282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 7 sitios

Klimt Madrid

+34 665 67 36 02

Capitán Haya 48 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Klimt Madrid

Klimt es un nuevo concepto de club basado en un concepto premium que pone a disposición del público más sibarita una gran selección de bebidas bajo una presentación exquisita. Un lugar para atreverse a probar sabores de todo el mundo preparados por manos expertas en una atmósfera mágica y envolvente.
Con una decoración en la que predomina el mestizaje de formas y colores, el local ofrece todo el confort para hacer de cada visita un momento inolvidable y diferente de ocio. Una experiencia única para los sentidos para disfrutar de un exclusivo ambiente en pleno corazón financiero de Madrid.

etiquetas: , ,

listas: club

La Trocha

+34 914 29 78 61

Calle de las Huertas 55 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 37 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomenda: La Trocha

Sobradamente conocido como hogar tradicional de la caipirinha, La Trocha tiene otros atractivos fundamentales además del celebérrimo trago brasileño de la cachaça y la lima, como son su siempre exquisita selección de jazz y sus vistosas exposiciones artísticas. Una buena parada en toda ruta que se precie por Huertas; nosotros la hacemos siempre en este bar, que va para 30 años abiertos -se dice pronto- y que nunca falla. Un clásico, si nos permitís el tópico.

etiquetas: , , ,

listas: copas

Jazz Bar

+34 914 29 70 31

Calle de Moratín 35 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 66 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Jazz Bar

La milla jazzera madrileña -que incluye el Populart, en Huertas, y el Café Central en la Plaza del Ángel- tiene en el Jazz Bar su punto más al sur. No habilitado para el directo como los mencionados, pero sí totalmente idóneo para escuchar jazz old school en un ambiente tradicional, se trata de un gran clásico por su iluminación oscura, sus fotos en blanco y negro y por brindar el ambiente perfecto para una cerveza y un afterwork tranquilo. En la confluencia de Moratín y Santa María; no tiene pérdida.

etiquetas: , ,

listas: copas

Sala Siroco

+34 915 93 30 70

Calle de San Dimas 3 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 96 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Sala Siroco

Con más de 22 años de historia la sala Siroco, uno de los clásicos de la noche madrileña, inaugura nueva etapa y se reafirma como referente dentro del circuito de salas de música en vivo de la capital.
Para empezar la noche nada mejor que Siroco Lounge, un espacio polivalente que acoge desde sesiones acústicas, showcases, noches de soul o jornadas de swing y rock & roll, hasta pequeñas exposiciones, proyecciones y tardes temáticas.
En la planta baja, Siroco Club será la alternativa perfecta para disfrutar de sesiones de DJs y de la mejor música en directo de todos los estilos, desde el rock al reggae, pasando por el folk o la electrónica.

etiquetas: , , , , ,

listas: dj sessions, lounge club, música en vivo

Le boutique club

+34 911 86 72 47

Serrano 45 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más discotecas en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Le boutique club

Mahoudrid lo descubrió en junio de 2013

Le Boutique Club es un nuevo y cosmopolita concepto de club y bar que integra la sofisticación del mundo de la moda, la vanguardia de la música electrónica y los mejores servicios de ocio nocturno en plena milla de oro madrileña, una de las zonas de shopping más exclusivas de la capital. Rodeado de las últimas tendencias, en Le Boutique Club todo se cuida al detalle.
El interior del local, diseñado por Parolio & Euphoria Lab, evoca las boutiques y desfiles de moda internacionales, creando un ambiente de lujo a través de una cuidada decoración. Con tres grandes barras y dos espaciosas zonas VIP, cada espacio cuenta con personalidad propia.
En la barra Boutique Vídeo se proyectan desfiles de las últimas semanas de la moda de las capitales internacionales, mientras que en la barra Boutique Champagne Fetish se exhiben zapatos de las colecciones más legendarias de Christian Louboutin. Los cócteles más refrescantes se pueden degustar en la barra Boutique Blanche.

etiquetas: , , , , ,

listas: dj sessions

KERALA Fusión

- cerrado

Calle Ourense 70,Madrid,España <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomienda: Coctelería Kerala

Kerala es el sitio ideal para tomarse un respiro del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un momento diferente, lleno de matices. Su decoración transporta al visitante a los atardeceres de la India, creando un ambiente refinado y elegante que invita a la relajación.
Exotismo, luz tenue, colores cálidos, música suave asian chill-out… Un lugar confortable y selecto para descansar tras una jornada de trabajo o disfrutar de una agradable atmósfera durante el fin de semana y degustar una amplia oferta de bebidas de alta gama.

etiquetas: , , , ,

listas: lounge club

El Jamón del Abuelo

+34 913 44 00 60

Calle de Víctor Andrés Belaúnde 36 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 50 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Mahoudrid te recomienda: El Jamón del Abuelo

La mejor cocina mediterránea, uno de los rabos de toro más logrados de la ciudad y una merluza a las almendras sin igual están entre los argumentos a favor de este establecimiento inaugurado en 1991. Anexa está la Cervecería El Jamón del Abuelo, idónea si lo que prefieres es algo más informal, modo tapeo y en barra con los amigos. Uno y otro espacio van como anillo al dedo, en todo caso, a la hora de compartir una buena cerveza. Idóneo para futboleros: el aparcacoches se ocupa de todo mientras te tomas algo.

etiquetas: , , , , ,

listas: cocina española, copas