282 sitios, 36 seguidores, 34 descubiertos, 4.207 visitas

MAHOUDRID, la guía más completa para estar al día de todo el ocio y entretenimiento de Madrid: bares, restaurantes y los mejores planes de la ciudad.

Mahoudrid

mostrando 3 sitios

Tiovivo

+34 915 23 11 85

Calle Marqués de Santa Ana <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Tiovivo

Poco más de dos años lleva abierto el Tiovivo y ya es un punto recurrente en la zona de Baja Malasaña. Concebido bajo la fórmula de café-bar de copas-sala de exposiciones, siempre propone algo nuevo. De la mejor cerveza a la poesía, de la fotografía de vanguardia al blues, hay que pararse por este local cuyo nombre invita a la diversión, al color, a la alegría.

etiquetas: , , , ,

listas: café

Aiò

+34 910 09 64 69

Calle de Corredera Baja de San Pablo, 25 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Mahoudrid te recomenda: Aiò

Ya desde su nombre-que significa “venga, vamos”- este encantador y moderno restaurante  ha revolucionado el barrio de Malasaña con la energía y la simpatía desenfadada de sus dos propietarios. Los responsables del Aió-nos gusta cómo suena- son Marcello y Andrea, dos amigos de origen sardo que echaban de menos los sabores y aromas de su Cerdeña natural. El Aiò es un pasta bar especializado en pizzetas, pastas, lasagnas, malloddus-pequeños ñoquis- que están riquísimos. Además el local tiene aparcamiento de bicis en la planta baja, y a su vez sirve de expositor de las estilizadas y bonitas bicicletas y del mobiliario vintage de La Brocanterie. En definitiva: un lugar diferente, moderno, con muy buena onda, y  en el que fundamentalmente se come de maravilla.

etiquetas: , , , ,

listas: cocina europea

The Passenger

+34 911 69 49 76

Calle Pez 16 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 70 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mahoudrid te recomenda: The Passenger

No deja el barrio de Malasaña de reinventarse, de adaptarse y de abrir a un ritmo ciertamente vertiginoso nuevos bares y restaurantes. Uno de los últimos en llegar es el Passenger, un café-bar de nuevo cuño situado en plena calle Pez, donde antiguamente estaba el bar Cadilac. Amplio, moderno y decorado como si fuera un antiguo vagón de tren, el café tiene dos zonas bien diferenciadas: la larga barra que lo recorre y salón del fondo, con sus amplias y cómodas butacas ideales para dejar pasar el tiempo. El golpe de efecto, lo novedoso viene por las pantallas gigantes en las que se proyectan diferentes paisajes y que crean el efecto de que eres un pasajero en tierra firme. Para picar tienen una carta fría con ensaladas, tablas de jamón y queso y raciones y de los cafés-excelentes- los hacen el equipo del Toma Café.

etiquetas: , , , ,

listas: café