282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 3 sitios

1862 Dry Bar

+34 609 53 11 51

Calle del Pez 27 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomenda: 1862 Dry Bar

El evocativo nombre de este carismático espacio nos lleva directamente a una época en la que en la que estéticamente se cuidaban un poco más las formas-llámale glamour, si quieres-. La chistera con que se anuncian es (también) una declaración de intenciones estéticas: entras en el 1862 y estás en un mundo clásicamente británico, con elegantes muebles, lámparas, espejo... Fácil entrar y sentarse; difícil de veras levantarse y seguir camino. ¡Un clásico!

etiquetas: , ,

listas: copas

Santamaría La Coctelería de al Lado

+34 911 66 05 11

Calle de la Ballesta 6 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 53 personas

ver más coctelerías en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Santamaría

A la zona de Triball le podemos dar ya tranquilamente el título de república independiente por ese paisaje tan nuestro que combina las costumbres antiguas de la zona con los locales nuevos que tienden tan cool. Y allí en medio se ha plantado este Santa María, una antigua casa de citas transformada en una elegante coctelería con aire decididamente vintage. Nos gustan sus techos altos, sus lámparas verdes y esa barra larga de cuero negro acolchado que sus propietarios han sabido conservar con acierto y personalidad. También nos gusta sus eclecticismo musical que recorre la amplia gama que va del jazz al indie.

etiquetas: , , , ,

listas: copas

Warehouse 37

- cerrado

Calle Barco 37 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 46 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahou te recomienda: Warehouse 37

Si, tras unos años de arranque, el barrio madrileño de Triball está en su mejor momento, locales como Warehouse tienen mucho que ver. He aquí una vieja panadería reconvertida en almacén para solaz regocijo de quienes gusten de la degustación de la mejor cerveza imaginable. Entre nuestros favoritos de la zona, no podemos imaginar mejor reciclaje para esta antigua tahona, que en su nueva etapa no pierde un ápice de la autenticidad de sus orígenes.

etiquetas: , ,

listas: cañas, copas