas y actuaciones de DJs invitados; y el fin de semana, conciertos antes de las 00.00h para disfrutar después la mejor selección de música actual.

etiquetas: , , , , ,

listas: dj sessions, lounge club, multiespacio, música en vivo

El Intruso

Calle Augusto Figueroa 3 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomienda: El intruso

En pleno corazón de Madrid, frente al mercado de Fuencarral, se encuentra uno de los locales de música en vivo más emblemáticos de la capital: El Intruso. Un espacio innovador en el que tienen cabida conciertos, eventos, presentaciones y sesiones especiales, una propuesta única para disfrutar de la noche en un entorno de excepción.
Una completa programación que hará las delicias de los amantes de la música, en la que destaca la jam session de los miércoles Juan Bourbon Juan Scotch & Juan Beer jam session, sin duda una de las mejores de la ciudad. Desde su inauguración, han pasado por El Intruso artistas de la talla Sulene & Fleming (UK), The California Honeydrops, Cosmosoul, Gecko Turner, Tail Dragger (USA), Blue Perro, etc.

etiquetas: , , , ,

listas: multiespacio, música en vivo

Sala Marco Aldany

+34 915 47 57 11

Calle de la Princesa 1 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Sala Marco Aldany

Situada en pleno centro de la capital, la Sala Marco Aldany es uno de los locales con el ambiente más vanguardista de la capital. Abre sus puertas los miércoles, jueves, viernes y sábados para ofrecer al público un amplio programa de música electrónica. Todo aquel que se acerque a este sala madrileña podrá disfrutar, además, de lo último del panorama musical gracias a su amplia programación de conciertos.

etiquetas: , , , , ,

listas: dj sessions, música en vivo

El Junco Jazz Club

+34 913 19 20 81

Plaza de Santa Bárbara 10 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 83 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomienda: El Junco Jazz Club

El Junco es un local de Madrid caracterizado por la extensa programación de conciertos en directo a diario. Aunque tradicionalmente amigo de los géneros más cercanos a la música negra - jazz, funk, soul y blues-, su programación se abre hoy en día a los terrenos musicales más variados: rockabilly, reggae, hip-hop, electrónica.., para un público amplio, diverso y de gustos variados. En la misma línea, exquisita variedad y calidad en las sesiones de sus diversos djs.

etiquetas: , , , , ,

listas: música en vivo

Sala Clamores

+34 914 45 79 38

Calle Alburquerque, 14 (Chamberí-Trafalgar) <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Sala Clamores

Hablar de la Sala Clamores es referirse a uno de los templos madrileños de la música en vivo y en directo. Durante sus 25 años de historia, este referente de las actuaciones en vivo en la capital ha situado su programación musical entre las más destacadas de la capital, gracias a su mezcla de flamenco, soul, jazz, blues y otrosr estilos “de raíz”. No obstante, la sala tampoco deja de lado otros como el pop, las canciones de autor, el rock o la música étnica. Todo para conseguir que Clamores continúe siendo un referente en su oferta cultural.
Su privilegiado enclave, castizo por excelencia, entre los barrios de Chamberí y Malasaña, prosigue siendo uno de los epicentros de esa cultura nocturna, noctámbula y con un puntito canalla que se ha convertido en marca de la casa.
Así, los Clamores por excelencia de la noche madrileña continúan triunfando entre el público de todas las edades y demostrando la buena salud de un local con mucha historia y futuro.

etiquetas: , , , ,

listas: música en vivo